c3 Otra marca que no me gusta es continental con sus malditas race king. Y encima no se desgastan ni haciendo drift. Que mal van en mojado y en terreno suelto.
Yo creo que no es problema de maxxis, es problema de las high roller, yo también he tenido algún sustillo con ellas y estoy pensando en meter monorail o aspen delante.
¿?¿?¿?¿? el problema es cojer hr en 2.1, hay qeu cojerla en 2.35 apra que tyenga un balon minimamente decente...
si has tenido susto con la hr delante ni te plantees poner monorail hombre, vas para atras como los cangrejos. esa es una solucion pero esta gente es del club de las light bikes no lo olvides. con 2.1 creo que es suficiente para hacer rally y darte el gustazo de bajar sin muchos problemas. otro problema sera el piloto. yo llevo en la genius tambien delante 2.25 del neumatico advantage y la verdad que antes me cago yo que saber cual es el limite de inclinacion del neumatico
c3 Pues yo he puesto la navegal en la delantera de la element y se ve rarisima y se maneja raro, en bicis mas modernas quizas pero en una con el frontal tan ligero notaba como inercias raras, no me convence. Tengo que poner algo mas ligero o va a ir rara la dirección con tanto peso de la cubierta (pesa 750 gr tubeless la cubierta sola +70 gr de liquido y la horquilla sobre los 1350 gr asi que va raro)
yo siempre llevo nevegal delante, detras... se agradece mas agarre para dar caña y la llevo tambien en la slayer, ahora para arrastrarla... ufffffff el hr 2.1 da un balon de pena, el 2.35 es igual que una nevegal 2.1...
c3 Esque el tema es que la rueda completa pesa sobre los 2 kg, y el conjunto manillar horquilla sobre los 1900 gr asi que con ese balon de la 2,1" y ese peso girando da una sensacion rara e incomoda. Cuando lleguen las ruedas de Kasper (proxima semana se liquida, luego la siguiente posiblemente) y ponga unas racing ralph evo 2 pues la cosa va a mejorar mucho y va a ser lo que es, una bicicleta de rallie con una suspension muy comoda casi como la ETSX en recorrido largo.
yo lo que si que veo es que la nevegal es digamos un poco cuadrada jajaaj la advatage de la genius en 2.25 tiene como una semi circunferencia pero la nevegal se queda plana me he esplicado ??? espero que no
Y yo también me cago antes de sacar un límite a la cubierta, es más bien un tema de sensaciones, es muy rodadora y pistera, pero como te pases lo más mínimo ojo!!! y ya no hablar de esos bonitos huecos que tiene y que señalan con diana a los abrojos. Yo creo que ese es el problema, la pobre sensación que da el balón, atrás llevo la Larssen en 2.0 y parece el doble de rueda. Eso sin contar cuando monto las crossmark en invierno. Se a lo que te refieres, cuando la ves desde arriba parece una rueda plana, pero es por los tacos laterales que dan esa sensación. No sé cuando la queme puede que pruebe con una nobby nic o racing ralph, para ver que tal salen como delanteras, en la trasera estoy contento.
Bueno, ya han llegado las olivas, son más grandes que las de Shimano, diría que se asemejan mucho a las Avid.
Pues ya contarás qué tal el purgado. Y en función de lo que le llegue a Juli, ya me contarás lo del kit. P.D. A mi me han llegado 141 gramos de tija y 44 gramos de cierres nuevos. Seguimos adelgazando. Me he quedado sin pilas y no puedo poner fotos.
Si, aunque el chino entiende lo que queire dado que le pedi dos olivas y dos inserciones :rolf Tocará reutilizar las que vienen... Ahora a la caza y captura del kit de purgado