si pero alguno de los que le han llegado paquetes en el ultimo mes eran cuadros? o era paquetes componentes relativamente pequeños?
Mira lo que he encontrado ligerito y no hay rollos de aduana,je,je,je. http://www.ciclib.de/Rahmen/MTB-Har...sionId=&a=article&ProdNr=A3877&t=46&c=47&p=47
llantas de carretera, osea grandes... El tema es la pregunta si merece la pena un cuadro de carbono por 300 euros... bueno yo tengo una opinion sobre el tema algo distinta. Un cuadro de carbono del chino no lo compraria, mientras que buscaria un buen cuadro de aluminio aunque fuesen unos gramos mas, por varias razones: El cuadro chino, la calidad de los materiales visto en persona deja mucho que desear, y desde luego ni regalado quiero un cuadro que se retuerza por todas partes... Un cuadro de aluminio de precio "bajo" 350-400 ya tienen una calidad muy buena, y son solo sobre 150g mas, donde la rigidez es muchisimo mayor y aguanta las ******* por donde se las eches. La garantia, el de alu seguramente lo consigas con garantia, del chino olvidate pasadas unas semanas; y ya puestos a querer carbono, por lo menos comprar algo decente si se le quiere dar un uso intensivo, un cuadro de estos tiene muchisimas mas probabilidades de reventar que otro con mayor calidad con el uso continuado, Ojo que no quiere decir que vaya a romper, hay una cosa que se llama probabilidad, y si de un giant la probabilidad que rompa los dos primeros años es de 2% del chino del 10%... y basicamente eso, al igual que los cuadros xclusive de 90 euros, papel de fumar que se retuercen por todas partes, los chinos parecido, Ahora bien, para salidas eventuales, solo domingos y enn plan ruta de la mortadela, tipica de salir con los colegas y no reventar los cuadros con carreras lo veo una compra acertada, aunque yo iria a por el de alu...
Pues yo seré el único ********** al que le paran todo... Ese No Saint, aunque es el modelo del año pasado, es más ligero y cuesta lo mismo. Es mejor compra que el cuadro por el que se pregunta en este post.
Se os olvida cuadro aluminio Scandium, muy ligero como el carbono y resistente como otro cualquiera. Mi cuadro Mondraker poium Scandium en talla 19 (en otra marca la talla 18) pesa 1280gr y el cuadro tiene un comportamiento brutal. En las bajadas no me hace movimientos bruscos no me escupe hace delante y en las subidas cuando lo tengo todo metido la rueda delantera no se levanta del suelo, es decir es un cuadro muy liviano, docil y muy muy manejable. Ahora bien, cambiar a un cuadro de carbono chino que pese 1.1 o 1kg pelao uffffffff, yo me lo pensaba, pero aunque sea un cuadro scott de menos de 1 kilo no me lo compro ni de coña , prefiero algo sobre el 1.2 o 1.3 con la pintura y no entrar con miedo en ningún sitio. En lo referente al cuadro no saint es la talla 21 y el precio cojonudo 350 creo que con los gastos de envio incluido pero vuelvo a lo mismo. Quien se compre un cuadro de 1kilito o menos y le de un uso intensivo que se hago un seguro en el dentista porque quizas lo pueda necesitar.
Aun el carbunco no me termina de convencer. Muchos hablan maravillas... pero "no, gracias" (por ahora). Y vamonos que nos vamos si... pienso igual que tí. Slds.
Yo era defensor a ultranza del alu-sc, pero me acaba de petar y ya miro con otros ojos el carbono chinorri
por que se hablara sin tener ni I-D-E-A ???? misterios de la ciencia. como han dicho es imposible que se pare todo, en los ultimos 2 meses yo he traido 4 paquetes de china (uno un cuadro y otro un juego de ruedas) y no han parado N-A-D-A. de todas formas, en caso de que te lo paren pagas un 20% sobre el importe de la factura, un cuadro de 300€ pues pagas 60€, aun asi no es nada del otro mundo.
. . +1. vamos y que el cuadro chino se retuerce y se rompe a la mas minima me parece que no has probado uno en tu vida. De romper rompen todos.
Yo compré hace un año y medio el famoso cuadro de carbono, le habré hecho aproximadamente 4000 kms, haciendo alguna que otra carrera! Puede que por comentarlo ahora mañana mismo se me rompa, pero hasta hoy, el cuadro se está portando como una auténtica fiera. Talla 18, 1240 grms, por 260 euros en casa!!! Saludos
Ojo que yo puesto a comprar prefiero comprar un cuadro chino que uno de markita, ya puesto prefiero llevar un cuadro exclusivo aunque esté pintado a brocha gorda me da igual. Que los de markitas pasan controles pues vale, que rompen pues si, que los chinoriss rompen pues tambien pero ha eso estamos expuestos todos. Pero sin desviarnos del tema que ha puesto el compañero, yo prefiero un cuadro CHINO MANDARIN de 300€ en tu casa con la pintura que tu quieras y las pegatas que te de la real gana, pero peso minimo para un mindundi como yo de 1300gr con la pintura y no entrar con miedo en ninguna trialera y que no se os olvide de este deporte lo que se trata es de DISFRUTAR Y DE HACER AMIGOS que 200gr nosotros no lo notamos tanto y ganaremos en SALUD.
Bueno resumiendo, veo que aunque hay diversidad de opiniones, la mayoría estaís muy contentos con los "chinitos", ahora os querría preguntar por cual podría ser realmente el modelo estrella y donde conseguirlo.
mi hermano y yo tenemos el cuadro chino mtb750 y son una autentica pasada y con un acabado de marca!! de marca y tan de marca como q es el que esta montando mendiz yo no lo dudaria chinooooooo
Ni de coña. Si coges una linterna y comparas por dentro ( que es lo que importa, el carbono de " fuera " es estético " ) un chino y un Specialized ( fabricados en taiwan ) flipas... a mi me daría miedo ir en uno... que os aguanta ? Bien, que si se rompe compráis otro ? Bien... Pero .... No querramos comprar un SLK a precio de un Dacia...