Buenos dias, todavia esta uno para poder apuntarse? Despues de mucho llorar por los rincones he conseguido un bonobici extraordinario y puedo ir. Pipo: ¿habria problema por la comida? yo cochinillo (aunque me pongais de raro) no como por lo que el unico problema seria la silla de restaurante y que me pudieran preparar un entrecot, solomillo o similar que eso si que me gusta, jejeje. Si me pudiese ir con alguien pues se agradece, sino me voy con mi coche. Un saludo
Mordi, eres bienvenido, hoy tengo que llamar para confirmar, asi es que... Te pondrán una piedra caliente en la mesa con tu solomillo correspondiente, ejejeje.. :babas Mira que eres raro tío, no gustarte ese cochinillo tierno de piel crujiente... :babas En cuanto al coche, no sé si habrá hueco... Si recoges tu a Hijo del Averno, yo me acoplo por aquí si alguien me hace un hueco.
Pues nada, si alguien tiene plaza en su coche que lo comente por favor, sino pues ire con el mio. de todas formas ire a las 7:15 a fedeto Un saludo
Familia!! Que track vamos a llevar??. Conozco varias formas de llegar a Segovia, pero cual es la que habeis elegido. Yo llevaré cargado un track de una vez que fuimos con los entreveredas. ¿Es ese?
Es ese, pero en lugar de subir por el calvario, subimos por la República y bajamos por el carril del Gallo. Pásame si quieres tu correo por privado y te lo mando... O lo cuelgo, lo mismo da.
Por mi de acuerdo, a ver que dice Hijo, lo del cochinillo no se que puede ser, sera que tengo algo de musulman, pero solo un poco porque el jamon me encanta. Hijo pronunciate. Un saludo
Por cierto, de donde saldriamos del parking de siempre o del de la estacion de tren? el segundo no se donde esta y el pueblo esta medio cortado con las obras
20 tíos!!!! Si cogemos el tren de las 5... debería de hacer una promesa como no hibernar o algo así. Colo... imagino que ya llevarás el pelazo a tono ¿no?
Bueno señores, por segunda vez ¡¡¡¡Y YA VAN DOS, ****!!!!:crybaby:crybaby:crybaby me toca perderme la cochinada. Ni ruta que voy a poder hacer, llevo toda la semana renqueando y al final he caído como un piojo (y eso que me puse la vacuna de la gripe). Tengo una voz cazallera ahora, que la del flapy a mi lado pareze la de un niño cantor de Viena (Es bromita, flapy.) Bueno solo desear que os lo paseis teta y sobre todo que volvais todos enteritos. El finde de los Santos estaré aquí, no se si me entendeís... vamos que si ya estoy ok me apunto a un bombardeo, o más peligroso aún a salir con los Explorer!
Pues nada señorito, usted se lo pierde. Yo ando renqueando entre faringitis y nosequeitis, pero vamos, que mañana me dopo con ibuprofeno y unas porras, y a por el cochinorrrrlll!!!!!
Los de Nambroca hemos quedado en Fedeto, ya que Carlos baja de Arges y allí lo recogemos. Con tantos como vamos, esperemos que no se pronuncien las averias, que vamos a comer, no a cenar.