HOla: Pues he comprado unas pastillas nuevas para mis frenos Formula. Son Orgánicas y lo que quiero es hacer los cortes a las pastillas para que ibren menos, es decir, el corte trasversal por la mitad y los dos bordes un corte en chaflán. ¿con que lo hago? Solo dispongo de una sierra de metal.
Los bordes en chaflan, no se como quedarán. ¿creeis que es realmente efectivo hacer estos cortes? Es que no tienen como mucha lógica no?
No No, aunque si se la quieres buscar, puedes decir que disminuyes la zona de contacto, por lo tanto aumentas la presión y quizá esa variación haga que disminuyan las vibraciones, pero por decir algo.
Yo hice la prueba en unas pastillas orgánicas y duras (discobrake) que tenía por ahí y no vale para nada, al menos yo no noté ninguna mejoría.
en la bici nosenota tanto como en moto o coche el chaflan en los bordes xd eso es otra istoria pero keno es para ke frenemas como con las rallas mas rallas mas frena pero duran menos las pastillas fijate ke los frenos de coche o moto los mas pepinos las pastillas tienen rallas por algosera un saludo i akien nole guste como escribo ke se lo reserbe
Lo siento. No me lo reservo. Deberías gastar tu tiempo en intentar aprender a escribir y no perderlo en firmar tu texto con esa frase que hace que parezcas más borrego todavía.
en el foro no pone nada de saber escribir ke aprenda lo llebas claro borrego losera kienllo tediga vale kepasa kejode kenosea un enpollon
yo lo de la escritura me lo reservo ( es tu problema que se te entienda o no ) pero no me reservo que ; CON UN POQUITO MAS DE "CALMA" SE RELACIONA UNO MEJOR CON LOS DEMAS. es solo un consejo, sin animo de polemizar saludos
No se trata de que salgamos catedraticos en gramatica, pero un minimo de cuidado no esta de mas porque no todos entienden la escritura SMS. Ademas, si te acostumbras a escribir correctamente, en la vida cotidiana lo haras tambien.
No lo pone por que se entiende , o se debería entender, que una expresión mínimamente cuidada denota educación , ganas de comunicarse con los demás y un mínimo interés en que se te entienda. Ser un paleto en si no tiene por que ser culpa de esa persona y por tanto no tiene por que ser motivo de vergüenza, pueden haber pasado muchas cosas, falta de tiempo, obligación de trabajar en vez de poder dedicarse a acabar estudios básicos etc. Lo que no tienen perdón es ser un paleto y encima estar orgulloso de serlo y gritarlo a los cuatro vientos. Hace bastantes años que saber leer y escribir está al alcance de casi todo el mundo en este país, así que seguro que no te costará demasiado aprender, además cuentas con la inestimable ayuda del corrector de textos que incluye el editor de posts. saludos y suerte
Jod.......... al final habeis convertido un post interesante en una merienda de negros y todo por un individuo que el pobre no sabe escribir.
Que hoy en día haya alguien que no sepa escribir... MANDA HUEVOS ¡¡¡ Pero ya lo hacen muy bien... porque mezclando faltas a tutiplen con lenguaje SMS ...creen conseguir que no te das cuenta de la incultura y falta de educación que tienen estos elementos. Por su escritura los conocereis
Cita Iniciado por Administrador 2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL 2.1. Idioma 3. También se incluye la ortografía. Intentemos cuidar el lenguaje y las expresiones que usamos. El lenguaje SMS esta muy bien en un móvil pero aquí esta fuera de lugar y para la mejor compresión de todos los usuarios no está permitido. Así mismo el hablar a gritos (escribir con mayúsculas). Siguiendo la nueva temática del post: Tampoco es muy decoroso exponer las normas de un foro con faltas de ortografía, sobretodo si la norma alude a éstas.