Nunca he hecho ese recorrido en piñón fijo,pero para que os hagais una idea, con la de carretera tardo 3 horitas a buen ritmo (para mí). Yo de comida me llevo un plátano a no ser que queráis comer en algún bar/restaurante... En cuanto al desarrollo: dije que el recorrido es más o menos llano, no que sea llano. Hay bastantes rampitas y repechos. piltrafilla_, roichiman y tú proponéis prácticamente el mismo desarrollo: 46/16 = 2.875 51/18= 2,833... Yo, como ya dije, iré con un 46/17 y creo que os podré seguir.
Ufff sí va zink ,preparate el bote del k bebe contador..... pd. despues de llegar del curro hoy, tengo una mala noticia , para mi.. de los pocos y contados dias que curro los sabado, puede con un 90% que sea este de la quedada uno de ellos... si es que no quiere que salga a rodar ¡¡¡ será cabrito ¡¡
Sol, sol y sol! Ya tengo la cámara cargada y lista. Piltrafilla! Voy a apostar por ese 10% de posibilidades!
Se repetirá el sabado que viene, chavalada???? para los que curramos este finde???? podría estar guay hacer una salida a la semana para pillar forma y aprender a "rodar por carretera" (carril bici incluido) Estoy pensando en pillarme esto para las posibles salidas http://www.fixidixi.com/prestashop/product.php?id_product=29 y no ir como un dominguero con el manillar de dos alturas. alguien lo ha usado? se podrá poner en un manillar de dos alturas cortado? Ya sabéis si alguien se queda con ganas de más despues de mañana, el sabado que viene hay un voluntario para repetir! que tengo que estrenar un maillot y una gorrita de Seattle!
Yo, equipación, la verdad que sólo tengo un culotte con protege-zona-sacra, camiseta térmica del Decartón, guantes y un casco que me acaban de dejar de BMX. Voy a parecer uno que se ha perdido entre ciclistas serios, jeje. Además con este casco parezco un playmobil. Pero... qué ganas!!! Lo de salir una vez a la semana sería la reostia, por lo menos plantearlo, y siempre que se pueda ir haciendo rutas. Por mi parte, lo que es Madrid provincia no conozco nada de nada, sólo Alcalá de Henares, y hasta el año pasado pensaba que todo era secano tipo sabana africana. Al parecer... hay verde! (disculpadme, es que soy gallego). La sierra está a tiro de piedra, y con un pelín de fondo incluso se llega a Toledo, Segovia, Guadalajara, o por lo menos El Escorial, Chinchón o Aranjuez. Lo del finde que viene lo veo difícil, Svenco. Hay alleycat (HELL-o-ween) el viernes, y crono en Casa de Campo el domingo (¿te vienes?). Por cierto, qué tal dp del accidente? Conseguiste salvar la bici? Ah! Y cuándo nos ciclamos? xD
**** no tenía ni idea. Menos mal que siempre me pones al día con los eventos de la capital. Me pasaré a ambos logicamente.CHASGANAS! Los domingos juego al futbol 7 pero sería muy mala suerte que me coincidiera la crono. La bici no se ha podido salvar. El cuadro vamos. Todo lo demás está rescatado. Me faltan herramientas y conocimientos para sacar las ultimas piezas de la dirección que van en contacto con el cuadro y el eje de pedalier. Lo demás sta todo a buen recaudo. CICLARSE NO ESTA DE MODA! AHORA LO QUE SE LLEVA (en USA) ES METERSE BEBIDAS ENERGETICAS EN CONCENTRACIONES Y CANTIDADES CON EFECTOS SIMILARES A LA COCAINA!!! ME DESCOJONO DE LOS TAMAÑOS!!!!! XD ESTAN GRILLAOS!
Yo pensaba que haría más frío y sólo me traje un maillot de lana del reynolds xD. Así que a sudar. Eso sí, culote, zapatillas de mtb, casco, guantes... Y herramientas: desmontables, cámara, parches, llave del 15, multiherramienta, desmontables Nos vemos! Me puede dar alguno de los que van a Nuevos su movil por privado? Porsiaca...
Ah! Para enterarse de los eventos hay ke visitar la web mutante jeje, yo la miro todos los días. Qué pena que no puedo ir a lo de la casa de campo!
claro que sí, ****! les había perdido la pista desde que trafficmutants.blogspot.com desapareció del panorama. Que gran blog ****!
A las 12:00 en El Goloso. 11:30 en Nuevos Ministerios. Solitario, te paso mi móvil por privado. Hasta mañana!
Hola chavalada, acabo de ver lo del sábado pero aunque tengo muchas ganas no podré ir, estoy convaleciente... Para la siguiente semana, u ocasión, sí que me apunto... Pasadlo bien, id con cuidado y mirando siempre atentos a los cochistas. Y qué decir, casco indispensable. ¡Suerte!
¡¡ Contad, contad !! ¿como se ha dado? ¿habeis ido hasta Colmenar o hasta la Pedriza? ¿alguna incidencia o todo disfrute?...
bendito curro .. joe el primer dia de curro que coincide en finde, y me toca el dia que hacemos KDD... aisssssssssssssss
Hemos ido hasta la Pedriza. Incidencias... Pues se ha "destruido" la cubierta Gatorskin (no Ultra Gatorskin) de roichiman. Más vale que llevaba otra de repuesto. El resto muy bien, con unas "metas volantes" al final que te dejaban fino jejeje
que guapo! que envidia! yo tb estaba en el curro ayer! ¿Ya venía tocada la cubierta o es que hay mucha zona de bajada en la ruta que hicisteis? FOTOS???
Fue en un solo derrape xD Pero creo que no llevaba un desarrollo muy adecuado (por los skid-patches y eso). Creo que alguna foto ya hizo ntñito.