1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pedales automaticos ligeros????

Discussion in 'General' started by mccloud, Oct 10, 2010.

  1. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    135
    Hola a todos,me gustaria saber cuales son los pedales automaticos mas ligeros o de los mas ligeros que hay,ya que estoy aligerando mi bici y ahora voy por los pedales.He visto por ahi unos powerplay force de 300g.,incluso son mas ligeros que los shimano xt!!!.Que me aconsejais????
     
  2. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    15
    Location:
    Mañolandia
  3. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,763
    Likes Received:
    2,920
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Los mejores en relación calidad-peso-precio los Exustar de 210 gramos. Le quitas a la bici 150 gramos por unos 110 euros y funcionan perfectamente. Yo ahora llevo unos Exustar más pesados y para el mes que viene ya los tengo reservados.
     
  4. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    135
    Habia mirado los exustar PM25 de 270g. pero por ahi los pintan muy mal,no??
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,763
    Likes Received:
    2,920
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Los que yo te digo son estos: http://www.exustar.com/product_detail.php?psn=75&level=2&t1s=19 y por lo que he visto a quienes los llevan lo único que les pasa es que se raya un poco el cuerpo de magnesio por meter y sacar las calas. Por lo demás como todos, si le pegas un golpe fuerte con una piedra los puedes romper. En ese sentido los shimano son indestructibles, pero pesan un montón.
     

  6. Patxiller

    Patxiller Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2007
    Messages:
    1,872
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la comarca
  7. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    5
    Location:
    (ALC)
    Strava:
    Estan muy guapos esos pedales... si tuviera que cambiar me lo pensaria entre esos exustar,

    o los ritchey wcs v4: [​IMG]
    o los XTR Race:[​IMG]

    Esos los he llevado.. y no veas la de ****** tontas que me he pegado por su culpa....
     
  8. rago

    rago Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2006
    Messages:
    190
    Likes Received:
    3
    Te recomiendo los exustar PM25, son como te han dicho 270 gr, los llevo desde hace 2.000 km y 0 problemas.
     
  9. rodero76

    rodero76 Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    253
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Norte de casi todo
    yo llevo unos x-pedo mf 4, creo..
    por unos 40 € y pesan 315 grms, y van de lujo......
    por pedales no será
    jajajaj
     
  10. ahigu

    ahigu Rookie

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    167
    Likes Received:
    19
    yo también los llevo con algunos kms más (unos 4mil y pico) y los maltrato... de momento sin mantenimiento ninguno aparte de un poco de aceite de vez en cuando, y sin problema

    eso sí, están rallados a más no poder, pero andan perfectos que es lo que me importa...
     
  11. eltejo

    eltejo Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    461
    Likes Received:
    32
    Location:
    por alli


    me quedarai con los exustar, pero buen preto que los mios aveces se me escapaban
     
  12. Patriots

    Patriots Yo también he reSoplao

    Joined:
    Jan 10, 2008
    Messages:
    220
    Likes Received:
    1
    Location:
    Soto del Real
    Yo no arriesgaría y me iría a por unos Time Atac XS (350 gr. aprox.) ,que sólo pesan 30 gramos que la versión de carbono y son bastante más duros.

    Además, tendrás la ventaja de llevar el pie con más movilidad, aunque igual de bien sujeto, que con los sistemas de Shimano, Powerplay o Exustar. Te aseguro que ahorraras lesiones y molestias. Para mí son de los mejores calidad/peso/precio.
     

    Attached Files:

    Last edited: Oct 21, 2010
  13. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,890
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    No entiendo como no hay mas gente q use los xpedo, yo tengo unos de 300g y no son muy caros, se ven duros y esteticamente bastante minimalistas.
     

Share This Page