Hola Windhead , me alegra leer que estas muy contento con tu asr5 y espero que sigas así. El tema de la pintura la quiero para pintar la horquilla , no se la cantidad que necesitaría , pero no creo que mucha no ? Es la 1º vez que voy hacer algo así, así que me dejo asesorar por ti... El color que quiero es NEGRO. Como las fox de 2011. Salu2 y gracias. PD: De vez en cuando súbete alguna foto de tu ASR5.
Pues si , la voy a pintar yo, como ? Pues siguiendo algun tutorial o algo... Esa es la idea , bueno pintarla negra sin mate y ponerle las pegatinas del turquesa yeti.
La vas a pintar tu por alguna razón en particular?? Porque quieres probar y aprender?? Porque sino, yo no me arriesgaria a pintarla uno mismo sino tienes mayores conocimientos... no es nada fácil pintar una horquilla BIEN acabada y que luego la pintura con el tiempo no salte.
Preguntare algún planchista, no pensaba que seria tan complicado. No es mala idea , la tendré en cuenta...
Una preguntilla... ¿Alguien me podría indicar alguna foto con detalle del cambio delantero de la nueva Yeti 575? Es que ando buscando una pero no la encuentro :whistle:
No sigais... ya la he encontrado :? Es que la dichosa web de Yeti me lia :evil: Esto es E-Type!!! y NO Direct Mount. Así que el cambio delantero se monta con la ayuda de la rosca del pedalier... :melopien:
Un e-type va montado con las roscas del pedalier.....No entiendo Así que el cambio delantero se monta con la ayuda de la bieleta . Que quieres decir con bieleta???
Perdona, me he confundido al nombrear bieleta En vez de decir bieleta, debería haber dicho pedalier... :wall
Bonito vídeo, hay que ver la cantidad de trazadas distintas que tiene una misma bajada. Y menuda leche que se mete uno, por cierto.
leche..................leche la que me acabo de dar hace una hora, la 575 barro y nada mas, ni un rasguño. yo.........un pómulo un poco hinchado, es que e metido la cara contra el suelo y un lateral del casco -bendito sea- y la rodilla derecha como un globo, pero en caliente no duele nada, salvo las muñecas, que han quedado un poko tocadas, ES KE OS TIRAIS KOMO LOKOS.................... UNA CONCLUSION.. exceso de velocidad+pista de tierra muy, muy inclinada y con alguna rodera+barro en cantidad= derrapancia de rueda delantera de unos 4 metros y a tomar por culo. pero antes me a dado tiempo de sacar un par de afotos de la VIEJUCA. Y OTRA COSA, las eskar pal verano, mañana a la tarde le meto la HR 2.35 tubeless, en invierno esta no me vende.
Espero que no sea nada tu caída y sólo quede en el susto. Cuídate. Las fotos, pese al desenfoque, son increíbles, menuda bicha y menudos bosques.
por los montes de mis fotos, también se kurran buenos videos..y lo mejor, este fin de semana si no pasa nada raro, me piro a buscar esa pista, me parece que se donde cae.....irat http://video.mpora.com/watch/iHal7Xw2v/#
Buuuahh...vas a disfrutar un monton.:babas El bosque increible....el agarre del terreno,parece en su justa medida,los saltos...y los saltos,dan ganas de venir a hacerte una visita. Cuidate esa rodilla y ese pomulo,compañero