Es que tienes una bici tan buena que me das miedo :flipa Pues no tienen mala pinta, igual las pruebo para sustituir la minnion front 2.35 2ply que llevo atrás y que pesa bastante más, la otra opción que barajo es HR 2,35 lust :scratch
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeoooeoeeoeoe Y 36 días después llegó mi dirección de Work´s. Menuda ****** de Parcel Force, Royal Mail y Work´s. Ya os contaré como va lo de la instalación y el funcionamiento
menos mal, por cierto la mia tambien llego hoy despues de 8 dias, jejeje para el montaje hay que hacer algo especial, algun consejo de los que ya las montaron!!!
Pues nada ahora amontarla. La verdad es que despues de lo que he dicho, solo he podido hacer un par de fotos, ya que me ayudado un amigo y no teníamos mucho tiempo, pero los pasos son sencillos; 1º desmontar la antigua dirección. Ahora no puedo sacar las fotos de la cámara, pero vi un post de un forero que dio un consejo muy bueno, que consistía en coger un trozo de tubo de cobre, y hacerle unos cortes en los extremos de manera que los abres y así te fabricas un extractor de direcciones casero. Para no dañar la dirección usando un destornillador o similar. 2º marcar el eje longitudinal de la pipa (arriba y abajo), yo lo he hecho un poco a ojo y aparentemente ha quedado bien 3º introducir la nueva dirección en la posición que has marcado. Yo lo he hecho ayudándome con un martillo de teflón y en mi caso ha entrado ajustada, pero sin mucha dificultad. Hazlo poco a poco para que no se te incline. Pues solo te queda montar de nuevo la horqilla. Te servirá la araña que tienes en la horquilla, y ya sabes.... apretar el tornillo superior y posteriormente los tornillos de la potencia Si tienes dudas pregunta por si te puedo ayudar.
La direccion ya la tenia sacada, lo unico que me da un poco de miedo es que me mueva a la hora de meterla Por cierto la direccion es super rigida de construccion
La direccion ya la tenia sacada, lo unico que me da un poco de miedo es que me mueva a la hora de meterla Por cierto la direccion es super rigida de construccion
Ya te digo que si vas dando golpecitos con un martillo de teflón, para que la dirección entre recta.... no hay problema, y por lo de girarse no te preocupes que no se gira
No es por *****, pero me voy a la Fenasosa.... He embrutecido un poquito la SS (a la vuelta os pondré unas foticos) y a bajar to el finde, ya os contaré
Ya estamos aqui, todo un finde en la Fenasosa, en resumen: Circuitos increibles (muy tecnicos y duros), tiempo perfecto y sobre todo ambiente cojonudo, en total fuimos 19 granainos, casi llenabamos el cupo, por cieto como siempre los dueños y trabajadores de la fenasosa un 10. Aqui os pongo una fotos de los cambios que le hice para poder disfrutar de este bike park, MZ66RC2X 2007 (para mi la mejor que ha hecho), bielas Saint 170mm + cubre Shimano + plato NC-17 36d), tensacadenas commencal y desviador regulado para que no rozara si de bajara accidentamente (por cierto no tuve ni una salida ni problema de cadena), piñon 11-26, pedales DH (aumaticos), tija corta, sillin ligero y cierre personalizado DRbike), lo más importante rueda delantera Minion DH 2.5 tubeless ST, la traseras deje la toro 2.35 y me faltaba rueda, además de destrozarla (el 2 dia no aguanto y se me iba de atras una barbaridad, eso si ningun pinchazo aun con las ruedas en 2.0kg Lo que más me sorpredio fue que con el 4 way air absorbe increible, además gracias al SPV no se hunde en exceso al pasar por encima de las piedras a ritmo fuerte, (en las zonas más faciles no es tan sensible), pero tambien hace que corra un barbaridad cuando le tiras fuerte y sin miedo a las rocas, si no que se lo pregunten a mis compañeros que en estas zonas iba a su ritmo con bicis de DH puro (Trek session 88, supreme DH, orange 224, evinci Wilson), Bueno os dejo las fotos:
Muy buena preparación. Tengo ganas yo de tener un SPV y ver como va eso en la Fenasosa. Sin animo de ponerte mal cuerpo, ¿no llevas un poco desprotegida la bike para la fenasosa.....? ¿le has pasado la mano al tubo inferior del cuadro, en la zona próxima a la dirección? Míralo y espero que no tengas nada, ya que el remolque del camión en la zona más de atrás hace saltar las bikes que da gusto... te lo digo por propia experiencia.
Por experiencia donde sufren las bicis más es en las carreras de DH, los remontos son horrorosos, la gente con las prisas no tiene cuidado ninguno, etc. El tema del tubo superior esta perfecto yo no me monte en el camion ni una sola vez, es muy bonito y todo eso pero es un coñazo, como estabamo muchos del mismo grupo siempre usabamos 2 coches solo para nosotros, asi nos llevaban donde quieriamos cada vez (como dije antes son una gente genial, lo "chofers" no ponen ninguna pega a nada (parase a ver a los compañero en un salto, bajar a la casa por algun motivo etc). Lo del tubo infereior es polvo y las pegatinas que parecen rotas, además esta vez por suerte no toque suelo ni una sola vez... espero seguir asi. Os pongo un par de fotos de los compañeros... yo me quede a punto de tirarle.
a ver señores propietarios de la intense 6.6 tengo oportunidad de hacerme con un cuadro 6.6 y la verdad es una bici que siermpre me tiró mucho, pero he leido por encima y la verdad que hay cosas que tiran para atrás, que si el angulo de dirección es muy cerrao, que si flexa mucho de atrás, que vienen cuadros mal acabados etc.... ***** que hagooooooo!!!!!!! AYUUUUDAAAAAAA
La 6.6 es una bici que va muy muy bien; ya dependiendo de qué hagas con ella, o de que bici vengas, o de cuanto peses, te ira mejor unos montajes que otros. El cuadro es precioso, muy fuerte y salvo que peses bastante, la flexión trasera no la notarás, pero aún así, eso la hace más cómoda y absorbente y con un eje de 10mm se palía en gran parte. El tema del angulo de dirección, con una de las direcciones semintegradas con modificación de angulación, queda solucionado, con lo que bajarás y subirás mejor incluso. Yo si me volvería a comprar una Intense a día de hoy y es probable que lo haga en breve.
hombre la bici la voy a usar para hacer enduro ja,ja no en serio, subir por todos los sitios y bajar por cuanta trialera se pueda osea todas y algun saltillo(poca cosa, estoy mayor), vamos, ENDURO, pesar peso unos 85kgs vestido de romano, y últimas preguntas este cuadro cuanto tiempo tiene de garantía y la talla M me valdría para mi 1,85, me dicen que sí, Gracias Antonio por responder, salud2
Una M te quedará pequeña. Yo uso una L y mido 1.80 y me va perfecta. Llevo potencia de 70mm para bajar mejor, pero con una de 90mm llanearia mejor. Mira como me queda ajustada para mi (la horquilla esta bajada). A mi lo del angulo de dirección ya me va bien, así puedo subir bien por las cuestas empinadas muchas veces sin cambiar de recorrido. Yo no hecho en falta menos angulo. Quizás porque mi horquilla es un poco más larga que las demás (Kowa)