jajajajjajajaja Yo mañana lo utilizare para descansar SOBANDO!!! q hoy he tenido partido de futbol, mañana otro de F-7 y pasado bici.....ah!!! y entre medias, irnos de ***** con los colegas.... finde completitoo!!! Por cierto, ya podeis ir colocando neumaticos SEMI-MOJADOS!! porqe el domingo si no llueve, nos embarraremos!!! FIIIIIIIJO!!!
hellos!!!! como va el PRE-DOMINGO???? yo aki de concentracion con el pijama. me van a ***** mi "concentracion" porqe tengo q ir a comprar un POLLO!!! jajjajajajajjaja Mañana pinta dificil! Sabeis, q creo q van a kitar los capitulos de HORATIO??????????? NO PUEDE SEEEEEEER!!!!!!!!!!! si era lo unico INTERESANTE q echaban por la pantalla!!!!!!!!!!
Mañana habra que resignarse a coger barro ninja a tope y a mojarse el pelo......y yo que acabo de venir de la pelu de hacerme un alisado.......cachis!!!!!!!!!! PD Presi como te va la etapa con tu vampir????? Yo como mi casa no tiene puertos ya termine.
q pasa SIMBOIDE??? porqe LARES andas??? Ahora diras q Conchi te ha puesto a hacer una ruta DOMESTICA con la BALLETA??? pues si es asi, q sepas q lo ha hecho pa *****, porqe ayer fui a tu casa y se la pase, para q tu pudieras salir hoy!! jajajajjaja Tienes unos amigos q NI TE LOS MERECES!!!
Solo decir una cosa AAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE respiro y EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
xq hoy estose puede abrir no?? No hay problemas con eso que sea fiesta.....na vaya a ser.......no vaya a ser
Pues que quereis que os diga, con la lucha ayer de tan fuerte elemento de la madre naturaleza, no tuve ni ganas de sacar el movil, asi que: :alloreto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRANDISSIMOOO PRESIII!!!!!!!!!!!! lo has dejadoooo, MAS Q CLAROO!!!!!!!!! jajajjajajajajja. la verdad q una lastima q lloviera este puente e hicieramos ROAD, porqe con estos colores otoñales, se podrian sacar fotos muy buenas. Hay q ir moviendo is se hara o no se hara ruta externa el domingo q viene. Mi voto es: "lo k digais, si hay q ir se va" pero recuerdo q hay q ser, minimo tres para puntuar!! Como se nota q hoy en SEUR no se curra, porqe no hay ni fotito ni comentario de turno!!! jejeejjeje
Bueno pandilla contrme que que hicisteis,por donde,cuantos vamos un mini croni. Por cierto nada de nada de ORATIO.A este le hann hechado de la serie,no me estraña claro.(risa oficial)
Yo ahora mismo no tengo ganas de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa y menos de meter una bike en el buga, jejejjejjee
La mini-croni, se deja plasmada en las viandas, solo luchar contra el viento como verdaderas velas de barco vikingo, jejejejejeee. Van a retirar C.S.I. de la Tele5, les tiene el Horatio hasta los eggs, jejjeeeeeeeeeeeee
***** un lunes sin viandas es como ....................no se no se me ocurre nada............no se como el que tiene huerto y no planta ceboll****