Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Discussion in 'DownHill' started by ktm 4x, Nov 19, 2008.

  1. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    perdon queria decir OCT...xD Open Core tech...xD y perdon pore scribir como he escrito que esque voy con prisas y se me escapan abreviaturas y cosas de esas...xD espero que entendais...xD
     
  2. lalocela

    lalocela Baneado

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    Pillate estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28019.
    Y del tema de cubiertas antes tenía las Kenda Kinetics, creo que son las tuyas y aun van guay. Ahora monto Maxxis (en la doble), por cierto ayer y hoy estube arreglando la rigida y mañana por la mañana si todo va bien, me iré a dar una vuelta por los DH a currar con la rigida y dare unas bajadas sólo para rodar ^^
     
  3. viejo

    viejo niko

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    1
    Location:
    elche (alicante)
    mui buenas, yo ando buscando una horkilla de 140 a 160 lo k mas me interesa eske cuando este blokeada este firme k no baje y ke no reviente osea k cuando la blokee se kede echa un hierro, aora mismo llebo una rot xot recon regulable en altura maximo 130, y la verdad eske no me gusta mucho es mui blanda, va con elastometro y ahora voi a montar el extra duro aber k tal pero aun asi kiero canbiarla, bueno ¿k me aconsejais?
     
  4. lalocela

    lalocela Baneado

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    WTF?¿?¿?¿?

    Hay que tener 00

    [​IMG]
     
  5. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    jaja si als mais son als kinetics..... tendre muy en cuenta las slx la verdad, si el cubre se puede seguir dejando y el plato no hay ningun problema en desmontarlo pa quedarme solo con el de 36 no lo dudo....
     
  6. lalocela

    lalocela Baneado

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    Yo tengo un amigo que se pillo las saint y le quito el primer plato y listo, el guia tenia el truvativ, y lo que hizo fue recortarlo ;)
     
  7. viejo

    viejo niko

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    1
    Location:
    elche (alicante)
    no entiendo, me llamas la antencion por la orto o esa foto k as puesto tiene k ver algo con lo k e escrito
     
  8. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    3,784
    Likes Received:
    3
    Location:
    El papiol
    yo probablemente tambien vaya a por las slx o unas truvativ...i el guia boxguide o shiftguide no me acuerdo.
    Sobre la horquilla,que pensais??la bomber 2011 esa que puse estava bien no?

    saludos
     
  9. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    lo de las saint es mucha pasta.... yo espero que no haga falta tanta movida para poner el boxguide a las slx.... digo yo que si el boxguide tiene los ajustes esos sera por algo, supongo que si s epone a medida 36 no pasara nada orque shimano o truvativ un plato de 36 dientes sigue siendo plano y circular y con 36 dientes...xD alguna otra opcion de bielas? por ir con mas de una.... que nos ea ni shimano ni truvativ???
     
  10. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    3,563
    Likes Received:
    40
    Location:
    Barcelona
    Neros, tirandote a opcion segura Truvativ o Shimano, los dos que te has mirado te los recomiendo, yo tengo las SLX y las Hussefelt (que son el modelo por debajo de esas) y te digo que las dos....perfectas, ni un problema. Tu veras la pasta que quieres dejarte, pero yo veo mejores las SLX. Lo de la entrada del blog...aburrimiento jejeje, este fin de semana no salgo, por tanto la cronica currada, el finde que viene;).

    viejo, la Recon lo que tiene es que va con aire, cuanto mas aire le des, mas dura estara (se puede bloquear y desbloquear, y en algunas regular la presion) todas van asi menos las de muelle, cuanto mas aire metas mas dura, cuanto menos, mas blandas. Yo recomendarte de ese recorrido? pff...me tiro a Fox o sino ya mirare haber mañana alguna que te pueda recomendar que sepa como va, ahora mismo no caigo en ninguna mas.

    Un saludo.
     
  11. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    3,563
    Likes Received:
    40
    Location:
    Barcelona
    aaaaaaa lo de OCT, es el tipo de cazoletas, eso tambien tienes que sumarlo al precio, que no te viene incluido, pero vamos entre 30-60 euros, las de las howitzer nose cuanto seran. En las SLX creo qeu te viene;)
     
  12. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    bueno pues visto lo visto tirare a las slx si no me hace falta hacer muchas chapuzas para ponerle el guia.. xD muchisimas gracias a todos!!! y a partir de ahora intentare volver a la buena costumbre de mirar el foro una vez al dia...xD subire fotos cuando las ponga y tambien ya que estamos de mi conor "urbana"..xD
    saludos!!
     
  13. lalocela

    lalocela Baneado

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    digo lo de WTF por lo de Rot Xot :O

    y lo de los 00 por la foto jaja
     
  14. Mataro Biker

    Mataro Biker Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataro (barcelona)
    bueno pos yo llevo una kona scrap i es buena bajando!!!!!!
    [​IMG]
     
  15. viejo

    viejo niko

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    72
    Likes Received:
    1
    Location:
    elche (alicante)
    a vale eske no seria la primera vez k man llamao la atencion en este foro, y medi cuenta despues de responder k el de la foto tiene una bici como la k uso para rutear, pero aun no se como lo as sabido, pues esa bici es vieja pero es durisima ya lo dicen sus años, y por cierto no sabras de mas fotos como esa, es para ver como las makean y k horkillas montan o si alguno a montado frenos de disco en esa bici, bueno esas cosillas, benga un saludo
     
  16. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    creo que te has equivocado al quotear...xD
     
  17. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    por cierto muy pepina la kona, es preciosa.... este año estan muy bien las kona y hay abstantes rigidas en plan las que son dj/trial que es mas o menos dh rigido.... y las ramones que han sacadoe ste año.... pufff que pasada... la crmo me encanta
     
  18. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    por cierto que se me olvida!! pregunta!!! y es urgente!! existen adaptadores para que un disco de 6 bolt se pueda poner en un bujo centerlock no?? cuanto cuestan??? gracias!!!!!! responder rapido pliz!!
     
  19. lalocela

    lalocela Baneado

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pontevedra
    Neros, que es un bujo???, no será un buje? xD

    Hay adaptadores a la viceversa, de center a 6 Bolt
     
  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    buena opcion las SLX las llevo yo,con el guia shiftguide y me va perfecto,cambia bien y no se quita la cadena.
     

Share This Page