aviso a navegantes: llevar a reparar un amortiguador fox triad en garantia y que te cobren 120 ( sin que te avisen claro) , no tiene precio. la razon, que la rotura es por uso/mal uso, y no se aplica la garantia. debe ser que bajar "el vietnan" es un mal uso en los terminos de fox/spe/tienda de cs. adios spe. nos vemos sgg
+1 El amortiguador de mi stumpjumper FSR del 2005 ha muerto lo he llevado al tendero y me ha dicho que tenga paciencia, que aproximadamente 3 semanas, al parecer los portugueses andan bastante desbordados.
alguien sabe donde puedo conseguir las tóricas del FOX TRIAD de la Specialized? no las encuentro en ningún lado, y en las tiendas que las tienen no las venden, dicen que les deje el amortiguador -60€-...
hola muy buenas, pues hoy me acaba de pasar a mi. El Fox Triad me ha ido tirando todo el aceite. La bici una specialized fsr Comp, comprada en septiembre del 2007, sabeis como va el tema de la garantia? si entra o no despues de tres años. Algun otro amortiguador que salga bien (precio ;prestaciones) Un saludo-
A mi este fin de semana me paso lo mismo con un triad, perdida de aceite por el dial azul. Como soy un poco manitas lo desmonto pero se trata de los retenes de la aguja de ajuste del (propedal, abierto o cerrado) no se puede hacer nada hay que enviarlo al SAT. Lo dejo en la tienda Ciclos Morenito Terrassa y me comentan que sobre unos 10 dias y unos """ 100 Euros """. HAY QUE DAÑO. PERO ES LO QUE HAY. mañana sabre si me dejan uno. Por cierto venden el kit de juntas por unos 14 euros.
A mi TRIAD se le pasó el aire de una cámara a otra es de febrero de este año y me lo han arreglado en garantía, lo único que me han cobrado es el cambio de retenes pero por que quise yo cambiarlos ya que lo tenian que abrir, los retenes no entran en garantía.Hoy ha sido la segunda salida y parece que aún funciona bién, estaré atento a ver si peta antes de tres meses.
Otro Fox triad reventado y es el segundo que veo Yo me paso a otra marca estos revientan todos. Parece como si estuvieran calculados para reventar. Ami y a un compañero se nos revento con un año de diferencia aprox que es el tiempo que se llevan las bicis (Stumjumper) Por cierto las dos horquillas tambien perdieron el baño de la barra del lado seco. Me cambio de equipo Rock Shox, Manitu no se, hay que seguir deshojando la margarita.
**** me estáis asustando... es el primer amorto fox que tengo y ya le he cambiado las tóricas y estoy pelín acogotao. El caso esque ahora 'suena' mas y tiene como una zona 'muerta' de unos milímetros que no sé si será falta de aceite o qué. He visto que hay un tornillo en el interior justo al lado del eje que me dan ganas de quitarlo, pero tengo miedo que como dice algún forero salga disparado tanto aceite como nitrógeno. Me da yuyu.... y sobre todo lo que me da del todo canguelo es llevarlo al sat y que me cobren 100 pavos. Antes que éso prefiero comprar otro. Saludos a todos.
Rescato el post pues esta mañana le ha pasado exactamente el problema que comentáis a un compañero del club y necesito ayuda. Su amortiguador es un RPL montado en una Rush que para el caso es lo mismo que el Triad en la Specialized y ya nos estamos preparando para enviarlo al SAT y demás aventuras, no bloquea ni se puede controlar el rebote y los diales están gripados La pregunta es si hay algún problema por utilizar el amortiguador en este estado durante un par de dias ya que el muelle lo controla el sistema de aire y es independiente al mecanismo de rebote/bloqueo con lo que supuestamente no debería haber problema. ¿Alguien sabe algo? Un saludo.
me estais acojonando chicos, parece como si fuesen de mantequilla y han de estar mas que preparados para las inclemencias de la montaña,no???