Mañana iré al TACTICA, a ver si otros a tope se apuntan. Saldremos a rodar que luego el sabado me duelen las piernas y Edu me quiere ganar subiendo.
VAYA TELAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! pero quereis descansar un poco , que no parais ni en invierno , a los atope en marzo no vais a poder ni con los uitos , sobre todo manolo el mecanic jajajjajaja HABEIS DESGATADO TODO EL ASFALTO DEL TACTICA , jajjaja como estais delincuentes ? veo que el espiritu a tope sigue vivo , que no decaiga y viva el rock and roll .... un saludo compañeros , yo trialerita para arriva trialerita para abajo , AISNA
Cuando te cuente por las trialeras que me metieron no te lo vas a creer.Yo iba buscando sus cabezas cuando sobresalian por los arbustos para no perderme.
Ya notas el aliento en el cogote eh. Eso eso a tope que a ti tambien te tengo en la mira telescopica. Bueno, el sabado que vamos hacer. Btt o carretera, lo digo porque mi hijo me ha pedido que le deje la bici de montaña (salen por la montaña el sabado). Si podemos salir con la de carretera mejor.
Hola colegita. La semana que viene empezaremos a salir con la BTT, acercate algun dia. Seguramente empezaremos despacito o no?.
Leji, tendremos que prepararnos que sino al año que viene nos quitan el carnet de ATOPES, con lo que nos costó en su día conseguirlo. Como te dice Edu, a partir del 6 de noviembre empezamos la montaña (bueno el tipo de montaña que nosotros hacemos), a ver si te animas. UN saludo.
Estábamos pensando Manolo y Yo (mientras rodábamos por el TACTICA porque hoy no hemos ido a tope) las alternativas para el sábado: 1. Salir los tres solitos. 2. Salir los tres solitos pero con la de montaña, para que Manolo la pruebe. 3.Salir con la peña de Burjassot que van a Favara (ruta llanita) ya que es la última excursión del año. El problema es que hay que coger el coche para bajar a Bujassot y cruzar Valencia. Ale ahora a decidir que hacemos.
**** que no he puesto la opción que yo prefiero: O la 2 o la 3. La 1 será un poco aburrida, otra vez carretera y encima solos, con Manolo ya no puedo y Edu ya perdió la semana pasada su oportunidad.
Yo creo que lo mejor que podeis hacer es venir con los de burjassot ......... pero claro yo se de buena tinta que javi tiene miedo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huyyy huyyyyy ¿javi tiene miedo ? haber si es por que ahora viene hallowen , y no es por la bici ¿ o es por la bici ? a mi tambien me dan miedo los ratones , por eso siempre llevo tacones jajajjajajajja hombre sr 11 ya era hora de qsaber de ti , besitos . ¿ no estaras afinando en el tactica ? mira que luego la temporada es muuuu larga . jajajja besitos y abracitos para todos.
Si tengo mucho miedo, de cruzar Valencia a las dos del mediodía. Mira que si voy y me escapo en el llano y ni con la locomotora me cojeis.
Definitivamente mañana MONTAÑA, que ya va apeteciendo y así Manolo estrena la bici, que se pasa todos los días mirándosela pero aún no la ha cojido. Seremos tres valientes ATOPES (ya que el resto se va de puente), por cierto Pedro a ver si vienes. ¿Bicifu ya te a dejado el torino la burra?, porque si es así lo mejor es que vengas mañana y vayas probando antes de que empecemos oficialmente la temporada montañera (prepárate antes porque el torino te tiene ganas ). Bueno lo dicho mañana a las 8:15 en la Nissan de Betera. Ruta a decidir entre los asistentes.
No quiere venir al táctica, ¿será que tiene miedo este año? Leji buscate algún sabado y te vienes a trialear (lo de trialear va de coña, mejor pisteamos)
QUERIDO AMIGO A TOPE AND COMPANY , ya me gustaria poder acompañarles algun sabado , sea por trialera o por pista , el problema me lo produce mi contraria ( mi señora ) ahora a su empresa le ha dado por trabajar de lunes hasta sabado por la mañana , ¿ tu te crees ? y como resulta que tengo una belleza de 6 años que cuidar , pues.......................... ese es el tema , pero intentare haber si algun sabado le invito una paella a mi madre y se la endorso jajajajjajajaj , bueno y en las trialeras que sepais , solo se frena con el de delante , el de atras en montaña no se utiliza , como si lo quitais bueno despues de estos cosejos cuidadin en la montaña con el CHOTACABRAS. ATOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Voy ahora mismo a quitarle el disco trasero ya que si dices que no se utiliza mejor lo quito y así llevo menos peso. Eso si si vines algún día TU también tienes que venir sin freno trasero................
Se busca BMC blanca y negra, bielas clavicula, manillar Pro stealth evo blanco Robada el domingo pasado a D. Vicente Farinos de Eurociclo Si veis alg avisad a "los chicos" o al Chapa Gracias compis
Esta mañana he pasado por bétera y he visto un coche con una gorda cargada, enfrente del bar, pero ya había quedado, la semana que viene creo que voy a debutar en sot d chera, haber que es eso de las marchas o sea, que haber si voy a la siguiente, y así os voy dando tiempo pa que cogais carrerilla..........:chinchin:baile Seremos tres valientes ATOPES (ya que el resto se va de puente), por cierto Pedro a ver si vienes. ¿Bicifu ya te a dejado el torino la burra?, porque si es así lo mejor es que vengas mañana y vayas probando antes de que empecemos oficialmente la temporada montañera (prepárate antes porque el torino te tiene ganas ). Bueno lo dicho mañana a las 8:15 en la Nissan de Betera. Ruta a decidir entre los asistentes.[/QUOTE]