Titan de la mancha 2010: 18 septiembre!!

Discussion in 'Zona Centro' started by Rutas por Alcazar, Jan 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. motorperkins407

    motorperkins407 Novato

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcorcón
    Eso es temperamento Beni, pero el 23 se podría hacer lo de Zarzalejo y el 24 cada uno a su bola.
     
  2. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    2
    !A ver, A ver!. Que aunque temperamento :rambo:rambo:rambo no falta, no quiero que se "me se" malinterprete que yo estoy encantando de ir con vosotros cuando sea y si este finde se complica pues ya habra otro

    Si resumo la situacion:

    a) Tu, Motorperkin, ese finde - o el 23 - no puedes.
    b) El amigo Markievich va el 24 a la M500.
    c) A kiowasol le da lo mismo pero, como bien dice, cuanta mas gente mejor.

    El resto de gente que se ha manifestado ha sido en el sentido de no disponer del fin de semana o del dia 23.

    En definitiva que como la "inmensa mayoria" no puede el 23 y yo no puedo el 24, parece poco adecuado que sea yo quien proponga fecha o lugar por lo que he considerado - no sin cierto esfuerzo y sacrificio personal :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito - que lo mas correcto es presentar la dimision de mi reciente cargo de proponente, :deal:deal:deal:deal:deal:deal con el fin de dar paso a iniciativas mas populares y antes de que todos empeceis a sufrir las consecuencias un eventual apego al cargo.

    En cualquier caso lo dicho que, aunque mi mensaje anterior pueda parecer lo contrario, no he pretendido "temperamentarme" con nadie :wall:wall:wall:wall:wall:wall .....

    Yo, en principio y salvo otra propuesta concreta, sigo adelante con mi plan (El 23 M500 alargada hasta Las Rozas y el 24 la Mancha Toledana) por lo que no tengo ningun inconveniente - todo lo contrario - si quereis organizar grupo para el 23 para ese o para otro recorrido. El Domingo 24 ya me he inscrito - y me apetece acompañar al club vecino de Villasequilla - por la Mancha Toledana.

    Saludos :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2 ,
     
  3. motorperkins407

    motorperkins407 Novato

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcorcón
    Amigo Beni, el dia que yo no podía era el 9, pero eso es agua pasada; los fines de semana que restan del mes los tengo libres. Si no hay mejor propuesta el 17 me iré a mi pueblo, El Barraco, y el siguiente finde el 23 la m500 y el 24 ya veremos, así que por mi puedes seguir ejerciendo. Otra cosa es que no tengas vocación jejeje.
    Si alguno quiere acercarse por mi pueblo, le garantizo buenas cuestas, paisaje y algún chuletón reparador. Se llega en 1 hora (100 km). El que lo prefiera tiene la talajara, para mi demasiada gente, y si no ya nos veremos que yo espero que nos queden muchas batallas, ¿no?, un saludo
     
  4. kiowasol

    kiowasol Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    245
    Likes Received:
    2
    Creo que me he perdido un poco.... Yo, si sigue habiendo salida para el 23, allá que voy. El 24 no lo puedo confirmar en estos momentos.

    Saludos.
     
  5. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    2
    Aunque parece que la cosa anda fria y uno de los fijos - el amigo Kiowasol - se ha dado un piñazo del que espero que se recupere pronto, os cuento cual es mi plan.

    - Coger el tren en Las Rozas a las 8.12.
    - Llegada a Cercedilla a las 9:24 para ponerme/ponernos en marcha.
    - El recorrido sera el de la M500 hasta Zarzalejo.
    - Desde Zarzalejo vuelta por la cañada a valdemorillo, Villanueva de la Cañada y subida a Majadahonda por el camino paralelo a la carretera de los satelites. De allá a la estacion de Las Rozas por zona urbana.
     
  6. kiowasol

    kiowasol Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    245
    Likes Received:
    2
    Yo, jmbenayas ya sabes que si la chapa y pintura me deja doblar las rodillas, te acompaño el 23. Además la ruta es preciosa y tiene un senderito-trialera bajando de abantos, divertido.

    Pero que pasa? nadie dice nada? O hay que decir también que hay un para de chiringos con papas&huevos y servesita... que son de obligado cumplimiento.

    Saludos.
     
  7. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    2
    !Al final mas facil de lo que parecia¡. Quitando la subida desde Cercedilla hasta los Leones - Collado de la Mina y otro tramo hasta Malagon casi todo bajada.

    88.3 Km a pesar de que en homenaje a KIOWASOL NO SUBI POR LA URB. LAS CUESTAS NI BAJE POR RIOCHICO.

    Ya fue buen entrenamiento para preparar los 133 Km de ayer Domingo llaneando por la Mancha Toledana, que tambien y tan bien organizaros los amigos de Villasequilla.....
     
  8. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    2,150
    Likes Received:
    26
    Location:
    Alcázar de San Juan
    Kiowasol, recuperate pronto!!
     
  9. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villaviciosa de Odón
    Hola, chicos:

    Pues yo, como anuncié, ayer hice la ruta entre Cercedilla y Zarzalejo, 3ª etapa de la M500, de sólo 49 Km., aunque -eso sí- al llegar al Collado de la Mina, nos dimos un paseito hasta el Mirador de Cabeza Líjar, atalaya desde la que se pueden contemplar unas de las mejores vistas de Madrid. Fuimos siete bikers y nos lo pasamos estupendamente.

    Para compensar, el sábado estuve con los Zoolanders y Lanchares por la Hoya de San Blas y Morcuera, en una ruta circular con inicio y fin en Soto del Real. Estuvo genial.

    A Kiowasol le deseo que se recupere cuanto antes. ¡Animo, amigo!

    Saludos.
     
  10. kiowasol

    kiowasol Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    245
    Likes Received:
    2
    Gracias Markievich y Rutas por Alcazar Ya estoy dando brincos como los potros... Y después de leeros mas todavia. Creo que me paso las noches pedaleando en sueños y me levanto con calamabres...

    El sábado me acordé de ti jmbenayas viendo el bonito dia que habia amanecido. Estoy seguro que desde esas atalayas pudiste disfrutar de vistas espectaculares. Aunque no lo creas, te estuve acompañando en algunos momentos.

    Al final entre sábado y domingo, hiciste buena cifra . . . Vas a terminar la temporada fino, fino.

    Y veo que Markievich tampoco anda quieto. Menudo fin de semana se ha pegao también.

    Me poneis los dientes largos tan solo de leeros.

    Saludos.
     
  11. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    2
    ¿A terminar?. Teniendo en cuenta que mi temporada empezó con la Titan lo mas probable es que, a este paso, acabe achicharrao:saltarin:saltarin:saltarin.

    !No!. Ahora en serio. Para cumplir el objetivo que tengo para el año que viene, mi 3ª PBP, hay que cumplir con las recomendaciones :lool:lool de los mas experimentados randonneurs que dicen que la mejor forma de entrenar es hacer "piles of piles of milles". SI a eso le unes que me tengo que quitar "un gran peso de encima". Pues en ello estamos aprovechando que tenemos buen otoño.

    Asi que ya sabes, si tienes una propuesta de ruta superkilometrica cuenta conmigo.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

    Saludos, :chinchin:chinchin:chinchin



    Aunque es una ruta que solemos hacer en el mes de Marzo-Abril, ñado propuesta para el dia 1 de Nov:

    35 Legüas en MTB.- Pincha para ver el recorrido

    ..
     
    Last edited: Oct 26, 2010
  12. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villaviciosa de Odón
    Este próximo fin de semana había decidido ir a Portugal para participar en un par de Marchas por un Parque Natural al Sur de Lisboa, pero se acaban de suspender porque parece que va a llover bastante. Esto me deja fechas libres, así que cuenta conmigo para esa excursión hasta Aranjuez el 01/11. Ya nos dirás cual es el punto de encuentro en Las Rozas.

    Un saludo.
     
  13. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    2


    !*****, esto amenaza con ser un exitazo. De momento doblamos la participacion con respecto a la semana pasada. Seremos por lo menos 2.!:eek:la:eek:la

    A las 8:00 en la estacion de la renfe ya que la vuelta es en tren desde Aranjuez.

    Saludos,
     
  14. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villaviciosa de Odón
    Supongo que te referirás a la estación de Pinar de Las Rozas, junto al Parque de Bomberos y Carrefour, ¿no?

    Un saludo.
     
  15. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    2
    No. Disculpame!. Me refería a la estación de LAS ROZAS. Esta entre El Pinar y Majadahonda, al lado de la crta. De la Coruña, junto a lo que queda de las Tiendas Aurgi. !ya somos tres!. !Se nos va de las manos!.:smile::smile:
    Te mando mi tfno por privado!!!
     
  16. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villaviciosa de Odón
    Ok. También es probable que nos acompañe mi amigo Juan Pedro. Como sigamos así, esto se convertirá en una macroquedada :baile:baile:baile.

    Un saludo.
     
    Last edited: Oct 29, 2010
  17. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    2
    !Buff.. A pique de cubrir el cupo. Parece que rozaremos la media docena.... Y ademas con participacion internacional.. un ingles y otro de Leganes.... !Casi na¡.
     
  18. Markievich

    Markievich Asturias, paraiso natural

    Joined:
    Dec 23, 2009
    Messages:
    517
    Likes Received:
    0
    Location:
    Villaviciosa de Odón
    Bueno, tal y como se va poniendo la cosa, creo que conviene ir abriendo lista. Con permiso:

    1.- Jmbenayas
    2.- Markievich
    3.-
    4.- Juanperro ¿?
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    ...

    Saludos.
     
  19. jmbenayas

    jmbenayas Miembro

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    2
    1.- Jmbenayas
    2.- Markievich
    3.- Paul
    4.- Juanperro ¿?
    5.- Edu
    6.- Turbolover (zapatillo)
    7.-
    8.-
    9.-
    ...
     
    Last edited: Oct 31, 2010
  20. Juanperro

    Juanperro Terminator

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    92
    Likes Received:
    1
    Location:
    Villaviciosa de Odón
    Saldré de casa a las 8:30.

    Si todo va bien os veo a eso de las 9:00 en la puerta del club de golf del bosque.

    ¿ Se puede poner el cuenta en leguas ? :fumador
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page