ruedas xc bujes dt compra en kibikes

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by andoni95, Nov 1, 2010.

  1. andoni95

    andoni95 Miembro

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    ola voy a comprar unas ruedas en las pagina http://www.kibikes.com/KIBIKES/Ruedas_DT.html y me gustaria saber de gente que ha comprado en esta web o tiene estos montajes haber que tal
    Bujes DT 240s + Mavic XC717 + Radios de titanio : 1450gr / 850€


    Bujes DT 240s + Notubes ALPINE / CREST + Radios de titanio : 1350gr / 900€


    Bujes DT 240s + Notubes PODIUM + Radios de titanio : 1300gr / 1050€





    Bujes DT 190s + Notubes ALPINE + Radios de titanio : 1200gr / 1150€


    Bujes DT 190s + Notubes PODIUM + Radios de titanio : 1150gr / 1300€
     
  2. eforn

    eforn Novato

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    Las ruedas tienen buena pinta. Pero los precios... Un poco caro no ?
     
  3. baster_alma09

    baster_alma09 Novato

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    Andoni makiniyaaa!!! jajaja, tu les vas a dar pal pelo aunque pongas ruedas cuadradas!!!! Ya sabes mi opinion, y de estas en concreto nose casi na!
     
  4. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Teniendo en cuenta que el mismo montaje (bujes DT 240S + Mavic XC717+cabecillas alu) pero con radios de acero en vez de titanio valen en actiosports 400e........si,me parecen muy caras,pero es el precio a pagar por un montaje teoricamente mas profesional y unos radios de titanio,tu mismo.
     
  5. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    carisimasssss
     

  6. andoni95

    andoni95 Miembro

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    jaja al final pillare las slr x 700 pavos y pista me dejo de comer la cabeza y encoma son preciosas
     
  7. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Si quieres unas ruedas completas "de fabrica" pillate unas Fulcrum,por lo visto son super rigidas y super fiables,no como Mavic que flexan bastante y tienen problemas con los nucleos por lo visto.
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    yo tengo las segundas, alpine+240+titanio y pesaron 1322 grs. para el precio mandales un mail y habla con ellos son super profesionales.

    por favor no las compareis con mavic y fulcrum, no tienen nada que ver, para empezar pesan como minimo 400 grs menos y los bujes dt son mucho mejores que los otros, las llantas ztr sellan mejor que las mavic por no hablar del tacto que dan los radios de titanio.

    yo era firme defensor de mavic, he tenido varios juegos de crossmax, pero el dia que monte estas alucine.
     
  9. VICTOR1

    VICTOR1 Sietepikes Member

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    Yo he encargado unas a tu amigo Fer ( DT 190 + Notubes Alpine + CN Spoke ), por ahora me crea cierta duda los radios de titanio,aunque me han comentado que tú los llevas entre otros y sin problemas. Me han dado un precio bueno y la atención ha sido muy profesional, además de agradable. Mi voto de confianza para ellos.
     
    Last edited: Nov 3, 2010
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    Hola Victor,

    Te refieres a mi ??


    No te preocupes por los radios de titanio, a mi no me han dado ningun problema y vestido de romano paso de los 80 kilos, las estrene en febrero para tres cantos y han hecho el open de madrid, algo de extremadura y clm y unos pocos de marathones mas entrenos y hasta ahora encantado.

    nos vemos en las carreras.
     
  11. VICTOR1

    VICTOR1 Sietepikes Member

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    Si , perdona que no respondi ocn cita. Ya me habian comentado de tu experiencia. Yo me he decidido por los Cn Spoke también para economizar algo, ya te contaré este año a ver que tal van ...... Ahora estoy dandole mil vueltas para ver que cubiertas monto,ya sabes que esto es peor que la F1 .¿ Que te parece Fast track 2.0 atras y sauser wind alante, que llevas tú ?(ligero se supone...)
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    yo he usado sauser delante y fast track detras, y van bien, aunque las cubiertas spec detras rajan con relativa facilidad sobre todo cuando estan bastante usadas.

    para delante yo desde hace meses llevo captain sworks y para mi van genial, detras he probado con kenda smb8 muy ligeras las tubelizadas, pero ya sabes siempre te la vas jugando y tambien ahora una monorail tubelizada y genial tambien.
     
  13. VICTOR1

    VICTOR1 Sietepikes Member

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    Gracias, ya me habian hablado de la captain como alternativa delante, voy a probar....
     
  14. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Hombre,mejores que los de Mavic si puede ser mas que nada porque e escuchado muchos problemas con nucleos de Crossmax slr y muchos problemas con los rodamientos,pero mejores que los de Fulcrum....por lo menos similares aunque los acabados si son mejores en DT,pero para mi llevar una llanta tubeless sin tener que meter kits es una ventaja grandisima,ya no por el montaje o porque selle mal,sino por la fiabilidad a la hora de destalonar,se destalona mucho mas facil en una llanta convertida que en una tubeless donde el neumatico talona como en una llanta de coche,a mi me da mucha mas seguridad,y que conste que e llevado de los dos tipos.
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    compañero, creo que estas equivocado no es lo mismo una llanta normal no UST que tubelizas y que si que tiene cierto peligro que una llanta notubes que si que estan preparadas con su reborde y todo para ir sin camara, de hecho talonan mejor que unas mavic ust, la prueba es que no necesitas compresor con bomba de pie talonan las cubiertas cosa que no pasa en mavic.

    yo pensaba como tu, hasta que pille las notubes y en 5 minutos con una vuelta de cinta amarilla ya estan listas.

    de verdad, pruebalas, son todo ventajas, mas ligeras y talonan mejor y las puedes montar con los radios y bujes que quieras.

    Un saludo,
     

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