lo mejor no es eso..,lo mejor es q si compras una horquillla fuera de españa aunque sea europea, el distribuidor dice q no la repara..,o la tiene mas de un mes alli para q te fastidies..,
pues de eso la culpable es la marca por no meterles presion con lo de las garantias europeas..........si cuando te quejas a la marca porque el distribuidor te la esta jugando de una manera o de otra, los de la marca les metieran un buen puro a los distribuidores, otro gallo cantaria pero eso no solo lo hacen con las bicis, eso tambien lo hace nikon, que solo te cubre la garantia si compras las camaras en españa
Muy facil de entender, Rock Shox no solo hace boxxers, ponte a mirar todos los demas modelos de horquillas y amortiguadores que vienen en bicis de serie, aparte suma el material aftermarket. Ni te imaginas la cantidad de Rock Shox que hay en España, ni cuantas se revisan o reparan.
¿Y cuantas de esas horquillas Rock Shox estarán rulando por ahi funcionando fatal y ni sus dueños lo saben? Estoy de acuerdo en que en Motordealer deben ir de culo, y por eso pienso que aqui, los que realmente tienen responsabilidades de como llegan las horquillas al consumidor final, es el fabricante, por lo que no es de recibo los controles de calidad que tienen en Rock Shox. No me digais que no es facil de detectar que un rebote no funciona, que no han puesto aceite de lubircacion etc.... Yo de las Boxxer no puedo hablar, pero os puedo decir de la Totem que son unas cuantas las que han venido con el aceite del hidraulico mal, secas de lubricacion etc...A la mia, con menos de 30 horas de uso, se puso a verter aceite por los retenes que daba gusto....en fin. Somos unos cuantos usuarios de este foro, que tras conocer como vienen las horquillas Rs de fabrica, lo primero que hacemos nadamás llegar la horquilla, es pegarle un repaso de niveles, y la verdad es que me jode, pero en realidad tanto la Totem como la Lyrik que tengo, funcionan de maravilla.
Lo mismo piensa que motordealer solo se dedica a reparar boxxers...en fin yo ya paso de discutir por que paso de tener que estar explicando continuamente como funcionan las cosas...pero si os pediria que ya que mucha gente no tiene ni idea de lo que habla, es decir, ni sabe como funciona una tienda, ni como funciona un distribuidor, ni un ST, ni nada, os pediria que al menos no insulteis ni falteis diciendo que los que trabajn en las tiendas o distris son unos inutiles y cosas similares que se leen por aqui.
queva tio, hace mucho que me la reparo yo mismo, no me apetece esperar hasta cuatro meses como la ultima horquilla que les mandé. una cosa es que el servicio que ofrecen sea una mentira, y otra que la gente que curra allí trabaje en una condiciones de ****** que no le permitan hacer su trabajo bien. Yo apostaría por esto ultimo. Todas la boxxer 2010 que yo he probado ni se acercan al funcionamiento de las 2009. Un saludo.
yetibos: de verdad crees que no es para menospreciar a toda esta gentuza??? no se.... no son mas que unos chapuceros, y lo que no es normal es que de mejor servicio cualquier mecanico de suspensiones autonomo que el propio servicio tecnico. enchufados, gente pasota, y que ganan el mismo dinero tanto si estamos contentos como si no. porque seguimos comprandolo. ahora os esta bien a todos, el año pasado recien salidas problemas, que no hantenido ******* a resolver, o no han querido directamente y vais os comprais la nueva otra vez. cambiar de marca, que es lo que hago yo cuando no esty contento con alguna.
Vamos a ver hombre!!!, aqui no tienes por que explicar nada si no te interesa, lo que pasa es que alguno ya no somo niños y ya tenemos bastante mundo encima para saber cuando un servicio es bueno, malo o una **** ****** como MotorDealer, pero vamos al caso. Hablo con mi tendero: estoy interesado en una Intense 951 con el amort. CCDB "blanca" y una horquilla Boxxer WC 2010 "roja", estamos hablando de principio de noviembre del año pasado, a parte le indico todo el material que quiero montar, todo pata negra. A la siguente semana paso por la tienda y le pregunto que como esta el tema, me comenta que lleva una semana llamandoles y ni le han descolgado el telefono "ya empiezo a flipar" como me ve la cara de poker que se me habia puesto, me dice que si no tengo prisa "le digo que no" que les llama ahora mismo, realiza unas 6 llamadas y los FULANOS sin descolgar el **** telefono, yo ya me partia la caja jejejejeje le comento al tendero: "si estos cantamañanas son asi de diligentes para vender, para reclamar tiene que ser una autentica pelicula". jajajajajaja Despues de las llamadas a su telefono de ventas con el resultado antes descrito, mi tendero me dice vamos a probar con el movil del comercial que se pasa por aqui cada cierto tiempo, me comenta que es su movil privado pero que el lo tiene. LLama al comercial, y BRAVO!!!!! conseguimos hablar con el, le comenta mi pedido y el comercial le indica que lo va a consultar y que llama dentro de un rato. Efectivamente despues de una hora aproximadamente nos llama el comercial y nos comenta como esta el tema, AHORA VIENE LO BUENO: JAJAJAJAJAJA me rio yo solo nada mas recordarlo, sobre la bici me comenta que la primera semana de diciembre les llegan unas, pero que no saben ni que modelos, ni que tamaños y ni que colores jajajajajajaja. sobre el CCDB NADA DE NADA, que ellos solo importan con el Fox. ME PARTO DE RISA!!!! sobre la horquilla mas de lo mismo, en principo 2 meses, y que no saben ni que modelos les llegan y ni que colores..... CON DOS *******.... esto si que es profesionalidad y lo demas son tonterias. Como tengo una buena relacion con el tendero le digo que en principio haga el encargo con mis preferencias, y que en Diciembre ya vemos como esta el asunto, me jodo con el tema del CCDB y que me metan el amort que ellos quieren, no que el quiero yo que soy el que pago. Gracias al compañero Busito, me pone en contacto con una tienda en USA, distribuidora oficial de Intense, le comento el tema de la bici sobre mis preferencias y que en principio voy a esperar hasta diciembre haber que me dice el tendero, me comentan con toda profesionalidad despues de ponerse en contacto con Intense que no hay problema con mi pedido, estos si que me los traen con el CCDB y me indican que el tiempo de espera seria en torno a 2 meses, estaban las vacaciones de fin de año por el medio. Dejo pasar la primera semana de diciembre, me paso por la tienda y le pregunto al tendero como esta el tema, me responde que no le han dicho absolutamente nada, que les ha llamado un par de veces y que siguen sin pillar el telefono, aprovechando que estoy yo delante les vuelve a llamar, nada de nada, le digo que llame directamente al comercial, lo hace y este le comenta que del cuadro Intense no sabe nada de nada y que de la horquilla en principio hay que esperar mas..... JAJAJAJAJAJAJA todavia mas..... y sin fecha ni nada para darle mas emocion al asunto. Automaticamente al despedirse del comercial por telefono, con toda la pena del mundo le digo al tendero que con muy buenas palabras eso si..... que no se moleste ningun forero o palmero sensible... que los mande A TOMAR POR CULO, y que cancele mi pedido. Compro el cuadro a USA, gracias al amigo BUSITO, nunca le voy a poder devolver a este hombre todo lo que ha hecho por mi, y eso que le he invitado varias veces a una buena comida pero no hay manera el tio no se mueve ni un centimetro. En la tienda todo perfecto me llega el cuadro a casa en los plazos previstos con mi amort CCDB y blanquita como la pedi, la horquilla la pido a CHAIN en una semana en casita tambien, asi si que da gusto trabajar. Y para finalizar la TRACA FINAL... con la bici ya completamente montada y en casa, me paso un dia por la tienda para ver al personal y me comenta el tendero que le han llamado de MIERDONDEALER perdon MOTORDEALER que tienen una intense 951 blanca libre,,, pero eso si de la horquilla nada de nada, estamos hablando de finales de febrero del año sigueinte. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja Quien diga que estos cantamañanas no trabajan bien, es que no tiene perdon de DIOS. Por cierto se alguna historieta mas de esta gente, pero no quiero alargarme mas, trata de unos frenos AVID!!!! Un saludo y mucha paciencia, sobre todo mucha paciencia para quien tenga que tratar con esa gentuza.
Ayayai menuda historia que te ha pasado. Supongo que despues de eso no hay nada mas que agregar a "favor" del distribuidor jajajaja. A proposito, ahora que este se supone que es el tema de las nuevas Boxxers....Para navidad me habian ofrecido una pero despues de leer tanta cosa ya no dan ganas jajaja. Si comprara una Boxxer, Que modelo seria recomendable? De que año? Ojala puedan decirme hasta que año las Boxxers funcionaban bien. Gracias. Saludos.
Por no hablar de lo precios abusivos a los que nos vemos sometidos aquí en España. Basta con darse una vuelta por las webs de Andorra o del otro lado del Atlántico para ver como nos toman el pelo. Me parece INDIGNANTE el trato que nos dan
lei todas las paginas de este post y creo que solo se habla de una BOXXER RC2 2011 defectuosa por que venia sin aceite, al final echandole el aceite fue bien ?? hay alguna mas de las 2011 que vaya mal ??
Yo he entendido lo mismo que tú. Yo he adquirido una bici nueva y viene con la RC 2011 ya veremos?? Si que conozco dos amigos con RACE 2010 y en MOTODEALER estan llevan 3 envios y no han dado solución, a uno le han prestado una RC 2011 y el tacto muy bueno ya veremos.
lo que seais usuarios de boxxer y os sintais estafados porque no cojeis y od haceis un facebook o similar, y exponeis el tema que esta pasando en españa con dicho material y dicho servicio tyecnico. y les poneis verdes, y todos los problemas que habeis tenido, lo que hos icen hacen y demas, y se lo mandais a sram, o a quien sea, les pasais un link con todo lo que pasa. y que lo solucionen, que le pongna las pilas y que se las pongan ellos. ahora esta claro que comprando horquillas y ni denunciandoles ni haciendo nada no vais a solucionar nada. a mi me pasa eso y segun me dan el primer largazo cojo y denuncia al consumidor.
Bueno bueno...el post lo empezó uno hablando de una R2C2 del 2011, luego aparecieron otros comentando problemas que habían tenido con otras Boxxers, y yo seguí comentando que me había pillado la Glory01 con la Boxxer R2C2 y me tenía mosqueado. Deciros que despues de varios toquiteos ya le he apañao lo del rebote. Resulta que de los dos diales que tiene debajo, el pequeño que es el que regula el rebote en baja tenía la ruleta bloqueada y no podía girarlo más de media vuelta. Lo desmonte y engrase y una vez montado de nuevo ya consigo regular este dial, y efectivamnete el cambio ha sido notable, extrangulado al máximo la horquilla responde suavemente. El dial grande para el rebote en alta en parado apenas se nota. La horquilla sigue a mi gusto un pelin dura, pero hablando con otro que se a pillado la misma bici me comenta que le costo un poco soltarse. Ya veremos.
bueno .......despues de mucho tiempo y muchas boxxer, ayer he podido por fin probar una team 2010 que en principio parece que va bastante bien......va muy fina y las regulaciones funcionan bien......no hace ningun ruido extraño .......tiene muy buena pinta y un buen tacto a ver si sigue asi y no da problemas.......pero si empieza a dar problemas ya lo pondre por aqui por cierto.......ni hizo falta abrirla ni rodarla para que fuera fina.......ya va fina de serie y al rodarla supongo que se soltara aun mas venia montada en una mondraker summun y debe ser la primera boxxer que tiene buen tacto de todas las que conozco , que deben ser unas 15 o asi