Atención todos!!! Hay un cambio de fechas en una prueba del Open. La carrera de Luquin se va a disputar el 28 de noviembre ya que por fin son ferias en Estella el 5 de diciembre con lo que la carrera se adelanta una semana. Iturrotz cambia la fecha en el post inicial cuando puedas. En breve cambiaremos la fecha también en la página web del Club Ciclista Estella. Recordamos también que para los no federados que quieran correr en Oteiza hoy por la mañana cerraremos el plazo para obtener la licencia de un día. Si hay algún interesado que mande un correo hoy por la mañana a secretaria@clubciclistaestella.com con sus datos (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI y teléfono de contacto). El coste de la licencia de un día es de 4€ Como su propio nombre indica esta licencia sólo es válida para correr una prueba.
Si si,exactamente le baje 2.300 gramos,pero decir que de la bici anterior solo queda manillar,desviador ,carreete piñones y cambio, todo lo demas es cambiado,aunque por suerte me prestaron todo el material ,el cuadro lo tenia yo que es viejo (este cuadro ya gano carreras en el 93-94 jeje) y solo tuve que comprar pulsadores de cambio,aunque voy con V-brakes asi que cuando halla barro me voy a cagar.
Yo tenía apuntado que la carrera de luquin era el 28 de noviembre. El finde anterior era Dicastillo (ahora Ororbia) y al siguiente el puente de diciembre. Así que entiendo que no ha habido cambio. Si estoy equivocado o no te he entendido bien, me lo comentas.
Pues hasta ayer lo tenías mal apuntado, si miras el primer mensaje de este post de Iturrotz, en la Federación Navarra y en la web del Club Ciclista Estella la fecha era el 5 de diciembre así que no sé de dónde sacarías la fecha. El año pasado también coincidió con el puente. Fecha definitiva carrera de Luquin 28 de noviembre Contestando a otro que preguntaba por ahí para la carrera de Oteiza no hay preinscripción, los que corristeis en Arguedas ya estáis por decirlo de alguna manera "preinscritos" sólo se confirma la inscripción el domingo en Oteiza y los que no corrieron en Arguedas el domingo desde una hora antes se hacen las inscripciones. Lo que sí que hay que hacer antes es los no federados que quieran correr tramitar la licencia de un día según lo explicado anteriormente.
Pues hasta ayer lo tenías mal apuntado, si miras el primer mensaje de este post de Iturrotz, en la Federación Navarra y en la web del Club Ciclista Estella la fecha era el 5 de diciembre así que no sé de dónde sacarías la fecha. El año pasado también coincidió con el puente. [.[/QUOTE] Tienes razón, el año pasado coincidió con el puente. De todas maneras, menos mal que la fecha es la que comentas porque hace unos meses que les di las fechas de todas las carreras del open a unos cuantos bikers, Cía, Trokolo Gueñes, Joseba leon, Pradini ,Joflemuken, etc....y la verdad es que no sé de donde la saqué.
Seguro que les darías la fecha mal a propósito jejeje No sé, igual en el precalendario inicial del 2010 sí que estaba así la fecha pero desde que hicimos todo el reglamento del open se fijó en el puente
A ver si este domingo se acerca algun corredor puntero mas para no ver tanto naranja delante. Por ejemplo Ekleyson el otro dia gano a un Astana y todo, por lo que fino esta http://www.girizia.org/Aiako-Harria-BTT-Maratoia/aiako-harria-btt-maratoia.htm
que tal por oteiza ? yo cuando he dado vuelta de calentamiento he flipado ¿pero esto es oteiza? que guardado se tenian la zona de pinos y lo de las 5v la rematadera en la 5ª alicate me ha visto con los hojos:loco cruzados el problema es que todavia losllevo jejeje. para colmo hablando con iron man=homre de hierro=alcasena me dice que estaba tan fresco:saltarin que le penelizaba la zona de los pinos porlo demas bien me he querido mori:cabezazo:cabezazo:cabezazor.
Como dato curioso, Alcasena es el unico Master 50 participando, y ha conseguido terminar sin ser doblado tras 2h y 37 min, y salvo que haya cambiado, corre sin agua ademas. Esta gente esta hecha de otra pasta.
Me he acercado a oteiza a ver el open y la verdad que me he marchado encantado. Tenia unas sendas de subida y bajada acojonantes. Los bikers la verdad que se han portado muy bien y han dado espectaculo que es lo que hemos ido a ver... La verdad que Cia les ha pegado un buen repaso, pero bueno....... El sabado que viene a Peralta que tiene una zona final muy guapa.... Aaaaaagur!
bueno, ahora que ya veo la pantalla del ordenador y que los ojos ya han regresado a las orbitas puedo escribir. pedazo de pinar!!! muy muy chulo. le da muchisimo aliciente a un circuito que años atras se quedaba un poco soso. da gusto ver como la gente de la organizacion se lo curra año a año para que los bikers disfrutemos. en lo personal: he tenido mi minuto de gloria (no se si ha llegado) en la salida y luego patxi nos ha quitado el protagonismo a los naranjas. ya desde la 2 cuesta ha dejado bien claro que hoy estaba fino y que no iba a andarse con tonterias. enhorabuena para el que se ha pegado un carreron. veremos en peralta como se da cosa. los tiempos de carrera se han ido un poco de lo que es habitual. yo siempre digo que prefiero las carreras largas, que ya que vas a un sitio a correr por lo menos estar un buen rato encima de la bici, pero bueno, es mi opinion y por ello vale como la de cualquier otro. si que es verdad que si se pretende hacer carreras mas largas igual seria mejor ir poco a poco aumentando el tiempo de carrera, de una a otra hasta llegar a lo que se quiera, si es 1:50 como si son 2:10. en fin, veremos en las proximas carreras en que queda el tema. dejo las fotos de hoy: http://picasaweb.google.es/diegolatasa5/CopiaDeOTEIZA241010# dejo mas fotos de arguedas (del biker joflemuken): http://picasaweb.google.es/diegolatasa5/ARGUEDAS2#
saludos a todos los bikers y demas,el circuito era chulisimo pero me parecio algo larga la carrera,mas larga que una semana sin carne,casi me muero,jajaja,ademas algo durillo se hacia el circuito,no se si por lo largo o que,las 5 vueltas me comí para mas inri,es que los primeros fuistes muy despacio xd jajaja,la proxima correr mas que yo me canso con 5 v
Muchas gracias por las fotos Diego. La verdad es que tus padres se han pegando una tocata por todo el circuito que es de agradecer. Estoy contigo en que la carrera se ha hecho muy larga y más para los veteranos. Por cierto Alcasena sigue sin bidón, qué máquina. A mi me ha hecho falta un camión cisterna. He de comentar que en el dossier que tengo de todas las pruebas, ponía que se daban 4 vueltas. No sé por qué se han dado 5. El circuito me ha gustado mucho. He dado una vuelta de reconocimiento a las 9 y cuando he llegado a meta, parecía que venía desde Tudela en bici; qué calentón. Por lo demás buen día de BTT y como dicen por ahí, se están mejorando mucho los circuitos, aunque como dice Iñorbe, este cambio nos ha pillado un poco mayoressssssss. La grabación de la carrera ha sido espectacular, sobre todo la bajada de los pinos y la salida también ha sido de copa del mundo.
La verdad que el cicuito bonito bonito y las caritas de los bikers en al ulitma vuelta ,todo un poema, yo creo que quitando la zona del pianr se reduciria un poco la duracion de la carrera y quedaria un circuito bonito bonito. Tito en el reglamento pone 5 vueltas, mira http://www.fnciclismo.es/wp-content/uploads/2009/12/Reg.-BTT-24-10-2010-Oteiza1.pdf
[ Tito en el reglamento pone 5 vueltas, mira http://www.fnciclismo.es/wp-content/uploads/2009/12/Reg.-BTT-24-10-2010-Oteiza1.pdf[/QUOTE] Tienes razón, son 5 vueltas lo que pone, pero creo que todos pensamos que en un circuito tan duro fueron excesivas.
Para el año que viene si el circuito se mantiene seran seguramente 4 vueltas Próxima carrera ATENCIÓN: Sábado 30 de octubre a las 16:00 h. en Peralta, que no haya por ahí algún despistadillo que aparezca el domingo jejejeje Circuito de 12.000 metros :alloreto:alloreto:alloreto