Hola a todos!! :taz La pregunta segun la experiencia de ustedes porque estoy armando mi scott y tengo una horquilla XCM V2 que pesa 2,5 kg y ademas tengo piñon de 8 acera con gatilleras integradas altus.... la tranmision q pienso ponerle es la SLX de 10v y ya se que tengo q cambiar piñon, cadena y shifters... tengo el cambio XT y palancas deore caja hueca con descarrilador slx lo que me pasa es q voy en el cambio 2-7 y puedo ir mas rapido y cuando pongo el 3-7 ya no es lo mismo lo siento imcomodo.... noce si eso tenga q ver con que necesito mas velocidades o es solo una boludes mia jaja Y en la horquilla se la quiero cambiar por el peso q tiene no porque ande mal porque ademas es espectacular esta horquilla ( XCM V2 ) lo malo es el peso que me recomiendan q cambie ya? porque dispongo la plata justa para la horquilla ( RST FIRST PATINIUM ) y si hago eso no cambio las velocidades y visebersa ...
na porque no tengo la plata para gastar en una nueva..... ni le veo sentido tampoco.... porque tengo palancas deore caja hueca, cambio XT shadow, masas slx, descarrilador slx.... tremendo cuadro, stem ritchey de carbono
Hombre, y todavía mejor le sale una Cannondale Flash Ultimate o una Trek elite 9.9, pero no creo que todos puedan cambiar de bici cada 2 días xD Sobre lo que dices, Lobitos, te digo que yo cambié una parecida a la tuya por una Rock Shox Recon y la verdad es que el cambio fue bestial, en comodidad sobretodo a la hora de bajar. Aunque no conozco la que dices tú, y no se si merecerá la pena, porque si es normalilla y con ella apenas notas mejoría, pues mejor quedarte como estás. ¿De qué gama es? Sobre los cambios, habría que ver los desarrollos que llevas, pero igual con cambiar el cassette es suficiente. Leyendo el mensaje creo que no te he aclarado nada :lol: Pero te recomendaría que cambiases de horquilla antes que los cambios PD: no te lo tomes a mal, pero se escribe "coNViene", "viCeVersa" y "no Se"
Masas = bujes Descarrilador = Desviador PD: alfus...te dejo una para que la pienses : "fusible" ....jajaja Salu2 y buen rollo...
Perdon por mis horrores ortograficos jaja la RST FIRST platinium es la tope de gama de RST para XC y tiene el mismo peso q la FOX RL 100 asique imaginate jaja aca en mi pais y especialmente en mi provincia los bikers q conseguimos las cosas a pulmon empezamos con esta porque es muy liviana y anda muy pero muy bien
Yo cambiaría primero la transmisión, primero ya que es muy molesto rodar con los cambios mal, además comentas que la suspensión va bien, corrige primero lo que te da problemas y después con algo mas de pasta por una horquilla mas ligera. Saludos