Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Discussion in 'Enduro' started by greg oscuro, Dec 6, 2007.

  1. NakedUP

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    Dios q respuesta mas concisa, yo le doy un 10
     
  2. NakedUP

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    Yo te ofrezco otra opcion, Avid Elixir 3, el sistema Taper Bore deve ser el recopetin bendito, una sensibilidad brutal y potencia suficiente, rollo forumla 18k quizas un poco menos, la gente habla maravillas de ellos y cuestan poco mas q los XT, ademas tienen el sistema matchmaker para aprovechar la misma abrazadera de los pulsadores sram
     
    Last edited: Oct 31, 2010
  3. hitfort

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    hola la verdad que estoy muy contento y sorprendido con la superioridad de la reign frente a la foxy para bajar,no me lo esperaba, me esperaba que fuera peor que la foxy o como mucho en el mejor de los casos igual.eso si la foxy pedalea un poco mejor.
    un saludo
     
  4. yusemi

    yusemi Miembro

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    Buenas!! Ayer toco mantenimiento de la bici, vamos limpieza general y queria haceros una pregunta: os pasa a vosotros que cada vez que limpiais la bici vais a secar los discos y os encontrais que estan de grasa hasta los güitos??? Ya me costo en mi otra bici q se contaminaran las pastillas por algo asi, asi que no se si es normal q pase esto o es que me paso de engrasar la cadena o que hay que tener cuidado a donde apuntas con la manguera a la hora de limpiar las coronas (por si salpica a los discos)

    Otra cosilla, es normal que cuando aflojas los tornillos de la pinza y apretes la maneta, esta se hunda hasta el final y este floja, y que manteniendola asi y apretando la pinza se quede la maneta como mas blanda y menos recorrido? no me habra cogido aire el circuito?¿

    Por lo demas decir q ayer me di una vuelta con mi reign bajo la lluvia, barro y sobre todo arena, que aun con el cambio desincronizado (delantero y trasero), los topes mal, y el freno trasero medio frenado, se porto como una campeona y sin problemas. Me quedo alucinao de ver como se comporta la bici. Como sera con todo a punto
     
  5. xrdalton

    xrdalton Miembro

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    Gracias Fifike, por lo que me dices casi voy a escoger la talla S, pues creo que iré mas acoplado. Pero si según dice la gente los frenos de la 2 son una castaña y para ir mas seguro hay que cambiarlos y ademas despues seguro que hay algun componente que tampoco de la talla creo que me estiraré un poco mas y me haré la 1. Aunque para ser sincero el color y decoración de la 2 me mola mas.
    Por cierto coincido con la opinión de haberle puesto los formula, yo en mi actual bike llevo los formula oro y son una pasada de efectividad y de bonitos.
     
  6. chus88

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    Y la del 2009??

    Voy a pedir tambien un kit, pero no se si el amachete, o el de endurofork seals....

    Me he fijado, que ahora enduro tiene distribuidores (creo que antes no), esta es la pagina: http://www.slopes.es/productos/rodamientos-y-retenes-enduro
    Lo digo porque estoy mirando el kit de rodameintos, que igual los cambio, y queria saber a ver si alguien ha comrpado ya......

    Y otra cuestion es a ver como consigo sacar los rodamientos, porque chatito, como tu me dijiste nada (varilla roscada, tuercas y martillo).... (tendre que darle mas fuerte) jejejee
     
    Last edited: Oct 31, 2010
  7. Mosiguello

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    La del 2009 también
    Por 4 € que vale el extractor amachete no vale la pena ir a comprar varilla roscada, tuercas,..... (si lo tienes ya, aun). Con el extractor sale y entra como mantequilla y nada de golpes xd.
    Saludos
     
  8. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Pero con ese extractor, salen tambien los rodamientos del cuadro?? Porque si es asi vaya chollo..... Quizas me has malinterpetado, voy a mirar las dos cosas, kit de rodamientos de agujas para el casquillo de friccion (amachete), y Todos los rodameitnos del sistema de suspension (limpiar y susitituir por los enduro).... Que algunos cuesta sacarlos...
     
  9. Noraezean

    Noraezean Miembro

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    Simplemente preciosa tu bici envidia das
     
  10. chatito

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    Con el extractor de Amachete no podras sacar ningun rodamiento del cuadro.Los mas jodidos de sacar son los de arriba del basculante,los demas realtivamente facil.Yo los he limpiado,reengrasado y a correr.

    ;)
     
  11. chatito

    chatito Ostiosterona King

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    OJO,QUE MANCHA.........en ese kit de rodamientos vienen 8 rodamientos;la Reing,lleva 10 rodamientos contando con los centrales de la vieleta.

    ;)
     
  12. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

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    Ah vale, te había malinterpretado. Amachete tiene un extractor polivalente que creo que vale para los rodamientos del cuadro dependiendo del tamaño que tengan. ¿Alguien lo ha probado?
     

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  13. chus88

    chus88 Miembro activo

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    De echo, chatito, son los unicos que intente sacar, ya que se que al menos uno de ellos, no esta bien.... Al menos me dejas mas tranquilo, porque si me dijeses que esos son los faciles..... jejejeje
     
    Last edited: Oct 31, 2010
  14. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Y entonces?? Los otros 2 van aparte o como?? No se cambian?? Oye, no sabras en que pagina del post explicaste la posicion y numero de los rodamientos...??
     
    Last edited: Oct 31, 2010
  15. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Puede ser una buena opcion.....
     
  16. TDS-TX2

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    ¿sabeis si se puede montar eje pasante de 12mm al buje trasero a una Reign?

    gracias
     
  17. chatito

    chatito Ostiosterona King

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  18. morfeo

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    Creo que no. Pero supongo que el de 10mm si.
     
  19. yusemi

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    Hola amigos, me llamo JOse y tengo una giant reign 2 de este año. El caso es que me puse a lavar la bici y cual fue mi sorpresa cuando fui a secar los discos y estaban engrasados a tope. Los limpiaba, frenaba y otra vez engrasados. Esto me pasaba con el disco trasero. Bueno, pues esta tarde despues de ver q la bici no me frenaba de atras desmonte las pastillas de freno y estaban engrasadas a tope. Las he limpiado con desengrasante, con alcohol, las he cocido hasta con agua y alcohol y las he dejado lo mejor que he podido.
    Bueno, pues el caso es que he desmontado las dos ruedas, he limpiado las dos pinzas de freno, los dos discos y al ir a dar una vuelta resulta que la bici mete unos chirridos de ordago a la grande!!! y encima no frena una ******!!!.
    Cual fue mi sorpresa cuando voy a pasarle un trapo al disco y esta otra vez engrasado. Pues bien, acabo de limpiarlos por 10 vez y sigue soltando grasa.
    No se si esto se debe a que, como me rozaban los discos, he aflojado los tornillos de la pinza, apretado la maneta a fondo, y vuelta a apretar, y no se si he aflojado los tornillos correctos (al aflojarlos se me ha abierto la pinza y pareciera que se fueran a salir las pastillas)
    Agradeceria q me echarais una mano porque me estoy volviendo majareta, y mañana tengo ruta y no quiero dejar a la gente colgada
    Muchas gracias por anticipado
     
  20. NakedUP

    NakedUP Miembro activo

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    in de Jailands! (BurgoX)
    (sarcasmo on) Limpialos otra vez y luego si eso miras si esta perdiendo aceite el piston q seguro q esta ****** (sarcasmo off)

    Un saludo
     

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