Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    bonita makina ya estas censado............. sobre las vibraciones del freno delantero llevas el disco de serie o lo has cambiado por otro ???
     
  2. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Que raro que no la tenga.Yo tengo la Flash Carbon 3 2011 y sí tuene la chapita, y lo ptimero que hice fúe ponerle una brida.
     
  3. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    El manillar es oversize 31.8 y la tija 27.2, yo particularmente, voy a montar un manillar duraflite carbon y una tija kcnc pro lite, no se cuanto pasarán los que trae de serie, pero casi seguro que ahí rasgo 150 g entre las 2 cosas.......
     
  4. tuzoltó

    tuzoltó Miembro

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    Yo tengo una flash 3 y es lo primero que he cambiado.
    Supongo que llevará la misma tija y manillar que la flash 4 La tija que traia de serie... 290gr!! y el manillar 200gr!! lo he cambiado por tija de 190gr y manillar de 130gr!! total ahorro: 170gr!!
     
  5. ffoxtrot

    ffoxtrot Miembro

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  6. Gerbiker

    Gerbiker Miembro

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    Hola
    Has cambiado el cuadro? no tenías una FLASH roja y negra en talla M?
    Este año la horquilla en lugar de ser de 110 es de 100. Esto hace que la zona delantera quede más bajita?

    Viendo las fotos de los foreros tengo la sensación que estas horquillas hacen la parte delantera muy alta quitándole agresividad a la bici.
    Las leftys son más altas que las hoirquillas normales??
     
  7. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Alguien sabe si las ruedas dt swiss de la carbon 4 son tubeless ready? es que pinche el domingo y mis compis decian que con ponerle la valvula y el liquido valia.
    por cierto la estrene dos piñitas por llevar la suspension muy blanda creo yo clabaja en una piedra bajando y a salir volando por delante, lo malo es que al torcerse el manillar los frenos pegan en el cuadro, uff que mal royo. no se si ponerle un manillar de doble altura.
     
  8. Aizzz

    Aizzz Miembro

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    Gracias Antcab!

    La verdad es que estoy bastante expectante sobre el comportamiento de la bici. No la he podido probar antes de comprarla, y hace unos días me dejaron una Scale 20 de este año, que pensaba seria bastante parecida, y la verdad es que me desilusionó un poco.

    Me dio la impresión de ir en un Mercedes. Posición de conducción tranquila, manillar muy ancho,... Muy diferente de la bici de la que vengo, una Kona del 94 (de la que sólo queda el cuadro y la potencia ya que todo lo demás lo he ido cambiando...), con un slooping brutal, una geometría ultra racing, muy tirada hacia adelante, bastante ágil a pesar de los 12 kilos que pesa.

    A ver que me encontraré...

    Os dejo unas fotos de mi actual montura:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349624&p=7536510&highlight=#post7536510
     
  9. eforn

    eforn Novato

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    Vaya makinón! Cuanto tunning! PUños tutti colori, bielas y platos. Muy guapa!
     
  10. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    A la mia le pasaba, la mandaron a Holanda donde tiene la central Canonndale y creo que la devolvieron igual, los de la tienda me han cambiado el plato y la cadena y solucionado. Antes era un infierno tres salidas hice y en todas chupado de cadena varias veces.
     
  11. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    por cierto la chapita la perdi, en la tienda me pusieron un protector de plastico, como una pegatina.
     
  12. antcab

    antcab Miembro

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    Antes que nada precisar que no son exactamente vibraciones, es como si la bici llevara ABS, si clavas no hay problema pero si mantengo una presión de frenado constante para ralentizar la marcha, va frenando a tirones con el descontrol que eso supone en según que situaciones.

    He probado de todo, disco de Avid nuevo, pastillas orgánicas de diferentes marcas y se llegó a enviar el freno completo al SAT de Avid porque el piston interior era vago y no retrocedía a pesar de haberlo limpiado. Se sustituyeron pistones y le puse un disco hope que parecía haber solucionado el problema, pero despues de varias semanas de utilización vuelve a hacerlo aunque, eso sí, menos pronunciado.
    No se si soy muy delicado pero en bicicletas de este nivel creo que hay que exigir que todo funcione como debe que para eso nos gastamos una pasta en ella, ¿no crees?

    Lo curioso de todo es que el trasero no me ha dado ningún problema, como se me inchen los güitos le pongo unos XT que tengo por casa y le van dando mucho a los AVID.

    Saludos.
     
  13. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    A lo mejor tu problema puede ser que lleves el rebote excesivamente vivo y la suspension da "tirones" con la frenada.
     
  14. antcab

    antcab Miembro

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    yo tengo, desde Abril, una Himod 2 de este año (lleva tres platos FSA) y solo he tenido un chupado de cadena que me despegó bastante la chapa protectora, en la tienda me la pegaron y le le pusieron una brida y desde entonces nunca más se supo.
    De todas formas en los 2 platos el chpado de cadena creo que es bastante mas habitual.

    Por cierto la chapita si se puede pedir por repuestos en la tienda, lo se porque cuando me pasó a mi estaban esperando recibirlas y por no esperar decidí que me pegaran otra vez la que llevaba y además se le puso un brida, y ... problema solucionado.

    Saludos
     
  15. antcab

    antcab Miembro

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    Pues no había pensado en eso pero puestos a probar bajaré dos o tres puntos el rebote y veré que tal, gracias por la sugerencia.
     
  16. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Nadie sabe lo de las ruedas dt swiss 1.7 si con cambiar la valvula y ponerle liquido valen para tubeles?
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Las mías son las del 2010 y tuve que tubelizarlas con un kit.
     
  18. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

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    Es que la mia es del 2010

    Yo tambien estoy pensando en cambiar, Pero estoy muy perdido.
    Y ademas se complica, porque encontrar tija de 27,2 de 400 de longitud y que pese menos de 170g es dificil. ¿alguien recomienda alguna mas?
    La tija que vas a poner, ¿tiene retraso?, por que la original en la carbon 3 tiene 15 mm.
    Si no tiene retraso, ¿se pouede suplir retrasando el sillin con las guias?

    ¿Nos puedes decir que has puesto?.
     
  19. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    Buenas! Como os conté,al final me he decantado por la Scalpel, pero no nos quedaremos sin Flash en la family.. Yuhu! jeje!
    Os presento la bici nueva que le han montado a mi hermano. Todo un lujo para empezar en este deporte.. Es un cuadro de carbono que proviene de la garantía de una Taurine que se rompió. Bien por Cannondale y suerte para mi hermanito que se veneficia de un buen pepino a muy bajo precio. Le he hecho un test este mediodía y va genial, como sube la jodía! y bajando, la flexión y comodidad que tiene este cuadro es, una vez más, asombrosa. Tiene varias cosas a cambiar: Puños, pedales, tija, manillar.. Pero lo peor, el latiguillo que no llegaba por abajo y se lo han montado por el tubo horizontal. Toda una chapuza que el tendero se ha comprometido a solucionar en la primera revisión.
    Os dejo una foto mala de movil, cuando haya hecho los cambios le pediré que le haga buenas fotos para ppresentarla como merece..

    [​IMG]
     
  20. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    Ah! Esta lleva la chapita esa que se cae. Le pondré la brida para que no la pierda..
     

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