Hola, tranki xD soy mecanico en una tienda y de un equipo de DH asi como corredor tambien de dicho equipo , algun treje maneje haremos xD ira tubelizada voy a meter un nevegal 2.1 delante en tubeless y detras una maxxis ranchero 2,1 lust. Las nevegal par ser 2.1 son muuuy tochas casi equivalente una maxxis 2.35 y busco dejarla ligera ya que con esta no busco un uso DH sino todo lo polivalente que se pueda Saludos y las fotos las teneis garantizadas que ganas. PD: Jmoreford tu tampoco vas descalzo ehhh xD muy bonita la tuya el problema que he tenido yo es que no habia stock de tallas M en la 0 en fin paciencia
Hola, como próximo comprador después de haberme convencido por vuestros comentarios de la nueva reign 2, me gustaría que alguno de los afortunados propietarios me dijera que tal van los frenos shimano que lleva de serie, las llantas que trae y si se puede bajar lo suficiente el sillín en las trialeras o es imprescindible montarle una tija pija, también me gustaría saber para una altura de 1,67 que talla me recomendáis y si la podéis pesar para saber el peso real, ya sería el todo. Gracias de un no muy tardando reignero.
Hola xrdalton, pues no se que frenos lleva la del 2011, la mia del 2010 lleva los avid juice 3 y se quedan un poco cortos, aunque cada dia frenan mejor. Lo de la tija te cuento. Yo le veo un pequeño defecto y que es q no se puede bajarl el sillin del todo, ya que hace tope en la parte del tubo vertical donde hace una pequeña curva. Bajandolo del todo no se baja mal, pero no se si es posible bajarlo mas con una tija pija...
Bueno ya aprovecho para preguntaros una dudillas que tengo. Tengo un problema con el frenos trasero y es que me roza la pastilla contra el disco. He hecho lo de soltar los tornillos de la pinza, apretar la maneta y a la vez apretar los tornillos de la pinza, y sigue rozando. Las pastillas estan muy proximas al disco y no se como separarlas. No se si seran los pistones que estan muy separados. Que hago, meto un destornillador y apreto como un borrico a ver si las separo o desmonto las pastillas y apreto los pistones?¿¿ Ah, no se si alguien mas tiene el mismo problema con el sram x-7, pero el caso es que por mas que ajusto el cambio llevo una musica en los piñones que paque. He revisado los topes del desviador trasero y delantero, la tension de los cables y cambia bien (salvo algunas veces que se atasca y tb es perezoso a la hora de bajar piñones). Lo que no hay manera de quitar es la musiquita de los piñones que parece que van a saltar y zas! rodillazo contra el manillar ...ya sabeis. A ver si alguien que sepa de mecanica me puede ayudar (a cambio le hago un jardin a buen precio jejejejej)
Suelta el cable del cambio y dale a los pedales, ahora con el dedo lleva el cambio hacia dentro y has tu de cable podras ver como vas cambiando y ajustas con la presion del dedo, si ves que todo va bien sin el cable pues el problema es el cable que esta mal, sucio u oxidado ya que hay una parte de la funda que hace una curva donde se queda el agua residual ( de lavarla ) creando cal y oxido y no permite que el cable fluya.
Muchas gracias jmoreford probare lo que dices, aunque la bici tiene 15 dias. No obstante sabes para que sirve el tercer tornillo q hay en el desviador trasero? a parte de los dos topes esta este tornillo y no se si hace lo mismo que uno que tengo en mi otra bici que lleva shimano xt.
El tercer tornillo es un tensor de la fuerza del muelle dejalo como esta. Normalmente cuando son nuevas los cables sufren tensiones y hay que volver a ajustar, lo suyo es deja la bici en el piñon mas pequeño o sea el cable libre de tension, suelta el cable del cambio dale 5 o 6 vueltas a a la ruleta de la maneta , ahora estira del cable y lo vuelves a atornillar , empieza a cambiar y segun de cambie juega con la rueleta hasta dejarlo fino dependiendo de hacia donde vaya el salto de cadena debes aflojar o apretar. Pero antes de nada tienes que ver que te funciona bien de la forma anterior.
Asi lo hare, muchas gracias por tu ayuda!!! Si es que tanta trialera y tanto bote desajusta todo q no veas!!!!!
PUES YA SOMOS DOS!!! Al principio me cagué pensando que no viniera del cuadro, pero al final, tocando e investigando descubrí que el susodicho ruidito venía del cambio como bien dices, Yusemi. En mi caso, todavía os diré más, es culpa de holgura del cambio. Lo que oís! Si lo coges y mueves la parte que va anclada al cuadro con la parte central del cambio cruje que te cagas. Mi mecánico tiene un X9 desde hace 3 años y de holgura, nada de nada!!! Como una roca!!! He probado grasa y aceite pero nada... Va a ser que nos deben un cambio, no?
Pues mirare lo q dices y como todavia me queda la revision gratuita habra q dar un poco la murga!! A ver si tb soluciono lo del roce del disco y algun crujido q otro, pero vamos q es normal, la bici tb se tiene q ajustar no? (mi antigua bh de crio no fallaba jajajajaja)
Con 1.67 estás bastante al límite de ir bién con la M, si no estás acostumbrado a ir con bicis con el tubo superior largo mejor una S aunue tengas que subir bastante la tija. Sobre la altura del sillín, coges la altura que te toca para un pedaleo eficaz y te haces una marca, dejas 10cm por debajo (8cm de seguridad y 2cm por si las moscas) y corta la tija, no la bajarás del todo peor tendrías que tener suficiente como para bajar cómodo.
Hola bueno ya te digo de antemano que los frenos shimano que trae de serie la reign 2 2011 son una autentica porqueria, no frenan demasiado y la verdad que me parecen hasta peligrosos, no tiene ni potencia, ni tacto, vamos mis antiguos formula oro k18 eran muy muy sueperiores en todo. ya tengo en pensamiento cambiarlos por unos xt pero mas adelante. un saludo
Bueno pues yo de momento ningun problema con los x7, es mas, muy contento con su funcionamiento,cambian bien,rapido y muy precisos, aunque la bici no tiene ni 70km asi que es normal que vayan perfectos pero estare al atento al problema por si me surge tambien. un saludo
Retomando al tema sobre que talla L o XL me iria mejor según mis medidas, altura 1,86 entrepierna 92. Alguien que tenga una talla L a ser posible del 2011 podría decirme que altura máxima llega a coger el sillín, desde el centro del eje del pedal inferior hasta la parte superior del sillín.? Gracias desde ya.
hombre yo mido como tu y no tengo una reing, pero me he subido en una de talla M y desde luego con una L vas sobrao una xl tiene que ser para gente de mas de 1,90
Joe macho, me has matao XDD, esta claro q Reing es mucha Reign, bajando tiene q ir de narices por la fuerza, geometria mas bajadora, 150mm de recorrido con suspensiones buenas (mejores q foxy al menos), la tendre q probar un dia para comprarar XDD di la verdad, saliste 5 minutos antes tramposo jajajjajaa Muy buena comparativa Hit, gracias por las molestias, estos testimonios de primera mano son mas fiables q cualquier revista, q como todos sabemos, por las redacciones de estas rulan paletillas de Jamon Iberico y otros menesteres de vez en cuando XDD