Atropellado y se dio a la fuga

Tema en 'General' iniciado por Pacogime, 22 Oct 2010.

  1. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    Hola a tod@s. El pasado martes entrenando con la bici de carretera tuve un accidente con un coche y este se dió a la fuga. El caso es que yo circulaba por dentro de una rotonda con la mala suerte que un coche se saltó su ceda el paso y choque con el. Desde el suelo y todavía sin haberme levantado vi como el coche siguió su marcha sin preocuparse de mi estado.
    Por suerte el golpe no fue muy fuerte ya que me dió tiempo a frenar algo y son mayores los daños materiales que los mios propios (un par de contusiones leves). Por suerte otro conductor que circulaba por detrás anotó la matricula y modelo del coche infractor y me servirá de testigo ante la justicia.
    Al día siguiente, después de visitar al medico cursé la denuncia pero por desconocimiento no mencioné los daños en la bicicleta y ahora no se como debo actuar para que el culpable se haga cargo de todo.

    Agradezco todas las ideas de como actuar, teniendo en cuenta que esto seguramente irá para largo y no quiero estar todo ese tiempo sin bicicleta por no arreglarla y esperarme.
    Muchas gracias a todos de antemano.
     
  2. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Vuelve a la Policia a ver si puedes, debería hacerse cargo de todo y no le retires la denuncia que se joda por ******, perdón por mi lenguaje pero es que hay para matarlos
     
  3. emiliogu

    emiliogu Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID zona sur 12 de octubre
    :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:GRANDIOSO HP
     
  4. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelve a la comisaría donde cursaste la denuncia y comenta al funcionario que te atienda , que se te había olvidado añadir en la denuncia los daños ocasionados hacia tu bici . No te deben de poner ninguna pega , lo único que tendrás que adjuntarles una factura con los materiales de tu bici y su precio , donde este reflejado el importe de la bici y sus componentes . El sujeto en cuestión a echo un delito tipificado en el código penal , que es : El de omisión de socorro .

    un saludo y suerte .
     
  5. Tornereitor

    Tornereitor Novato

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carcaixent (V)
    Por experiencia propia:
    1º, como ya te han dicho, ve a la misma comisaria/cuartel, con una copia de la 1ª denuncia y amplíala (si aportas facturas, mucho mejor)
    2º, estos accidentes reciben el mismo tratamiento que un accidente de circulación entre dos turismos, entonces, al tú no tener aseguradora, ve a un abogado de los que tratan accidentes y pacta un precio por sus honorarios (normalmente el 20% de lo que consigas) y que él te represente en el proceso penal... sácale la pasta a ese hijo de ****.
    3º, llévale a ese abogado la copia de toda asistencia médica que se derivase del accidente.

    por último te digo, que aunque el coche fuera robado o no tuviera seguro, te pagara el consorcio de seguros.

    Suerte y a por él.

    PD. el punto 2º, puede que sí lo tengas cubierto según el tipo de póliza que tengas contratada en tu coche... léela bien que algunas tienen defensa jurídica siendo peatón y ciclista.
     

  6. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    JA! Malditos Hijos de P....!!! Cada día me doy más cuenta de los c......que hay al volante.
     
  7. elemar

    elemar Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Es que esto no tiene nombre. Menudo malnacido cabr...
    No te puedo ayudar en como debes actuar. Creo que los compañeros ya te han dicho los procedimientos en este sentido. Lo que si te puedo decir es que le saques lo mas posible a ese desgraciado a ver si asi aprende.
    Cada dia estoy mas convencido de que vivimos en un pais tercermundista donde herir o matar a alguien es tan barato.....
     

Compartir esta página