No viene de Murcia, no. Efectivamente es un caso distinto, yo voy muy bien con mi reglaje actual, pero de todas maneras en alguna salida un poco mas cañera, le quitaré presión tanto delante como detrás por probar.
Hola,hacia tiempo que no escribia, a ver que me decis: Tengo una ASR 2007 creo, en oro anodizado, y tengo alguna dudilla. Vengo de muchos años de Gary Fisher, y encuentro a la Yeti muy nerviosa bajando, con la sensación de que salgo por delante continuamente. Recuerdo que se vendia un casquillo para poner debajo de la cazoleta inferior de dirección..¿alguien recuerda la marca? creo que era Woodman, pero no lo veo en el catalogo. Es para relajar algo la dirección. Otra cosa,noto la suspensión trasera mas seca que el chumi de Sara Montiel¿creeis que mejoraria con los casquillos-rodamientos de amachete o alguna otra marca? Se que no es una enduro, y no lo pretendo, yo con 100 mm de recorrido tengo de sobra, bajo por todos lados(o bajaba, ya que la yeti no me da confianza) A ver los gurus , que me dicen
no se si lo habiais visto [video=youtube;Sqcd317Nq-Q]http://www.youtube.com/watch?v=Sqcd317Nq-Q[/video]
Joselu-arti acudiendo al rescate!!!! Hola Garibiker, tengo la solución a tus dos problemas. Yo tengo una ASR del 2005, hasta hace naa la llevaba con Reba a 100mm y amorto 5th element, que también era más seco que el pan de ayer. He pasado la horquilla de 100 a 115mm (no se si la tuya se puede), con lo que he relajado el angulo de dirección, amén de reglajes efectuados para que resultase más tragona. El tema del amortiguador, he puesto un Fox rp 23, el correspondiente para esa bici, luego miro cual es que ahora no la tengo delante. Con el RP23 tengo un tacto mas lineal y sensible, y de veras se nota. Con estos dos cambios, y un manillar de doble altura que le he puesto, por el plano que tenia, y unas cubiertas Kenda Blue Groove tubeless a 2.3kg de presión, la bici es otra!!!!:lol: El año que viene ya si eso, me hago con una endurogay.
joehhhh!!! siempre pensando en comer...:boom kuñaman??? yo me e comido una R, pero tu as puesto CREO, que es peor???:smile: que responda GARYBIKER!! QUE HORQUILLA MONTAS??
Ya te digo. Yo peso 80 kilines de nada y llevo 1,5 delante y 2.0 detrás (moco 2,35 plegable/telonix 2,25, ambas tubelizadas)
MARCKCHAN??? 1,5 delante en una cubierta y la cubierta no es tubeless?? ostras, ahi no me atrebo yo a tirarme fuerte, si la cubierta es tubeless vale, pero si es titulizada.........yo no lo haría!! ostras que mal ando....no se ni lo que pongo, e estado en el hospital para una prueba de la mujer, me e quedado con el medico y to valien que soy............de repente estoy soñando que voy en bici por un paisaje de una foto que e visto hace poco de Santajuliana o Taxidriver, no recuerdo................de repente, oigo, Ruben, ruben..........................................................................................................................koño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sudores y que jodio me quedao, nunka me habia pasado nada parecio, al final 20min en un camilla y no ma dejaban largarme...... a estos sitios sabes como entras y no komo sales.......................
Sipi, no es tubeless, pero en las llantas de no tubes asientan de forma acojonante las cubiertas normales porque están hechas para ello. Si voy a saltar le meto más presión si no es que voy con las gordas y cámara, pero para Pucela, Cerce y cercanías o Galicia voy así y nunca he tenido problema. igual alguna vez ha podido escupir un pelín pero no es habitual. Lo que si he ehcho es cambiar la forma de frenar y las cubiertas delanteras me están durando más. Por ahora la moco lleva creo que son ya 900 km y la puedo seguir usando. la anterior, en terreno menos abrasivo (que el verano aquí es una lija) no llegó casi a los 700
Y eso el domingo pasao, que le bajé la presión, antes llevaba ente 2.5 y 2.7, es que las rutas con los compis tienen de todo, a veces mucho camino, el domingo me salieron 65km y llegué desfondao, no veas el golpe de estado que le metí al Federico en cuanto llegué a la cocina!!!!! Si seria Enduro puro y duro, de ese que te vas al monte monte y o subes o bajas, entonces si, pero prueba a rodar con 2 kg de presión, acabas muelto, oiga.
No es para tanto tiu! Además, así hay excusa y... qu leñes, que esperen arriba, o es que tienen prisa (Y si no esperan, en cunato les pillo les atizo con la bomba de un tercero, no veas que maestría para pillar el hueso del culo! jajaja)
Hola, tengo una marzocchi Marathon Sl de 100 de recorrido.Ahora no hay pasta para canviarla,por eso comentaba lo de la pieza esa que se ponia debajo de la pista de la direccion que va en la orquilla. Se utilizaba para que las orquillas no tocasen en algún cuadro, pero además tambien subian la pipa un cm mas o menos, con lo que relajabas algún grado la direccion
Lo usan también en algunas specialized, y por ejemplo lo he visto en leftys de 140, que dan 51,1 o 51,0 para así dar lo que una pike y compañía, alrededor de 51,7