Son las vistas que te encuentras ascendiendo desde aigua freda al pla de la calma MONTSENY El video esta de lujo.
Lastima....me lo perdi,espero que volvais,jejej Muy bueno el video,jo*er....lo que ayuda ir atado. En la salida que hice con la colla los tigres me comentaron que viendo el video se apreciaba que hacia topes.Yo la verdad me siento muy comodo y en ningun momento he sentido ningun "clock",hoy he probado un cortado de 1.5m con recepcion en plano. Viendo las fotos que opinais? Hago topes o solo aprovecho el 100% de la suspension? En el bikepark lleve la torica del amortiguador mas abajo,tampoco note nada. Que se escucha al hacer tope?
Acabo de ver el vídeo y me parece que trabaja bien, para enduro sin grandes escalones y pequeños saltos es lo ideal. Para bajar mas rápido buscando apoyos fuertes a mi personalmente me gusta un pelin menos tragona. Por cierto me parece mucho tute para la bici 1,5 m en plano "pobrecita" jejejeje
Pues el Pla de la Calma MONTSENY por las fotos y por ese dato de 8 km bajando, pinta muy bien. Me pilla un poco lejos, una pena. Me alegro que haya gustado el video.
A mi me pasa igual siempre que termino la gomita esta totalmente abajo y no he echo topes ¿para que quiero 180mm si se me quedase la goma a un dedo (2'5 mm) por encima del final, para llevar 160mm?? pasooo!
Correcto Kuñaman,es lo que pienso yo. Pero claro,me metieron el miedo en el cuerpo y antes de romper.....
Yo no note que se resintiera,es mas,nunca he notado que la llevara al limite porque nunca ha hecho tope.Piensa que soy un peso pluma de unos 65kg y acompaño con el cuerpo las recepciones.
A eso se le llama aprovechar bien el recorrido, ¡que pasada!, yo hago rally y endurillo light y jamás he llevado mi horquilla de 100mm hasta esos niveles, tendré que quitarle precarga, estoy impresionado. por cierto en el video no me parece que hagas tope en ningún momento.
Juer, pues yo en cunato salgo de pucela y voy a la sierra o similar algún tope le saco a la yeti fijo, y ay en la Pinilla ni te digo . Aun así, es normal sacar algún tope o casi tope en las salidas, o eso ponen los de magura en sus manuales... Así fue la yeti a la Pinilla... http://www.facebook.com/photo.php?pid=5554010&id=715528021 http://www.facebook.com/photo.php?p...hp?pid=5553985&id=715528021&fbid=444892843021 Parecía un proto camuflado jejeje (bueno, la rueda trasera era otra con una 2 ply)
No se si lo puso ya alguien, epro en la web de yeti están ya los modelos de 2011 y... el basculante de la 57 nueva no es compatible con los de años anteriores :-(.
Yo tambien creo que no lo hago,pero.... Tu caso creo que es distinto,una horquilla de rally no creo que este pensada para tragar al 100% en todo momento.Es mas,para rally yo tambien optaria por unos reglajes un tanto duros,seguramente te ayude en las subidas,si vas "flambeando"mientras subes es incomodo. De todas formas si quieres probar cambios te recomiendo que no seas drastico,no vayas de un extremo a otro.Prueba en bajar 2 clicks cada vez. Pilotar y sentir,es la mejor forma para dar con los reglajes correctos.
Podrias describir que se siente al hacer tope? Cuando es de horquilla,diriamos que un golpeteo en el manillar?
Pues la sensación que yo tengo es como de golpe seco. UNo cunado baja va recibiendo golpes pero... digamos que es como un "se acabó" es algo aprecido a saltar y caer con las piernas flexionadas. Sabes que llegas a un punto donde paras y empiezas a subir, pero es como suave. Cuando caes con las piernas recas es como seco. Algo así creo que lo describe medianamente bien. Además, si es un tope fuerte se escucha el "golpe" Yo el más gordo que he ehcho fue el primer año que fui a Betanzos a la ruta del agua que me levantó la rueda delantera y todo. Menudo ruido hizo!! Esto es como lo de los orgasmos en American Pie, si crees que no lo has tenido es que no lo has tenido ;-)