Ummm.... Tiene muy buena pinta: http://www.bunneysbikes.com/products/Schwalbe-Rocket-Ron-2.1-Evo-MTB-Tyre.html Aqui comentan que incluso da buen resultado en condiciones secas. He estado indagando más y parece una muy buena opción (y tan sólo 410 gramos!). En KingBarcelona la tienen y me pasaré a comprarla en breve. Ya comentaré. Tengo una duda: el otro día limpié los frenos de disco y las pastillas. Al desmontar las pastillas, vi que tienen dos agujeros de sujección. Quiere esto decir que puedo montar un disco de 180 delante sin cambiar nada más que la posición de la pastilla? Salut!
ypo la rocket ron la llevo todo el año tanto en seco como en mojado y sin problemas... ademas como bien dices es bastante ligera. lo de las pastillas y el disco de 180mm, no... necesitas el adaptador porque aunque puedas mover las pastillas, el disco te dara contra la pinza...
En este hilo me temo que no vamos a ser muy imparciales, normalmente estamos casi todos muy contentos con nuestras x-control.
No sabía lo del adaptador. Tienes un link donde pueda ver como es y qué precio tiene? (approx). Tenía pensado lo del disco de 180mm, pero quiero tener claro cuanto costaría el upgrade, para ver si vale la pena. merci!
estoy hecho un lío. Yo llevo mism hutchinson phyton light de serie... 590gr. en la web de hutchinson la clasifican como muy buena evacuación de barro y muy buen agarre lateral (tienen tres niveles, bueno, muy bueno y excelente). Os puedeo asegurar que el barro tarda bastante en desaparecer de la rueda (más vale encontrar charcos para lavar un poco). En cuanto al agarre lateral, ya van varios sustos. Esta rocket ron, no es demasiado ligera? ninguna hutchinson baja de los 500gr. Tampoco es más cara que otras las normales de continental/hutchinson y si como dices esta tan polivalente, puede ser una buena elección, ¿no?
Gracias. Pues mi idea era esa, quitarlo mientras este en ruta y volver a montarlo cuando vaya a guardar la bici. Pero mi coche es un Clio y no se si iba a entrar en el maletero, pero teniendo antirrobo no creo que lo puedan robar.
Menudo pepino te has tenido que montar, me alegro de que te haya gustado el resultado. Pero ya estas tardando en poner fotitos.
a la vuelta de la ruta de hoy, mi rojita ha pasado por la ducha antes que yo (por supuesto con agüita caliente) el caso es que con solo 6 meses, tengo un montón de marcas de pedradas en la zona de pedalier, bieleta inferior ... incluso en tubo vertical (a la vuelta de la rueda). Como la pintura de la x500 es roja, se nota mogollón. Ahora entiendo pq te dan el botecito de pintura. La bh que tenía antes, venía reforzada en esa zona, además terminaba en ángulo en la parte inferior del tubo. Algún remedio casero? protector?. gracias
Ufff esta tarde me ha tocado la primera salidita con barro del año. La high roller que llevo montada delante llevaba tanto barro pegado que parecia una 2,70 lo menos y la crossmark me bloqueaba porque el barro chocaba con el cuadro....Aun así, la high roller aguantaba en curva, a pesar de que tardaba bastante en limpiarse. La crossmark se limpia más rápido. Fotito aunque no se ve muy bien...
Hola x-controleros y x-controleras, me registre hace unos dias para informarme y poder decidir en la compra de mi nueva doble.Despues de mucho leer (porque aqui hay mucho que leer) mi nueva adquisicion es un preciosa y flamante 210 del 2011.Sin palabras.La sensacion del cambio de la rigida a la doble no tiene punto de comparacion. El jueves la recogi en la tienda y ya he salido un par de veces con ella,lo bueno,una mtb rally 100% no se menea en las subidas, una posicion comodisima, agil y muy polivalente para todo tipo de terrenos,lo malo,tal y como esta montada los neumaticos continental que traen son un poco peligosos para algunas bajadas que sean de un poco mas enduro(poco taco en los flancos del neumatico)por lo demas,para mi esto es un escalon superior. Para todos los que busquen una buena doble decirles que no se desanimen con las x-control, por lo que tengo entendido la garantia funciona muy bien(siempre hay casos) y parece que para el modelo 2011 todo el tema del basculante esta solucionado.Dejo unas fotitos para que la veais p.d. si alguien me puede ayudar ahora estoy buscando una linterna para la bici y la verdad es que con la poca cantidad de detalle que viene en las caracteristicas no me aclaro.busco algo de bateria preferiblemente y que alumbre en condiciones,si alguien a probado algun modelo y me lo dice se lo agradezco. Gracias por mantener el hilo,seguimos con ello
Si buscas una Luz potente para salir por las noches por sendas ,trialeras y de mas .... yo te recomiendo las Lupichin, o Natural Shine. Son de Bateria recargable, alumbran bastante mas que las sigma de Power Led o otras luces de precios parecidos. En dealextreme valen sobre los 50€ y si las compras en españa están sobre los 90€. Por cierto, muy bonita tu bici
si quieres un disco shimano (casi sin usar) de 180mm y el adaptador por 20 euros en casa, dimelo esa rocket efectivamente es demasiado ligera, pero va en consonancia con el precio. no te preocupes, yo las llevo tubelizadas y sin problema, y las he llevado con camaras, y tambien sin problemas antes de usarla... bike shield no, esa debe ser talla m o l, si lo dices por el refuerzo del tubo vertical y horizontal, es porque es un modelo 2009, que antes todas las tallas las llevban asi, aunque a partir de los modelos 2010, ese refuerzo solo se ve en las tallas s ding, ding, ding... premio para el caballero!!!! primera 2011 presentada... disfrutala
Son las primeras fotos que vemos de una Lapierre 2011 de un forero por aquí. Ya vemos las modificaciones que han hecho para este año. A disfrutarla mucho. Con respecto a las luces no encontrarás nada mejor en relación luz-precio que Dealextreme. Te aconsejo que leas este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=509184&highlight= Yo tenía las mismas dudas que tu y hace dos años que salgo los martes y los jueves por la noche con las luces que me aconsejaron, bajo por trialeras, sendas y lo que haga falta.
Kasper. la Rocket Ron que dices para poner delante es tentadora con ese peso pero en todas las revistas dicen que el flanco es muy blandito y que se pincha mucho. Como me fío más de tí que de las revistas, que me dices??. La versión tubeless ya se pasa de peso, no??.
doy fe!!! al tacto parece casi papel de fumar aunque los dos pinchazo que he tenido han sido frontales en 2.800km, lastima que no tengan una versión snake skin. Una alternativa algo mas pesada tienes la Racing Ralph. Un saludo
Pues enhorabuena, por la compra y por ser la primera X Control 2011 que se presenta en sociedad por estos lares. Espero que la disfrutes mucho y que te dé muy buenos momentos. A disfrutarla.
Enhorabuena por tu gran compra!! Yo también estoy a la espera de que esta semana me entregen una 310 y se me cae la baba viendo tus fotitos, qué bonita que es !! Tengo unas preguntillas, a ver si me las puedes responder tras la experiencia de estas dos salidas; - Qué tal va el amortiguador? Qué sensaciones te ha dado bajando? es cómodo y absorbe bien? Y subiendo? - Qué talla es la bici? cuánto mides? qué tal te resulta la posición de conducción que llevas? es cómodo el asiento? - Qué tal los cambios SLX de 3x10? has probado a meter molinillo en subidas muy pronunciadas (plato chico y piñon grande)? Muchas gracias. Me quedo con ganas de que pongas algunas fotillos más de tu azulita. Un saludo y sobre todo !! A DISFRUTARLA !!
No amigo es una talla L.....mido 1,88 y 87,5 de entrepierna Por cierto, ¿que os parece la geometría de esa 2011?, le han quitado el refuerzo en el tubo horizontal como los llevan las 2009 pero sin embargo, el basculante es idéntico al 2010... ¿que opinais? ¿mejor o peor? Kasper esas fotos de la Talajara!!