jajajajaja el tio aun habia pensar que le sacaba una foto por que creia que te molaba y todo jajajajaja,diooos que cosa rara de veiculo.
hoy le he vuelto a ver jajajaa ya que la cosa va de feos http://es.autoblog.com/2010/10/22/los-feos-tambien-corren-en-nurburgring-roding-roadster/
tengo un amigo que esta acabando de restaura uno. negro,completamente de serie,con su interior rojo,sus llantas originales. y como mejoras unos Brembo de 4 pistones color negro "discretitos" y alguna mejora deinterna de motor.
por aqui por galicia yo ya tengo visto vastantes de esos,al igual que 306 GTI,pero lo que nunca vi fue un 309 gti 16v,si los 8v.
Tengo yo aqui, en el portal de al lado , un txavalote que se pega todo el dia liado con el GTI en la calle, lo ha pintao de Verde Oscuro con las llanatas originales y tiene puesta una linea de Escape REMUS que cada vez que lo enciende se me mueven hasta las muelas.......... Mi colega el Jose, tenia uno en Rojo y nos lo pasabamos en el Jarama, cuando dejaban entrar a correr, pipa, yo con el GSI 16 V, y el con su diablillo rojo.... que tiempos..... Pedazo de Motor :
[video=youtube;KOXKhvfMLJw]http://www.youtube.com/watch?v=KOXKhvfMLJw&feature=player_embedded[/video]
pues si creo que ya apareio ese video,por ciertoooo tengo una duda. asta que velocidad puede ser fiable un cuanta km y puede haber mucha diferencia entre uno de un coche y otro de otro???? esque este día por la autopista A6 de la coruña,ivan unos colegas,y supuestamente uno le paso al otro iendo más despacio,me explico uno decia que iva a 240,y el otro dijo que cuando lo adelanto iva a unos 225,es normal tanta diferencia??
Yo, con mi GSI 16 v, iba la mitad de las veces como loco... mi marcador llego a poer 250 (240 + la siguente raya), no de coña claro, la diferencia de velocidad crece exponencialmente cuanto mas rapido vas..... a 50 0 60 van todos mas o menos a esa velocidad.. pero cuando empiezas a 140, 160, 180,...... empiezan a fallar entre un 10 o 15 %. Tambien influye el tiempo, los kilometros etc.... Un ejemplo... se me rompio el velocimetro del GSI, y cuando me arreglaron el cable y el sensor de la rueda, no llegue ni de coña a 230 y antes de romperlo llegaba hasta abajo del contador... que cosas, y eso que a 230 no creo que llegara ni de coña, tampoco..... Mi nuevo accord, lo puse por el peaje, Cadiz Sevilla a 240 y me figuro que, quedandole cuentarevoluciones, no creo que fuera tan rapido.... lo mejor es un cacharrito de esos de las carreras.. para medir la verdadera velocidad... se pone en el salpicadero, lleva un sensor en la rueda y bien calibrado, te da la velocidad real... pero el aparato ese seguro que cuesta una pasta...
ahhhh,pues si habia diferencia de tiempo entre un coche y otro,por que el que adelanto yendo más despacio era un corsa OPC asique es un coche nuevo y el otro era un clio sport 172.asique es vastante más viejo,aun asi ninguno de los 2 iva a fondo aun.pero mellamo la atencion tanta diferencia entorno a 20km/h aunque bueno para mi lo importante es que un coche agarre,y que acelere bien,aunque no dea más de 170 ya que por ningun sitio a no ser autopista vas tan rapido.pero que se ponga de 0 a 170 como un misil. por cierto ya ahce tiempo de esto pero creo que no se a cometnado aqui,que os parece el tiempo del nuevo subaru STI del 2011 en nurburgring????? 7.55 todo hay que decir que ese tiempo solo lo puede hacer un piloto asi jeje ademas habeis visto el subaru sti R205???? blanco muy bonito,esta entre el sti normal y el cosworth tiene unos 320cv y alguna modificacion en motor suspension frenos etc. [YOUTUBE]2To_5XjIaMk[/YOUTUBE]
Hacemos una cosa, nos piramos para Alemania y entramos en el circuito a ver que tanto buenos es ese tiempo... por cierto, no deja de ser gracioso lo de este circuito, pasas con el coche como por los torniquetes del metro, pagas la tasa y a dar vueltas..... es que te parte, en el jarama te cobraban 6000 pelas (ya hace tiempo) y no podias dar mas de 10 vueltas, porque te destrozaba los neumaticos el asfalt que era como papel de lija.....
Lo de Nurburgring está bien. Creo que una vuelta al circuito son unos 14 euros. Lo malo es que te salgas, que no hay muchas escapatorias.... y si te la pegas, a parte de la desgracia que de por si es tener que arreglar tu coche, tienes que pagar los destrozos que puedas hacer (quitamiedos básicamente), la grúa, la ambulancia, el taxi que te lleva de vuelta a la entrada y el tiempo que tengan que cerrar el circuito mientras hacen esto (en el mejor de los casos no serían menos de 1000 euros de total)
por lo que veo 7.55 es un tiempazo.esta entre los 50 mejores tiempos,por delante de bmw m6,ferraris,lambos.porsches y otro coches. sobre lo de correr,creo que para pdoer darle sin miedo deberias hacer varias tandas para cojer confianza,aunque aprender las curvas seria imposible,pero por lo menos para saber algo como es el circuito,ya que salirse ahi si vas rapido,fijo que te vas contra un muro o vallas.
con todo lo que dices 1.000 euros no te llegan ni para empezar. supongo que se podra hacer algun seguro,porque sino alguno se arrunia en el ostion. seguro que le pasa el dolor cuando vea el importe de la factura,jaja.
En Top Gear, salio una muchacha que se llamaba Sabine Schmitz, que ha dado mas de 1000 vueltas al circuito, se lo conoce de memoria, en un episodio de top gear, coje una ford transit :shock: y da una vuelta al circuito en 10 minutos, adelantando porches, ferrqaris y asta motos.... manda *******. Esto demuestra que son las manos y no el coche, y sobre todo el conocer el circuito, hay que joderse como trazaba la tia las curvas con la furgo.... www.youtube.com/watch?v=m1pklvKKnd0
**** tio si en 1000 vueltas no conoces el circuito es un problema creo yo jajajaja. hombre lo de adelantar es relativo,ya que por mucho que conduzcas,adelantar a un ferrari en ese circuito con una transit e ir más rapido como que no,siempre y cuando el tio del otro coche intente ir rapido,y a la moto que le adelanto lo mismo,por que despues tambien se ve a otra pasa al viper.pero está claro que controla,yo lo aria en 15 minutos minimo xDD.