Wenas estoy pensando en comprarme unas fulcrum red metal 3? que tal van? son duras, hago enduro no bestia, sin apenas saltos y si los doy son de 0,5 mas o menos.
javi a ver si nos vemos un dia con los alternativos, no me cuadra nunca las rutas yo tengo puesto un DHX y por lo que yo se que haces con la bici, te aconsejo qeu lo pongas ya. para 160 de recorrido tendras que cambiar el triangulo (cuadro) spicy
poder se puede, en la pagina 623 tienes una alternativa por 80 euros y mas atras tienes mensajes con enlaces y las medidas que necesitas para la zesty. sin ningun problema para montar sram por ejemplo lo tendrias que desmontar.
Yo tengo la 5 que supuestamente es un poco inferior, cambia en anclaje de los radios y el aro que no es tubeless. Las tengo hace más de un año. El tipo de enduro que practico, creo que podría considerarlo duro. De momento bien, ningún problema, no están descentradas, los radios de momento aguantan y lo mejor de todo los bujes, hace unos días los desmonte para ver como estaban y mi sorpresa es que estaban limpios como la patena, ni restos de polvo, ni agua ni oxido , ni barro, ni nada de nada, el eje interno es de 20 por lo que mejoraras en estabilidad y rigidez, se nota bastante en la delantera y cuando cambio las diferentes llantas que tengo noto mucha diferencia, sobre todo yo, que aun tengo eje de 9. Espero que esta info pueda ayudarte
en los nuevos modelos de este año 2010 creo que si, segun su web creo que llevan adaptadores para 9 y 20 y de 15 por encargo pero las del 2009 como la mia entiendo que no, al quitar el tapon del eje de 9 se queda el rodamiento suelto, creo que le falta como un adaptador por lo menos a mi no me llego si es que lo lleva
Ahora lo que le quiero meter es la talas 36 (160mm) y el dhx5 air, que ya me viene los 140 muy corto .. voy a ver si voy a la tienda de lapierre que tengo cerca en sanse, y les pregunto que tengo que hacer para pasar la zesty a 160mm atras, quizás cambiando solo el triangulito de plastico donde va el amortiguador basculando sería suficiente, no sé .. les pregunto y os comento que me dicen. Eso Peter, a ver si coincidimos en alguna ruta de los alternativos. Vente para las próximas, que ultmamente son enduro enduro de verdad
la medida de la Zesty es 200x57 Repito no podras ponerle mas recorrido si no cambias el cuadro, pero bueno no esta de mas que preguntes a ver que te dicen y nos cuentas tambien pregunta lo de la horquilla, me parece mucha horquilla para nuestros cuadros, no se si lo aguantaran sobre las rutas el problema es que lo haceis los sabados y yo puedo los domingos, mecachisss...!!!! mirate tambien las salidas con los de Alcosanse, voy mucho con ellos
masterbit, cuidado con lo que compres creo que la Zesty usa ISCG 05 te lo digo por que yo tengo un guardaplatos de MRP en ISCG por que no lo hay en ISCG05 y tuve que adaptarlo con la dremel, que me costo un riñon mirate esto http://www.pricepoint.com/TechPages/TECH_Page_ISCG_Etype.htm
Me he dado cuenta de que el cuadro de mi Cesty 214 del 2010, es diferente a todos los que veo en el refuerzo de la parte de la salida de la tija, alguien en las 214 lo tiene como el mio???? //[URL=http://img225.imageshack.us/i/cuadrozesty.jpg/][IMG]http://img225.imageshack.us/img225/3254/cuadrozesty.jpg[/URL][/IMG] Todos los que veo son asi: http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2010/zesty-214-2010 No se si me han colado un cuadro de otro modelo o de otro año o es por la talla que es una S y al ser mas pequeño no le pueden dar tanta altura al refuerzo. Alguien sabe algo???
como te a dicho balsalobrees por que es una talla S, es mas si te fijas en el tubo horizontal (el que va desde la direccion al sillin), veras que el tramo cercano a la direccion es mas grueso que en una talla superior, mi primo y yo tenemos una talla S tenemos compañeros con tallas superiores i las exsaminamos buscando los 7 errores (jajaja).
hola, en el otro mensaje e colgado la foto de la fisura, lapierre ya me ha entregado el triangulo nuevo en una semana, bien, y la tienda erfecta, sludos a todos