1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Murcia
    Que si...que si.....que he sido yo el que ha nombrado a los ***** merengues


     
  2. neburana

    neburana Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    - OU -
    si ya es la tercera vez que lo haces... jajajaja
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Decid algo **** que estoy aburrido!!!!..........El Madrid es una ******!!!!, y Cristiano homosexual!!!! jaja
     
  4. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.190
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Piensa el ladrón que todos son de su condición.

    Hasta luego.
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Algo ****.
     
  6. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Algo mas.
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    algo **** que estoy aburrido!!!!
     
  8. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    yo no he dicho que el barcelona este fatal, aunque si es verdad que en años anteriores pep no tenia que sacar a toda su artilleria para solucionar partidos contra equipos asi, sacaba bien a xavi a iniesta o a messi y junto a los canteranos se llevaban facilmente el partido, ahora sin embargo ya no es tan facil ganar los partidos, tambien ocurre que los demas equipos tienen muy estudiado al barça, pero tambien hay que reconocer que el madrid poco a poco esta haciendo las cosas mejor, pero como se que no se va a reconocer pues eso que antes de que llegase pep al barça no existia el futbol de verdad y todos los equipos han sido unos mataos
     
  9. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.190
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
  10. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.190
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
  11. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Hay algún presidente de algún club de primera división, sobre todo de equipos grandes, que no tenga nada que esconder?
     
  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    lo peor del caso laporta es que la gente jsutifica su nefasta , interesada y presuntamente delictiva gestion frente al barça con los titulos y son cosas independientes, respecto a triunfos deportivos esta claro que laporta ha sido y posiblemente sea el mejor presidente del barça, a nivel gestion la broma le va a costar dinero al propio club que ya ha empezado a notar las consecuencias de ello teniendo que vender a jugadores y dejando de fichar a otros para poder hacer frente a la plantilla que tienen, les salva que la cantera les esta dando muy buen resultado pero aun asi puede ser que no sea suficiente, sin embargo hay gente que parece que les da lo mismo el que se haya podido enriquecer descaradamente a su costa y que haya utilizado el club como un trampolin politico , dando a veces una imagen mala y denigrante de un club como el barça....... ahora alguno dira que si florentino que si patatin que si leches, pues lo mismo que el sinverguenza de calderon ha ido a juicio no entiendo por que no se le puede juzgar a laporta.
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Jesús Gil.
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    La que ha montado Rooney para renovar...
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
  17. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Y encima quiere 14 kilos limpios.......... por pedir que no sea.


    Edito............ no habia leido la noticia jajajajjajajjaa, que ******!!!
     
  18. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Soy del Barça y sinceramente aplaudo tu comentario pues me parece acertado.Nunca me ha caido bien laporta por mezclar politica con deporte.
     
  19. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    No eres el único culé que piensa así. Yo también.
     
  20. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Esto del Laporta, hay más cosas detrás que el mismo caso "Palau de la música"... Ni lo veo tan malo a él, ni tan bueno a Rosell, entre los dos, se van a cargar una bonita etapa, solo por cuestiones políticas, una lástima la verdad.

    Cambiando de tema, pero no de equipo. He leído por ahí que quieren analizar el silbido de Pinto contra el Copenaguen, que el delantero, ahora, se vee que confundió con el del arbitro... ¿Qué opináis? Los que jugáis a fútbol, nunca habéis hecho algo similar? Yo alguna vez, le pedía el balón al rival, de espalda a mi, como si fuese compañero suyo, y más de dos veces picaban... ¿Es picardía, no? Yo veo mucho peor dejarse caer en el área, y que te piten penalti... Marcas un gol que no te mereces, ¿no? o si, porque has engañado al juez...

    Saludos!!
     

Compartir esta página