Hola foreros,os expongo mi problema haber si me podeis ayudar. Dispongo de una Yeti asr7 2009. Lleva el amortiguador de serie,un Fox dhx 5 Air,con sistema de palanca para el propedal (todo o nada). Bien...mi problema es que me gustaria que hubiera mas diferencia cuando lo mueves entre las dos posiciones. Es tan sensible,que con propedal o sin,el amortiguador se mueve con el pedaleo. Me gustaria encontrar el compromiso adecuado entre abierto y cerrado. Mi intencion es que con propedal quede lo mas rigida posible,para las subidas y cuando quitas el propedal quede lo mas suave y sensible,para las bajadas. Llevo los siguientes parametros,por si os pueden ayudar: Peso 65kg Cuerpo del dhx 180-190 psi Sag entre 25-30% Botella boostvalve 125 psi Rosca de la boostvalve a la mitad Haber esos "cracks" sobre amortos de aire si me podeis ayudar.O eso solo se consigue con una preparacion tipo Push? Gracias a todos,un saludo.
Yo soy de castellar del valles, compañero de taservec, si nos vemos te doy un repaso a ese fox, lo ajusto bien y veras diferencia y buen setting!! Cuando quieras quedar me lo dices!! SALU2.
Yo al mío le cerraba totalmente la rosca del bottom y le metía más presión al depósito (casi 200 psi para mis 80 kgs.) No obstante debo decir que nunca fui capaz de encontrar el punto óptimo en ese amortiguador. Ahora llevo muelle. Saludos.
+1, a partir de 150 psi se empieza a notar más su efecto Cerrer el bottom-out poco afecta al propedal, al no ser que después de poner aire en la cámara secundaria cierres este para aumentar más la presión
Ok,muchas gracias. Probare de subir paulatinamente la presion en la camara secundaria hasta encontrar el punto. Saludos.
hola .yo tambien tengo este dilema. peso menos que tu y llevo 200 psi en la camara pequeña y 100 psi en el cuerpo, con las 3 rallas del out tapadas y me va bien pero pierdes sensibilidad al principio. tu as dado con otra combinacion? y eso del tuneo push?