Este preciosa la maquina, se da un aire a la mia, jeje La has pesado o solo estimas el peso ?? aunque llevas componentes muy ligeros como el manillar o la tija, me cuesta creer que pese menos de 10 kilos, sin acritud te lo digo, yo te saco en ruedas mas de lo que me sacas tu a mi en otras cosas y la mia pesa 10,300 aunque es una talla L, eso si.
Muy guapa, pero realmente pesa eso. La mia en talla L pesa 10,800 con ruedas Fulcrum Red Metal Zero , y con soporte GPS, soporte y sensor Polar, etc... Hasta menos de 10 kgs hay que quitar mucho. Un saludo y a disfrutarla
hola estoy intentando buscar un cierre de tija lijerito y no encuentro mucho ya que debe de ser en 36,9 verdad? e visto un fun works de 9g pero es para 31,8 0 34,9 alguna recoemdacion? un saludo
Wenas. La medida de Specialized es 36.9 y solo tienes en cierres Carbon Ti, Hope, Bontrager o el mismo de Specialized.
no se yo si me la jugaria,,,,,esta chulo pero,,,,http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodView.asp?idproduct=940
Atentos a los cierres, que yo he probado tanto fun-works, msc..y otras tantas marcas de las que hacen cierres por debajo de los 10gr y yaos digo yo que os toca, o pintar la tija o darle una vuelta de icnta o algo para que no se os baje la tija...son un puro cagastro, yo no me la jugaría por esos insignificantes gramos.
hola.... ya me ha costado dejarla por debajo de 10, mañana cuelfo las fotos con el peso (báscula). Fue un empeño personal dejarla por debajo de 10. Os hago un resumen de los componentes... horquilla sid wc fulcrum zero special edition schwalbe tubelizados no ust tija new ultimate carbon manillar smolke 98 gr. potencia syntace F99 sillin slr carbon 125 pedales cb con eje titanio cambio x0 grip shift frenos XX discos alligator titanium 160 / 140 tornilleria titanio KMC 9 SL gold acoples procraft puños easygrip por cierto en el peso estará incluido soporte polar, sensor velocidad y cadencia. en fin no sé si me dejo algo... pero lo dicho.... os pongo fot con el peso... estas las tenia hechas y por eso las colgé... es talla M. Saludos y a dar pedales que tenemos todos buenas bicicletas.
Buenas Xavit79. La verdad es que los componentes que llevas son muy light. No es que dude del peso que dices, pero es que cuesta bajarla de los 10kg bastante. Yo voy a comenzar a aligerarla un poco más. La baje de los 11kgs y ahora voy a por los 10,400 kgs o menos, pero sin perder fiabilidad. Me han llegado hoy unos frenos Formula R1 edicion blanco que le restaré de los Avid Ultimate Carbon unos 150 gr creo. Tambien unos pedales Ritchey V5 Pro Paradigm de 255 gr y le restare a los Xtr 70 gr . Ya he pedido una potencia Rotor S3L de 108 gr y le quito la Easton EA90 y le bajo 30gr . Le montare atras una Maxxis Crossmark tubelizada y le quitare 100 gr del tiron. Y asi sucesivamente ... La verdad es que cuesta adelgazarla, pero una vez que entras en la dinamica no puedes parar. Tambien acepto consejos. Un saludo y a disfrutarla
Carlosklein, ¿y ponerle unos pedales exustar? Le bajarías mas que con los ritchey. Varios de mi grupo los llevan y van bien...no son los xtr a prueba de bombas pero tampoco van con holgura como he leído por ahí...o los 25Ti ( mas económicos) o los 28Ti (se disparan de precio) bajarían mucho el peso
Buenas, pues hoy he aprovechado y le he tirado algunas fotos a las dos bicis que tengo y las he pesado. La de mtb pesa 9,96 sin el polar puesto (el aparato) y 9,99 con él. Contad que no está limpia y tiene algo de barro de la última salida... algo cuenta... je,je En ambos pesajes cuento todo lo demás, es decir, sensor cadencia, sensor velocidad y soporte. Además de botellero, soporte luz delantera, acoples y pedales, que normalmene no los pesan. Así que estaría cerca de 9,5, 9,6 o por ahí, no? Sé que podía bajarla más con unas ZTR olimpic con unos bujes DT190, o algo similar, pero viendo la de carretera entenderéis el por qué de dejarla así. Además, por experiencia, prefiero unas ruedas rígidas y tubeless de serie, peso 82 kg, tampoco quiero perder fiabilidad por tener una super-light y antes llevaba unas SLR y escuchaba el ruidicito al flexar los radios y es algo que no soporto (ruidicitos) me gusta que vaya fina fina ( y más después de la inversión). Tampoco compito, simplemente hago mis salidas con los amigos y alguna salida programada (open natura, falconada, prehistorica, en fin de ese estilo, así que tampoco necesito más, de hecho me sobra... Si que me propuse bajarla de 10 (aunque sea por gramillos). Y la de carretera igual, me propuse bajarla de 7, está en 6,95 con dos botelleros, soporte garmin y sensor cadencia- velocidad garmin. Sé que ambas, bajarla más es cuestión de muchos € y para disfrutar de este deporte, ya tengo suficiente. Como véis ambas son muy parecidas y por ello me gustan así. Ahí van las fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Os pongo otra fotito para qué veáis con lo que entrena Alberto Contador, esta la colgó en su twiter en Agosto, antes de todo el follón del doping: Uploaded with ImageShack.us Saludos
Por cierto, CarlosKlein, es cierto que cuesta bajarla... pero es posible... ánimo!!! Veo que eres de Sta. Coloma, yo soy de Barberà, así que si quieres verla y contrastar el peso en persona, ningún problema... así te quitas las dudas, je,je. Saludos