1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿alguna prueba btt en gipuzkoa para este mes de octubre?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por arkosar, 17 Oct 2010.

  1. arkosar

    arkosar Novato

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para terminar bien el año despues de hacer la aiako harria, queda alguna prueba mas ¿?
     
  2. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
  3. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Vizcaya
  4. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  5. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    28
    la de tolosa del dia 31 de octubre ademas estrena recorrido, bastante mas bonito que el de años anteriores
     

  6. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Vizcaya
    Alguien tiene alguna informacion mas de esta martxa? si no hay ninguna mas me gustaria apuntarme aprovechando que he cogido racha, que el sabado me hice la Arrasate y el domingo empecé la de Iurreta pero un dolor de espalda del que todavia no me habia recuperado no me dejo acabarla, me tengo que desquitar!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
     
  7. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Mirate este enalce
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662652
     

Compartir esta página