Nueva Pivot Firebird: 167mm...interesante

Discussion in 'Enduro' started by crisillo, Sep 22, 2008.

  1. Javito

    Javito Chalao de la vida

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    Yo se la quiero poner a un pepino de 120mm que tengo, con angulo de direccion 69º. Asi ganarle algo 1.5¨ a la direccion sin levantar el pedalier ni atrasar el sillin. Que es lo que conseguiria metiendole una horquilla mas larga o suplementando con un anillo debajo de la direccion.

    Por cierto en esa tienda americana que dices Dummy no encuentro la direccion para un cuadro clasico de asiento conico en 1-1/8 arriba y abajo. Pero me suena que si que la hacían.
    Pasare unos dias por USA y ese precio no esta mal. Creo que en España rondaran los 300leuros.
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

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    Si no estoy equivocado, no la hacen en 1-1/8" Supongo que por la imposibilidad de que quepa el sistema de excentricas con el que se varía el ángulo
     
  3. remu_8

    remu_8 Gurú

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  4. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues ya somos dos
    ¿En que color has pedido la tuya?
    ¿Plazo de entrega?
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    jooooooder :mrgreen:

    Dar datos !!!! y montajes!
     
  6. sas

    sas destalentado

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    :vino
     
  7. juanjo marin

    juanjo marin yanci

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    no está nada mal el animalico....me está gustando.
     
  8. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Pues como me gustan los dos colores he pedido el que llegue antes:mrgreen: pero prefiero negra(mis 2 últimas bicis han sido blancas)...tienen la fecha de recepcion para el 1 de noviembre aunque no me lo han podido asegurar 100%,pero que como mucho mucho el 15(esperemos que asi sea)
     
  9. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Pues practicamente el mismo que llevaba en la froggy...
    Horquilla bos n´dee
    manillar monkeylite(hasta que llegue lo nuevo de easton)
    ruedas dt swiss 1750(las cubiertas están por ver)
    frenos the one 09(200+200)
    bielas xtr
    cubre e13 turbo charger
    pedales xtr
    manetas y cambio xO
    casette xt
    cadena xt
    desviador xt
    tija gravity dropper
    sillin selle italia slr gel flow
    potencia on-off morph 50mm
    direccion semi integrada cane creek
    Puños(depende si pongo pulsadores o grip shift)

    Alguna cosa esta por ver pero basicamente sera este....
     
    Last edited: Oct 19, 2010
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    ***** con la bos.. vaya pepino se va a cocer por aqui... y me imagino que la de ajo 3/4 de lo mismo...

    Pues nada felicidades... buenos bichos vais a montar...
     
  11. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Pues no me importaria ponerle una fox 180(sobre todo por el peso), pero la n´dee ,de momento es intocable...
     
  12. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Un primer esbozo

    Cuadro negro anodizado talla L + rp23bv
    dirección CC angleset
    Horquilla Fox 36 talas 140-180
    Potencia Easton Haven 70
    Manillar Easton Havoc alu
    Ruedas Mavic SX
    Cubiertas Minión f y HR las 2 en 2,35. La delantera 1 ply
    Frenos formula the one 2010 203-180
    Mandos cambio x9
    Cambio trasero x9
    Bielas xtr + cubre raceface
    Casette xtr
    Tija RS
    Sillin WTB Devo carbón
    Pedales MSC titanio (plataformas)

    Supongo que alguna cosa cambiare, pero en principio esta es la idea
     
  13. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    A falta de verificar el peso del cuadro, calculo que el peso quedará un poco por debajo de los 14 kgs..... pero vamos, poco.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    con ese montaje puede que se quede algo por debajo de los 14, el único pero es la doble carcasa, pero aun así sí creo que bajara un pelín de los 14...
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

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    La virgen del motocross. Vaya montajes!
    Tengo ganas de ver la de Santi con la Angleset. En esa puedes poner -2º? Es decir, puedes poner la FB con 71 de sillin y 65 de direccion?
     
  16. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Yo me conformo con que no llegue a 15:cunaoo
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    la tuya con la bos es probable que roce los 15... pero también estará por debajo dependiendo de las cubiertas...
     
  18. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    En principio la trasera sera LUST. Tu conoces está zona y por aquí casi nadie usa doble carcasa

    No. Tiene tres posiciones -O,5; -1 y -1,5
     
    Last edited: Oct 19, 2010
  19. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    De todas formas...... 71 y 65 de dirección...... eso cuesta arriba tiene que resultar dificil dificil ¿no?
    Yo creo que lo ideal con la horquilla de 180 sería meterle solo -0,5º para que se quede en torno a los 66 -66,5 como mucho, aunque habrá que ver como queda eso con los 71 de tubo de sillín.
    Igual luego la angleseat no vale para nada y hay que dejarla neutra.
     
  20. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Yo en principio le pondre una direccion normal, a ver como se queda de lanzada con la bos y en funcion de eso vere lo que hago...
     

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