1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUADRO DE ROSA KING ( ¿es posible este precio? )

Discussion in 'Material' started by Kafino, Oct 20, 2010.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    374
    Navegando por ebay y mirando alguna cosilla me he encontrado con esto:
    http://stores.ebay.es/All4bike-TW/R...03469015&_sid=313505765&_trksid=p4634.c0.m322.
    El vendedor tiene buen historial y ha vendido varios.
    ¿Son imitaciones? Los compradores le han votado positivo.
    ¿Nos toman el pelo distribuidores y tiendas? Porque los precios que dan en tienda vamos........
    Un saludo.
     
  2. ultraman6970

    ultraman6970 Novato

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    ¿Nos toman el pelo distribuidores y tiendas? Porque los precios que dan en tienda vamos........ <--- Recien te vienes a dar cuenta? :D Obvio que las cosas estan con unos margenes que te mueres. Pero hay q contar que las tiendas tienen muchos gastos incluyendo renta, gastos generales y los sueldos por ejemplo. Tiendas trabajan al 60% como minimo, de ahi ya le sumaras, algunas cosas te las venden facil al 120%. Estos cuadros no se, 2000 dolares no es tan mal precio por una de rosa original pero en vista que todo esta hecho en china y este cuadro viene de ahi... ya te imaginaras, solo por las pegatinas el cuadro sube por las nubes. En todo caso lo que yo haria es localizar a uno de los compradores y preguntarle por la calidad del producto.

    Suerte.
     
  3. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

    Joined:
    Nov 27, 2009
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    Claro que es posible un amigo mío estuvo la semana pasada 5 días en italia y lo encontro en una tienda de allí en 2000 pavos y se quiere comprar uno, además es 2010 y los caros de nuevo son los de 2011. Saludos.
     
  4. superrecord11

    superrecord11 Invitado

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Todo tiene explicacion son cuadros des catalogados......
     
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    374
    El nuevo (king RS) lleva otra horquilla, no veo muchas diferencias, desde luego la diferencia del precio "oficial" es considerable.
    El asunto es que me he fijado en este cuadro porque lleva el cableado interior y un conocido va a envíar a la casa un TIME (tope de gama), para que le instalen el grupo dura -ace electrónico con el cableado interior (ahora lo lleva por fuera), los nuevos cuadros ya vienen preparados para ello y le cobran 250 €. El cuadro lo compró en tienda. Si ese es el servicio post-venta que tienen las marcas prestigiosas por comprarle a través del conducto oficial ....... no le veo la gracia.
    Un saludo.
     


  6. yanifene

    yanifene Novato

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    OYE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TALLA NECESITARIA .PUES NO ME ACLARO CON LAS TALLAS ,EL LARGO DE MI PIERNA ES DE 78 CMS
     
  7. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    pues si, como te dicen las tiendas de aqui nos intentan engañar con unos margenes de beneficio totalmente desmesurados.

    viva las compras por internet.
     
    Last edited: Oct 21, 2010

Share This Page