Hola amigos , soy nuevo en esto, tengo un garmin nuvi 200, me e descargado el topohispania de sinrenkor y el mapsource, a parti de aki que ago??es que no tengo ni pajolera idea, que es lo que tengo que hacer?? Graciasss
Leer Instala el mapsource, instala el topohispania y abre el mapsource. Selecciona la zona que quieras del topohispania. Enciende el nuvi y conectale al ordena Dale a enviar al mapsource y espera a que acabe.
yo tengo el nuvi y no tienes mucha memoria interna. Metelo mejor en una sd de 2 gb que luego metes en el nuvi, así no fastidias los mapas originales. HAZ UNA COPIA de seguridad de los archivos originales del Nuvi (unidad de disco Garmin, todo lo que encuentres) Guardala a buen recaudo.
Hace dos años iogrea me dio el mismo consejo que a ti, no se mucho de gps pero leo con una soltura increible, ya en serio pasate por los post de la parte superior de la pg y lee alguno, para situarte es la mejor opción, si aun asi estas perdido pregunta, por aqui hay gente que sabe un monton.
ya lo tengo todo instalado, pero una vez que enciendo el gps y le doy a mapa me sale el mapa de carreteras y cuando le doy al zoom, se me pone en la pantalla el topo pero parece como que no arrancara del todo, y se vuelve a poner el mapa de carreteras, que es lo que puedo hacer??
ahora no tengo el nuvi aquí, pero en la pestaña de ajustes, vas a mapa, info del mapa y te sale la lista de mapas cargados. Activa solo uno. Yo por ejemplo tengo siempre el de carreteras, pero cuando llegas a una pista, aunque sea asfaltada, que no tiene numeracion de carretera local no aparece, navegas en la nada, ahí te paras y activas el topografico (solo ese). No te autorutea ni guía, pero ves por dónde vas y lo que te queda al punto de destino.
ya lo e intentado, le doy a ifo de mapa, me sale el topohisoania y el CN Europe NT 2011.10, el recuadrito del topohispania si que lo puedo activar y desactivar, pero el otro no me deja desactivarlo, eso por que es?