El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Fotos de esa bici plsss sabes que me tira lo exotico jajajajja.Hombre si nos ponemos a pensar me he montado la bici con muuuchos chollos y la verdad es que siempre ha sido estar en el lugar exacto en el sitio exacto,y eso que por compra venta suelo pasar una vez al dia y aveces ni eso.Je je y ya cuando ponga todo eso ya no va a haber mas nada que modificarle.Je je lo vais a flipar con el cambio completamente difrent,sobretodo en la zona del manillar.
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    A mi se me quitó la pintura de donde se ancla por la parte inferior al full-floater. O sea, al sacar el amortiguador con los casquillos de abajo, éstos rasparon la pintura porque están súper-justos y cuesta una barbaridad desanclar el amortiguador por el ojo inferior. Su **** madre, ni con aceite sale. Y para meterlo es aún peor.

    Mañana me toca volver a quitar otra vez el amortiguador. A sufrir toca. :( :(

    Súbela a megaupload y compártela con nosotros. :)
     
    Última edición: 26 Oct 2010
  3. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    o dinos el titulo y nos pasamos a la sgae por el forro de los ******* y nos la bajamos de la red
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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  5. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Antes de que te los pases tu me los paso yo y que me vengan a quitar la radio en el curro :)
     
  6. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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  7. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Una Talas 2009 1-1/8 con adaptadores echas por tierra la esencia del E2,la rijidez ya no es la misma,me lo aseguró un superentendido con lo cual descartado y tampoco tiene Fit con lo cual doblemente descartada.Te aseguro que desde que tengo la Mamba y va a hacer un año nunca necesité menos de 120 para subir y desde que hace tiempo le quité un casquillo de debajo de la potencia mucho menos:p

    :sinfotos
    Paco las 2011 son dos modelos y ahora en vez de tener 3 posiciones tienen 2,o bien 110/140 o 120/150...La 110/140 descartada porque si que sin los 120 no puedo ni quiero quedarme entonces pillo la 120/150...120 para todo excepto cuando toque bajadas chungas y a volar...Lo peor es el color que me molava más blanca pero bueno es lo que hay ya que es Mamba Negra pues negra.

    -El tema esta muy meditado,para nada es ninguna precipitación y la idea es buena porque a pesar de pillarla me quedaré con la de serie para en un futuro poder vender cuadro/amortiguador/horquilla y ya teniendo la 120/150 como las Remedy en un futuro es encontarme un cuadro suleto de una Remedios de carbono con amortiguador y hacerle un "Project One" exclusivo...Esa es la idea para 2012,demomento disfrutar de este maquinón que tengo pero un poco más bruta:boxing
     
  8. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    a mi me parece bien la opcion de 120/150 es la que yo montaria y ademas tienes horquilla para el futuro proyecto , eso si intenta conseguirla blanca alex
     
  9. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Alex a mi me parece una idea estupenda y además con lo que tienes en mente para cuando saquen las Trek de 2012, yo para el 2016 si tengo un bien trabajo me compraré la Remdy 9.9 o la tope de gama que haya:loco:meparto
    PD: La Talas 32 2011 es negra, a no ser que la hagan de otro color para ponerla en alguna bici de fábrica, pero no tendría el recubrimiento kashima.
     
  10. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Bueno ya tengo zapatillas de invierno han caido unas northwave celsius :) ah y por ahi cayeron unos pedales nuevos pa variar ya vereis ya.
     
  11. Dino-Rhino

    Dino-Rhino Miembro

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    Bueno, veo que se suspende la ruta, y si os digo la verdad, me viene muy bien, y no porque no estuviese todo lo equipado que se supone (es más hablando de gastos, ayer se me "rompió" la fuente de alimentación del ordenador, y no estoy hablando de una baratita, as´ñi que siguen los gastos impredecibles), sino porque lo estoy pasando mal desde hace unas semanas físicamente, la espalda me está matando, y el estrés, bajones psicológicos, bueno, se supone que una escapadita así me podría hber ayudad a desestresarme, pero seguro que habría sido más contraproducente para mi cuerpo y sobretodo mi espalda. Así que ya veremos en el futuro próximo.
     
  12. Lutxo

    Lutxo Baneado

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    Buenas,por fin me llego el cuadro hace un par de semanas.. tengo una dudilla.. alguien a sido capaz de meter una bicha de estas en un rodillo?? se supone que el nuevo abp race es mas estreco,pero la mia no entra nia tiros.. tengo un tcax satori,hay algun tipo de cierre o algo para poder meterla???

    un saludo
     
  13. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    No existe blanca,deberían de tenerlas en varios colores pero nó:-(,creo que le quedará bien igualmente...
    Al color le llaman "Black diamond"...Ummmm Kashima Coat:melopien:Suena bien y ese color con el negro queda de vicio...
    No paras:cuñao:cuñao:cuñao

    Una foto de la manada del Domingo pasado,valla panda:p
     
    Última edición: 26 Oct 2010
  14. Kevinvg

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    ...:p
     

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  15. capslow

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    Llevo una temporada leyendo este hilo y hasta ahora no me he animado a participar.

    Tengo una Fuel EX 9 de este año y tengo unas dudas sobre la configuración de los amortiguadores.

    La documentación de Trek/Fox indican que el SAG de la horquilla hay que medirlo poniendose de pie en la bici, pero ha habido gente que me han comentado que es mejor medirlo sentado. ¿Vosotros qué opináis?

    Por otro lado, aparte de las recomendaciones de Trek/Fox para el ajuste del rebote (dependiendo totalmente del peso) ¿Alguna otra manera de dar con el ajuste idóneo? Leí hace tiempo que una opción era bajar un escalón y ajustar el rebote para que no hubiera vaivenes. ¿Cómo lo véis?
     
  16. Kevinvg

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    Buenas y bienvvenido :) Lo del Sag se suele hacer sentado, nunca había oído lo de hacerlo de pie, peor porque ajustaras el amortiguador con aire de sobra pero bueno a ver que opinan los demás, lo del rebote es a gustos, yo he conseguido que amortiguador y horquilla tengan el mismo rebote a base de ajustar el rebote, ahora va de maravilla, todo es ir probando, un saludo.
     
  17. Miyetiguel

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    Para poder sacar y meter bien el amortiguador de la zona inferior lo que tienes que hacer es aflojar un poco el pivote principal de la suspension,es el que te pilla debajo del desviador,que por un lado es llave allen y por el otro llave inglesa.Veras como es mucho mas facil,cuando vuelvas a poner el amortiguador lo aprietas y ya esta.lo mas probable que para hacerlo tengas que quitar las bielas.
     
  18. capslow

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    Lo de ponerse de pie para ajustar el SAG de la horquilla el manual lo pone (en el punto 6: http://www.trekbikes.com/pdf/2010/suspension/fuelex_es.pdf). Yo antes tenía una Fuel EX 7 del 2005, con una Reba SL y tambien lo indicaban así.

    El tema es que si te pones de pie, pones más peso en la horquilla y para el mismo SAG tienes que meter más presión y la suspensión quedará más dura. Yo siempre lo he hecho así hasta que el otro día me comentaron que era mejor medirlo sentado ya que bajando vas de pié pero ligeramente echado hacia atrás.

    Antes, midiendo el SAG de pie, usaba relativamente poco recorrido de la horquilla. Ahora, midiendo el SAG sentado, uso más recorrido y la horquilla es más sensible. Aunque no me dedico a dar saltos por ahí me preocupa hacer tope y averiar algo...

    Mi horquilla es la Fox F120 RLC, peso (con equipamiento) unos 85kg y llevo unos 85-90psi para un SAG del 25%.
     
  19. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Perdona creía que hablabas del amortiguador, en la horquilla si se hace como indicas.

    PD: Hombre pues no es muy bueno hacer tope como ya sabes, metele una presión con la que no hagas tope fácilmente y vayas agusto y ya esta, tampoco hay que calentarse demasiado la cabeza.
     
    Última edición: 26 Oct 2010
  20. capslow

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    Ok.

    El cambio de la Fuel EX 7 (2005) a la Fuel EX 9 (2010) es un mundo, por posición en la bici, ABP, Full Floater, QR15, frenos... en definitiva: TODO.

    La FEX7 tenía un tacto más XC y esta (la FEX9) más AM. El cambio me ha gustado tanto que quiero MÁS.... y desde que el otro día me comentaron que llevaba demasiada presión estoy viendo como máximizar el recorrido útil. ¿Qué puede pasar si hago tope con las suspensiones? (aparte de aterrizar con las costillas)
     
    Última edición: 26 Oct 2010

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