El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. kakaguete

    kakaguete El Clavicula

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    estoy de acuerdo yo llevo 2 inviernos con el y aqui con lo que llueve va de vicio lo recomiendo encarerecidamente. THE SQUIRT
     
  2. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Lo tendré en cuenta pero ahora estoy sumido en otros gastos:babas

    Granca estás echo un manitas:p
    Salu2
    :bye
     
  3. apeski

    apeski Miembro activo

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    *****, que sensibilidad gastan algunos por aquí. :smile:

    ¿Notas que flexa el buje? Si me lo dices del conjunto que pueden formar la horquilla y el buje, pase, pero que seas capaz de distinguir que en un momento dado llo que flexa es el buje y no la horquilla o todo el conjunto :comor2

    Seré yo, que soy un insensible :mrgreen:

    Veo que las evoluciones no paran. Ir testando material que en primavera ya os consultaré sobre ruedas, frenos, tijas pijas... ahora toca pertrecharse de otro tipo de material, que ya empieza a nevar!

    :bye
     
  4. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    heyyyy apeski que mono de nieve tengo tio , ya necesito yo esas bajadas de infarto dandolo todo a lo didier cuche , menudo toro
     
  5. apeski

    apeski Miembro activo

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    :vampire
     
  6. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Estas nuevas generaciones Apeski,cada ves son mas sensibles jajajajaja,yo estoy seguro que a mi me das una bici con mis ruedas y otra igual con las mismas ruedas y horquilla pero con E2 y no noto na de na...no se que mas rigidez se puede pedir pero bueno oye.....
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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  8. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Me he explicado mal, o muy poco, lo que noto es como desde el manillar y con la rueda totalmente quieta flexa un poco la horquilla, y esto con un buje de 15 no pasa, lo he comparado ya que en mi gurpo hay varios con buje de 20 y uno de 15, con el de 15 ya no pasa, y el de 20 es totalmente rígido, saludos.
    Además que estoy estudiando ese tipo de cosas en física jajaj :)
     
  9. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Bueno ya tengo el amortiguador en casa y los discos ya estan montados :).Una pregunta los casquillos que lleva el amortiguador son muy estrechos como los puedo sacar y cambiar por los que lleva mi rp2 ?A ver si lo puedo apañar esta noche.
     
  10. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Estoy a punto de darle el"si quiero"a la Talas 2011 1/5"Taper RLC y el tendero me ha sembrado de dudas,dice que el cogería la 110/140 y no la 120/150 y digo yo 120 para toda la ruta excepto para hacer el ganso bajando los 150 y el dice que es preferible 140 para toda la ruta(que no se rompería tanto la geometría) y 110 para rodar y subir:melopien:
    ¿Que haríais?
     
    Última edición: 27 Oct 2010
  11. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Bueno Alex, algo de razón tiene, pero para ir todo el rato con 140 no vale la pena cogerse una Talas, yo pienso como, 120 y cuando tengas que bajar 150, cambia la geometría si pero no todo el rato, con la 110-140 la cambiarías si o si, saludos.
     
  12. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Y un cuuerno,no,no se queda muy clavada la bici con 100,no es lo suyo con 110 supongo que seria lo mismo(ten en cuenta que tengo un separados de potencia mas que tu;) ) Y te confieso una cosa cada vez me gusta mas llanear con 140 delante.No se Alex mi opinion es esa pero tu veras luego no me digas nada,yo no pondria ni la una ni la otra pero si tengo que escoger me iria a la de 150 sin duda,120 para llanear y 150 para lo otro que se te quedria mas o menos como la mia con 140 ahora.Invoca a Salvis a ver si aparece.
     
  13. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    yo 120/150 sin dudarlo , es mas siempre iria con 140 alante y a tirar millas , yo ahoara llevo 130 alante y a las mil maravillas mucha mas seguridad en vanguardia que es lo suyo , tanto rallymen ni leches aupa el lado oscuro
     
    Última edición: 27 Oct 2010
  14. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    carlitos como han quedado esos discos dorados compi ????
     
  15. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    carlos el video de tecnicas muy guapo pero no me he enterado de nada con el ingles , se podria traducir?'
     
  16. bypass69

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    150 sin duda... Y con mas razón si en un futuro la quieres montar en una Remedy ;)
     
  17. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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  18. Queimada

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    Ya nos comentaras Carlos , yo es el proximo que provaré
     
  19. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Ya veo que gana por goleada la 120/150:baile
    -El mejor razonamiento es el de Kevinvg porque con los 110/140 siempre estoy sin los 120 y la esencia de la Ex es dicho recorrido...Subiendo,rodando e incluso bajando tengo 120 y cuando venga guerra un clic y a volar:p...Lo suyo sería 120/140 pero no existe aunque es casi lo mismo 120/150¿no?¿habrá tanta diferencia en 10mm de recorrido?
    -Carlos tu no pondrías ni la una ni la otra,entones¿Que pondrías?;Déjame adivinarlo,una Talas 2009 que no trae el tubo Taper 1/5",sin Fit y de color gris?o lo que es más o menos lo mismo una 2010 de color Titanio?...Pues no le pega ni con cola la 2010 y se pierde rigidez con la 2009(suspenso:cuñao)
    -Flechas te veo muy oscuro:cuñao,150 para todo?,jejejejejj...Ya sabes que soy tío de marchukis y necesito que la Mamba suva y ruede rápido...
    Veremos como se comporta llaneando con los 150 pero sinceramente creo que se hará muy lenta de reacciones en zonas ratoneras y en curvas rápidas,se sube el centro de gravedad,sube el eje de pedalier y se alarga la distancia entre ejes aunque viéndolo como yo y Kevinvg lo vemos sólo para romper piedras creo que estará bien y no importarán las gravedades ni las geometrías,sólo importa que trague,para el resto 120;)
    -Bypass69 tienes razón,aunque después de hablar con el tendero me ha dicho que me recoge la mía e igual la entrego y cuando pille Remedy o lo que sea ya tengo una RLC.
    Salu2.
     
    Última edición: 27 Oct 2010
  20. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Bueno esta tarde he dejado la bici en la tienda para que le pongan el desviador y de paso una revisión general, ya que estaba allí me he cogido unos puños que tengo las manos echas polvo de cayos, , y me han dicho que van mejor para esto, he cogido los ontrager race x lite de 27gramos, además de quitarle 72gramos a la bici jaja, más algo del desviador serán casi 100 :) Que loco de los pesos, por cierto he viso el nuevo grupo xtr y las bielas y los frenos me han dejado flipado, que bielas más guapas, y los frenos más de lo mismo, ya pondré alguna foto de los cambios en la bici cuando me llegue la nueva tija a ver si llega ya, la Woodman Superlight, saludos.
     
    Última edición: 27 Oct 2010

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