El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Espero no esquivocarme,acavo de pedir la 120/150:alloreto

    :babas:babas:babasYa estoy deseando que llegue:babas:babas:babas

    :bye
     
  2. apeski

    apeski Miembro activo

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    Vaya par de insensibles que estamos hechos :cunaoo

    :smile: ahora sí. Mayor buje aportará más rigidez tanto en torsión como en flexión transversal a la horquilla (que ya es mucho, eh!), pero no creo que el efecto sea el mismo en cuanto a flexión longitudinal. (no sé si los términos transversal y longitudinal los estoy utilizando correctamente, pero lo que quiero decir es, "hacia los laus" y "hacialante y haciatras" "paquemesentienda")
    Cuando dices que estás comparando horquillas con ejes de 15 y sobre todo de 20 ¿son las mismas horquillas con la única variación en el eje?
    Ojo, con esto no quiero decir que mejor una horquilla con eje de 9, eh! hoy por hoy sin dudarlo me iría a un QR15. De hecho, una de las mejoras en las EX de 2011, como es el eje de 142x12 atrás, me parece, a priori y sobre el papel, digno de calificarse como tal. Pero que muchas veces lo que nos han "vendido" influye en nuestras percepciones creo que es innegable.

    ¿Y qué tienes tú en contra de una RLC 2009 100-120-140 con eje de 9 y tubo 1 1/8, sin FiT, color titanio que "nolepeganiconcola" a una EX 8 2009 color "root beer"? ¿eh? :boxing La mar de fina y trabajadora que me ha salido ella "hoyga" y hasta el momento (toco madera) 0 problemas.
    Respecto al tema de recorridos, lo comenté hace algunos post, pero si tuviera que sacrificar una de las 3 opciones, sería la de 120. No sé la razón, pero tanto para llanear como obviamente, para subir, con 100 voy perfecto y cuando toca bajar 140. Probablemente, como he comentado antes, el tema psicológico influirá, pero la posición de pedaleo con 100, me parece mucho más eficiente y voy más a gusto así. La opción 120-150 no me parece mala, ni mucho menos. Más, teniendo en cuenta la posible evolución a un cuadro de "Remiendos", pero seguro que, al montarla en la EX, iría sin espaciadores en el tubo de dirección y me pensaría dos veces el montarle potencia sin elevación (tampoco invertida eh!)
    Supongo que me gusta subir y bajar. Como llanear me aburre bastante, los 120 no me parecen imprescindibles.

    Juer como me enrollo!!

    :bye
     
  3. bypass69

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    Felicidades y ya nos mostraras como va a quedar la Mamba Negra
     
  4. apeski

    apeski Miembro activo

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    si ya digo yo que esta juventud nos ha salido de un sensible... pero niño ¿tú no utilizas guantes? ¿estás seguro que esos callos son de agarrar el "mango" de la bici? Mucho vicio es lo que hay por aquí :meparto
     
  5. bypass69

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    Se puede saber a que precio te saldrá? Si lo prefieres por privado ya sabes.
    Gracias
     
  6. flechas

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    lo vas a flipar bajando la losa con 150mm. en vanguardia , tendras que esperar a tus colegas abjo un rato . enhorabuena por tu gran compra.
    p.d despues tambien querras 150mm. en rataguardia , welcome to the dark
     

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    Última edición: 27 Oct 2010
  7. carlos031981

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    Su madre,como han quedado tío están impresionantes,a ver que hago esta noche con los casquillos pero sino mañana al tendero amortiguador,y lo demás y pal viernes foticos que ya lo estáis deseando :)
     
  8. bypass69

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    Muy buena esta jajaja
    Una remedy no estaría nada mal ehh jejej
     
  9. carlos031981

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    Si que se puede tio pero habria que pedirle a alguien que haga los subs y no conozco a nadie,ni se como se hace aunque no es muy dificil creo.
     
  10. Lutxo

    Lutxo Baneado

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    Pero que quieres soltar gran canaria?? una allen de 10?? como no sea para soltar el nucleo... y una fija de 20?? no me suena que para desmontar nada de la bici haga falta nada de eso! a no ser las cazoletas de pedalier.. pero esas no las sueltes hasta que se te jodan.

    Lo del par de apriete,, ya os digo que os lo tomais muy a la tremenda,llevo 20 años arreglando bicis sin dinamometrica y habre pasado en mi vida.... 2 tornilllos de mas 5000 que habre apretado!

    Un apunte importante,primero cuando monteis,se rosca la pieza negra CON LOS DOS ALLEN DE LA BIELA FLOJOS!! apretamos la negra de plastico con las tijeras o el util que inventemos,fuerte pero sin paranos,de que quede tenso un cuarto de vuelta mas,y luego apretamos los allen de la biela.

    Asi nos aseguramos que las bielas asientan bien con los separadores.

    un saludo
     
  11. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    **** no lo sonrojes que esta en edades para esas cosas.............jajajajjajaja.
     
  12. luisma21

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    Hola a todos,hacia dias que no pasaba por aqui,bueno al final la foxy no ha podido ser y hoy me he tirado a la piscina y me pillado la orbea rallon............ya se que a lo mejor hay ha algunos que no os gusta orbea pero creo que este año se ha puesto las pilas y la verdad esque la bici se sale,ademas que he leido de gente que la ha probado y dicen que es un maquinon,haber si le llega y cuelgo fotos..............a la proxima quedada nos vemos y la veis
     
  13. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑO ME HAS DEJADO A CUADROS JAJAJAJJAJAJA,NO ESTA MAL NO.Me se de uno que esta enamorado de esa bici.
     
  14. bypass69

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    Felicidades por tu nueva maquina :)
     
  15. luisma21

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    haber si no me he equivocado,la verdad es que orbea se ha puesto las pilas,ahora esperar 10 dias..........
    gracias tio,haber si despues de tanto sufrimiento esperando la otra,merece la pena haber cogido la rallon
     
  16. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Si, claro que se te entiende :) Y he comparado por ejemplo la misma horquilla (RS Pike) en buje de 15 y de 20, también una Bomber de 20, no he podido comparar con Fox, pero se nota bastante más rigidez que en mi horquilla y buje de 9, yo si cambiara también me iría a por un qr15.
    Claro que utilizo guantes, si no los utilizo me duelen las manos y se me irritan los callos, he probado varios y igual los tengo, pero no es totalmente por la bici, aunque este un año sin hacer bici los callos están ahí, cuando cojo la bici se hacen más "grandes" pero siempre tengo, y no es de agarrar el mango mal pensado jajaj es porque siempre los tengo y ya esta, porque la bici la cojo de domingo a domingo.

    Felicidades por esa máquina :)

    Saludos.
     
    Última edición: 27 Oct 2010
  17. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Eso que dices de los callos a mi hace años que ya me pasa y aún no he encontrado ninguna solución al respeto. Ara últimamente ya no se me hacen tan grandes, pero aún siguen allí...
     
  18. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Buuuuuuuuuueeeeeeenoo, estoy flipando con las evoluciones del personal. Enhorabuena por el material sñores, cada uno en su estilo se está montando muy buenas máquinas, seguid así pero PONED MÁS FOTOOOOOOOOSSS.

    Mientras tanto y como os comenté por fin me he tubelizado. Está chupao lo de talonar y meter el liquido y todo el rollo, aún así he tenido que volver a la tienda porque la cubierta delantera entró perfectamente pero el taqueado central hacia una especia de "S". Resultado, cubierta defectuosa y me han montado una nueva.

    Aún no las he sacado del asfalto pero ya el agarre es muy superior al de las Bontrager XDX, mañana paseito campestre a ver qué tal. Os paso unas fotos de calidad móvil - pésima

    Saludos a todos por aquí
     

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  19. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Por cierto estoy un poco preocupado, a ver si alguien sabe qué puede ser:

    Cuando me pongo de pié y fuerzo el amortiguador trasero al final del recorrido (cuando está más comprimido) me suena un crujido como "rrrraaakk". No se s provien del fox o de alguna arte del basculante pero me tiene mosca.... espero que sea engrase o apriete de algún tornillo y no algo más grave.

    ¿Alguien ha tenido algo parecido?

    Saludos
     
  20. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Puede ser que tengas que engrasar los rodamientos del basculante.Cuando suena asi es que los rodamientos estan secos,por cierto la trasera que es una Navegal?

    Fotos en breve os pongo un album entero lo prometo.
     

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