Un amigo de grupeta vende esta bici. Se trata de una Ditec 900 montada en ultegra 10 v y talla M de mayo del 2009 y pide 1200 . Está prácticamente nueva ya que tiene otras dos y la utiliza poco. La bici está en Valencia y prefiere venderla en mano para que se vea el estado antes de comprala.
Hola, La talla M correponde a una 52? o 54? Cuanto mide tu amigo? Me podrias dar caracteristicas completas de la Ditec? geometria, ruedas, tija, manillar... Donde esta la bici?
Veo que contestaste en un privado sobre la talla y ubicacion de la bici. Te importaria volver a darme esos detalles?
La talla es un M y se puede acoplar para gente que mida entre 172-180 más o menos. Por lo que dices que mides tú, creo que te iría perfecta.