un colega de aqui tiene un mini asi peroi mas anchote con doble salida en el medio azul,muy bonito. pues haber si superan al veyron de una vez,lo malo es que el supersport lo van a limitar a "solo"415km/h para que sea seguro. para batir record tenian que contruir varios Dagger GT para que lo consideraran de produccion y asi batir el record,ya que com gasolina de la buena son 2000cv y 485km/hy en 6s a mas de 300,asi no te coje ningun radar,para cuando saca la foto el coche ya no sale jajaja.lo malo es que no hiciron muchos asique no se considera de producción. por cierto este fin de semana estuve en el salón del automovil de A Coruña,en general malisimo,coches bajos de gama,no habia renault(y un amigo mio iva haber si compraba un clio sport o un megane RS.para dejar descansar en casa su sport 172)tampoco estaba seat,en fin,para mi gusto mui mal,casi todos los coches eran bajos de gama,con escepcion del EVO10 el subaru STI 2011 sedan,preciosooo en negro,ya pondre fotos cuando pueda por que la camara la tiene mi novia en casa,despues tabien habia porsches,el panamera es grandisimo,y yo pensando que era un coche pequeño,y despues lo mejor del salon eran el mercedes SLS AMG tremendo bicho,metia miedo,tenia el capó abierto y las puertas,el motor era enorme,podias ponerte encima estirado y cojias perfectamente.a lo largo y a lo ancho,las ruedas enormes también.en fin precioso en negro y el interior de cuero color crema.cuando pueda pongos algunas fotos que saque tanto del evo como el subaru,el mercedes el alfa giuletta y algunos mas
Lo del Dagger de momento sólo son conjeturas, ya que el coche ahora mismo sólo es un concepto. Lo primero es fabricarlo y después rodarlo a ver si consiguen esas cifras, que lo dudo. Es como el Chrysler ME Four Twelve. Supuestamente alcanza los 400 km/h, pero....... se ha quedado sólamente en un concept para la historia
muchas fotos de el hay,pero no se si está fabricado,y anda,pero si se habla mucho,y se tienen muchos datos.
otro que me parece que no ha salido. Corvette ZR1. Es el más potente de la historia. motor V8 de 6,2 litros y 650 cv. 0 a 100 km/h: 3,3 segundos Velocidad máxima: 330 km/h Precio: 150.000 euros En su día, batió el record de Nurburgring por 2 veces. Primero se lo arrebató al "trampas" Nissan GT-R con un tiempo de 7:26,4 y después volvió a bajarlo a 7:22,4 quitándoselo al Dodge Viper ACR. No está mal el cochecito... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
por que dices lo de trampas?? aun asi con 480cv el tiempo del nissan es muy bueno.aunque haber si algún dia se les da por hacer tiempo con el GTR v spec.que supuestamente tiene 5cv más pero lo bueno es que pesa menos,y en el circuito en el que prueban los nissan siempre en japón,baj0ó el tiempo 2s,con relacion al tiempo del gtr normal. haber si hoy por la tarde puedo subir las fotos que saque el sabado.
Trampas???? por que, el GTR es un pedazo de superdeportivo "asequible", teniendo en cuenta de los precios que se manejan, respecto a Ferraris, Porches, Bugatti, ....., el ZR1, anfara mucho, pero esta hecho de plastico, toda la carroceria es de fibra de vidrio, nada de metal, seguramente se haga pedazos en el primer golpecito que le des... si no entra en un concesionario de esos de coches de lujo, y busca uno... con el dedito gordo aprietas debajo de las banderas del maletero a ver que le pasa.......... Aqui os dejo un enlace del Black Edition de GTR, con 580 cv, para mi que le da caña a casi todo... excluyendo a esos de los 1000 cv... Aupa ..... Otra, fotito junto al glorioso Mustang GT500.......
Lo de trampas es porque los de Nissan usaron neumáticos de competición, cuando el tiempo oficial en teoría tiene que hacerse con los neumáticos que lleva el coche de serie. Fueron los de Porsche los que los acusaron de juego sucio. No lo hubieran hecho de no ser porque Nissan publicó que su GT-R era más rápido que el 911 GT2 costando bastante menos la mitad. Y claro a los alemanes les sentó tan mal que compraron un GT-R y lo rodaron en Nurburgring quedándose a 25 segundos del tiempo anunciado por Nissan.
eso no lo sabia,yo lei que lo hiciera con especificaicones europeas,pero no ponia nada de que fuera con neumaticos de carreras o calle. aun asi por prestaciones/precio/estetica el GTR le gana a practicamente todos los deportivos,por que los que son bonitos y rapidos son mui caros.tipo ferraris.lambos.porsches etc.por citar los mas miticos.
aqui os dejo las fotos de lo mejor de todo el salón,lo siento por el motor del mercedes pero no fui capaz de sacar una foto mejor,tenia el rbazo estirado hacia arriba y aun asi el motor no coje bien en el objetivo,era mui grande xD. el evo no me gustta mucho,no era la 1 vez que veia uno,pero me parece un coche muy cuadrado y grande. el subaru,dioooos que pepinooo,la 1 vez que veia el nuevo sedan,ese negro es impresionante,como brillaaa,de ahi que en las fotos nos e vea bien por que las luces del recinto reflejaban mucho sobre el jeje,pero el coche es precioso,impresionante. que decir del R5,pffff pepinooo,y aun por encima matricula de A Coruña jeje,nunca lo habia visto. el panamera es enorme,yo creia que era el coche pequeño de porsche,más utilitario por decirlo asi,pero es enorme. y el skoda es el octavia WRC que usa roberto balch en el campeonato gallego de rallys
jejeje,no yaaaaaaaaaaa,tremendo bicho,era enorme,pero lo del motor me a impactado mucho,ver algo tan grande,esque debie media 2 metros de largo, desde el aprachoques asta el salpicadero,era impresionante. mirad que juguetito me e encontrado hoy cuando volvia del instituto jejeje.Delta HF integrale. se veia nuevo nuevo y asta por dentro los asintos de cuero se veian que estaban usados,pero aun asi vastante nuevos,y luego el cuadro de luces etc,feo,xDsiempre me a parecido feo,eso si con mucha información referente al turbo etc que muchos coches más nuevos no tienen.
bueno más deportivos, y estos de los exclusivos y exoticos. Wiesmann GT MF5 y Roadster MF5 Llevan el motor BMW de los M5 y M6 (V10 de 5 litros y 507 cv), pero esta vez sin limitación de velocidad, con lo que alcanzan los 310 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos Precio: 178.000 euros el GT y 189.500 el Roadster (de este último sólamente se han fabricado 55 unidades) Unas fotos para abrir boca y un vídeo de su sonido.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us[video=youtube;pjqz4879Y7w]http://www.youtube.com/watch?v=pjqz4879Y7w[/video]
Pedazo de carro delante del Delta...... je je je como el mio...... pero el mio no es de gasoil es un salvaje de 190 cv
pues si que suena a bmw si,pero se esta sin limitar creo que deberia cojer más de 310 sobre 330 creo,pero bueno no es mucha diferencia.son raros esos coches. sobre todo por detras.pero molan,diferentes
este si que era bueno para preparar ehhh,jejejeje,con 2 tonterias lo pones en 300cv,lo malo es que necesita mucho cuidado,asique no sirve para cualquier persona,por que necesitas pasta para mantenerlo.eso si lo que debes de sentir al apretar a fondo el pedal,debe ser indescriptible,ademas que es un coche que no corre mucho,220km/h pero de 0-200 se pone en menos de nada,y la aceleración es brutal,tanto el evo1 como el evo 2 y creo que tambien el 16v en internet pone que de 0-100 lo hacen en 5,7.