Echaré un ojo a las Eskar, que las Specialized que he probado me gustan. Atras llevo la The Captain en 2.0, y para mi, perfecta.
hola de nuevo, hace 2 semanas me fui al suelo por culpa de los neumaticos, el domingo pasado estrené unos minion front supertaky en 2'35 y os puedo asegurar que parece otra bici. Aunque al principio me sorpredió lo estrechas que son, después de bajar 2 trialeras como y por donde me dio la gana, me convencieron!!!
BOY TOY en inglés viene a ser algo así como: Juguete para chicolatano ...Super taky o Stic E:cuñao Bueno eso, que delante quiero poner algo "boy toy" blandito, y no sé qué compuesto es mas blandiblue, el super taky de Maxxis o el Stick E de Kenda. Cual me aconsejais, y que cubierta, que no consigo decidirme por ninguna,:eh?
Compuesto blando, el Slow Reazzy de maxxis; es compuesto 40, ese es el superblando, luego tienes el 3c, que es 42 en centro y 40 en laterales; el supertacky es compuesto 42 y el stick e es compuesto 50.
Yo estoy ahora con una Kenda Nevegal de 2.35 en StickE, y la verdad es que aunque no va mal, no estoy emocionado. Hoy me ha pegado una barrida lateral que casi me mato. Longitudinalmente son muy fiables, pero cuando empiezas a tumbar, al fina se acaba yendo. Por ahora, lo mejor que he llevado como goma delantera, es la Minion en Supertacky. La llevaba en 2.5 y UST (1,3kg) y como próxima goma la probaré tubelizada en 2.35, a ver si ya doy con la goma perfecta para delante.
Gracias Antonio Casanova, ya me parecia a mi que el Stick E era mas durillo que los compuestos de maxxis, y como ya taba decidido por la Blue groove stick e, hala!!! vuelta a empezar, a ver que hay en maxxis
El 3C seguro que es 42 centro y 40 en lateral? Parece un poco raro hacer un doble compuesto para esa diferencia tan ridícula de dureza :scratch
El de DH sí. Y debajo 60a para darle rigidez al taco. El de enduro (las EXO 3c) son 50/60/70. Saludos.
Pues cuando lo lees que uno es compuesto 42 y otro compuesto 40, parece una pollada.............pues sólo al tacto, ya te das cuenta de que no son iguales los compuestos, y no veas cómo agarra eso.
No, si al tacto ya lo sé que se nota, en marcha ya dudo que lo noten muchos mortales y la combinación de ambos tampoco la acabo de entender, pero bueno, si lo hacen será por algo.
Ni idea, porque no he tenido nunca una Minion 2.35 en las manos, pero en mtbtires.com le dan un ancho prácticamente igual a ambos (56.3mm para el Minion, 55.8mm para el High Roller).
La HR parece algo más ancha por los tacos laterales que cambian un poco, pero son prácticamente iguales
¿Alguno ha probado la NUEVA MINION 3C? es una 2.50 y dicen que anda sobre 900grs y que es ideal para tubelizar
Estoy buscando una versión más rodadora para esos días en que hay que sudar más, aunque confiable en bajada, en vez de esas Rubber Queen Tubeless 2.4 delante y detrás. Al final, y porque en chain no tienen la ardent LUST en 2.25, he pensado coger la Advantage LUST en 2.1 para detrás y la High Roller 2.35 LUST para delante. ¿Alguien sabe si resultará ser más gruesa la Advantage en 2.1 que la HR en 2.35, insisto, ambas en versión LUST?
LLevas ambas ruedas en versión LUST? Y qué tal? Estás contento en ambos sentidos (rodar-bajar)? Supongo que la HR Lust en 2.35 pesará unos 950 gr, no? Y la advantage andará por 750 gr? Si dan balón similar, entonces la 2.1 de Advantage tiene un buen balón... En mtbtires.com sale la Advantage 2.1 UST por 51.8mm de ancho, por 55,8 de la HR 2.35 normal. Será que la HR 2.35 LUST es más estrecha que la normal? Un saludo.