La HR tubeless es mas estrella que la normal, yo combino la HR 2.35 42a supertacky y la HR 2.35 42 2ply tubelizada delante, y a simple vista se aprecia que la tubeless es mas estrecha. Eso si hay 300gr de diferencia entre ambas.
La HR lust UST en 2.35 ronda los 800g y la HR Ust silkworm en 2.35 suppertacky me pesó ¡829g! cuando en la web pone 890g
En qué web compraste la Silkworm, fibike? En chain lo más UST que tienen de HR es la LUST en 2.35 y la de 2.5, y sanseacabó.
La HR en 2.35 1ply de alambre se tubeliza bien. Quiero decir, ¿no da problemas? Es para pillar una 42A para la rueda delantera. Me da un poco yuyu que pueda destalonar y meterme una buena *****... Sería para montar en unas mavic 819. Y por si acaso me uno a la petición de una dirección en la que esté la UST 42A en 2.35
Pues el balón sin taco es de 49-50mm en las dos. Con el taco la Advantage se queda en unos 51mm y la HR en unos 52mm. Las 2 son versiones LUST y la HR es compuesto Supertacky. Los pesos son 755g para la Advantage y 809g para la HR (me asombró el peso, la verdad). La advantage tiene mucho agarre en tracción y retención, y algo menos lateral, pero después de usar la versión Exception que de agarre lateral era pésima, la versión Lust me parece cojonuda. Lo que tiene pinta es que los tacos van a durar poco... La HR se agarra como una lapa. La he puesto para sustituir a una Kenda Nevegal DTC 2.35 y no hay color, la HR agarra más, muerde más y rueda mejor...
Yo en la Blur llevo tambien en invierno HIGH ROLLER 2.35 LUST delante y ADVANTAGE 2.1 LUST atras y va muy bien.
Vaya diferencia de grueso entonces entre la HR 2.35 LUST y la normal... de 52mm la LUST a casi 56 la normal. En realidad si son 2.35 pulgadas debería dar 59mm y sólo da 52. No sé por qué directamente no dicen que es una 2.0. La que yo quería poner inicialmente detrás en lugar de la Advantage 2.1 LUST era la Ardent 2.25 LUST, no obstante en chain la tienen agotada. Alguien la ha visto en alguna tienda online?
Yo me he llevado decepción,os cuento pille la HR2.35 y he llevado siempre Captain 2.2 Bueno pues puse la HR y yo pensaba que en 2.35 va a ser un tanque de rueda. Y cual es mi decepción que la Captain es mas rueda. La Captain da 58mm y la HR da 56, esto que es como las tallas de ropa cada uno lo que le da el copón.
Vamos a ver, hay que distinguir entre la medida que declara el fabricante y la estándar ETRTO. Para Maxxis High Roller 2.35 es 52mm. Si queréis saber exactamente cuál es la medida en mm de la rueda, fijaros en la cifra 559/52 o similar, no en el 2.35. La cifra 559 remite a neumáticos que van bien para llantas de 26", y la segunda cifra es la anchura en mm de la rueda (que en teoría debería ser 2.35 pulgadas, pero ni de coña pasa así en HR, porque 2.35 son casi 60mm, y en realidad da 52).
Vale la primera que lo siento por la foto no se ve bien es la Hr sin apretar ajustando el calibre da 56mm. En la parte mas ancha da eso,la segunda foto es la Captain y da 58mm,se medir que lo llevo usando años. Sera la HR buena rueda pero dadas las medidas de 2.35 esperaba mas rueda que la Captain. Pensaba que seria mas gorda sin mas,la he puesto hace 2 días es la Maxxpro 60a la normal no es ust. Espero que se comporte bien,no es mucha diferencia,pero lo de una que es 2.35 y la otra 2.20 lleva a engaño.
todas las HR en 2.35 que he visto son igual de anchas sean las lust, las Ust o las 2ply ¿?¿?¿?¿? La hr.2.35 da el mismo balón que la captain en 2.0, la HR en 2.5 equivaldría a la captain 2.2. Con la hr 2.35 aunque parezcan estrechas "y lo son" tampoco hace falta más cubierta para bajar rápido con enduros ya que su agarre es bueno y a la hora de rodar siempre ayuda a que lastren algo menos tanto por peso como por rozamiento.
Chicos ayer en una ruta por terreno de pizarra corté en todo el centro mi spe eskar 2,3 justo en el hueco entre los tacos la llevaba tubelizada y todo al garete, el tema es, que quiero quitar tambien la nevegal trasera ya que aunque le queda algo de vida tambien tiene una raja en la que se ven las lonas por la zona central, por esta raja no pierde aire pero prefiero asegurar. Que tal aguantan los parches esos para tubeless? estoy pensando quitar la nevegal 2,1 trasera y poner la spe eskar 2,3 reparada y delante montar otra eskar que tengo a estrenar de la bici, ¿Creeis que puede ir bien para un tio no muy fuerte pero que baja sin cuidados? Edito para preguntaros si hay algún método mejor para reparar mi eskar