El efecto debe ser conocido por el vendedor. Esto es facil, todos sabemos que lo sabe. El problema esta en demostrarlo. Si es de los que presumen de lo listos que son al haberte engañado y lo dejan por escrito. Es mucho más facil. Cuidado que no hayas vertido amenazas antes de llegar a la vía judicial. Son mucho más graves!!
Yo le maenazaria con decirle que vas a ir a su casa para arreglar el tema a ver si el nota coje miedo y se hecha atras y si sigue pasando de todo pues no se piensa de verdad desplazarte... creo que lo de la denuncia si no hay nada por escrito ni pruebas filedignas no te van a hacer caso.
Yo estoy de acuerdo con mas de 1 del foro. Denuncialo. Si tienes guardados los mails acercate a una oficina del consumidor e interpon la demanda. Si no se resuelve a través del mediador que os pondran pues ya será una decisión tuya el llevarlo mas arriba. Espero que vaya bien
Si fuera mi caso me planataba ally en un fin de semana hacerle una visita, pero. . .tu teniendo familia mejor no, comentaselo a un abogado a ver que se puede hacer. . .siento decirte que creo que lo tienes ******. Te doy animos y recuerda que de todo lo malo se aprende. Saludos!
A un compañero de mi club le paso lo mismo el otro día en la compra de unas bielas XTR. El personaje le dijo que estaban en perfectas condiciones y cuando le llegaron estaban para el retiro. Mi compañero le llamó para decirle que no las quería y este le dijo que el dinero ya se lo había gastado y que ya se apañaría con las bielas. Aun tiene unas cuantas cosas en segundamano. EL teléfono es el 625115639 y se llama Raul. Si viviera un poco más cerca ya habría ido mi compañero a buscarlo,,,,ajjajajajaj. Estafadores de ******.
Funes, por mucho que tu intención sea buena, colocar su nombre y número de móvil podría traerte problemas si lo viese por aquí, yo editaria lo que has puesto quitandolo, no sea que aún después de ser el vendedor el miserable te pudiesen acabar buscandote las cosquillas a ti. Saludos.
Hola!! lo primero siento lo que te ha pasado . Hay mucho sinvergüenza suelto todavía. Como debes tener sus datos al haber habido entrega, yo en serio me plantaba en su casa ( total Santander está a unas horillas ... ). Yo si fuera tú me plantaba allí y te aseguro que me bajaba a mi casa con la pasta o con su jeta bajo el brazo. Saludos y suerte!!
Y seguramente también con una denuncia por agresión. Está claro que te deben entrar ganas de arrancarle la cabeza... pero hay que ser consciente de los problemas que puede acarrear algo así.
haber q yo soy de Santander......por un modico precio le meto una paliza q se va enterar...........de lo q cuestan unas ruedas.....jejejejejeje es broma pero si q me puedo enterar del dicho elemento......mas q nada para saber de q tipejo hablamos,y comentar entre nosostros por aqui de q tipo de gente estamos rodeados...... suerte y paciencia
denuncialo,tienes todo el derecho,da igual el valor,tu realzias una compra y esa compra debe estar en beuna disposicion,ya que tu acuerdas un precio y en ningun momento te ha mencionado lo de la ruedas. segunda opcion e spone rle tlefono aqui y decirle cada uno hijo **** y la 3 opcion es subir a decirselo ala cara si tiene *******
A mi también me a pasado una cosa parecida en el foro. Compré unos frenos de disco al forero Carlosbike (digo su nombre para que sepa todo el mundo quien es) y nunca funcionaron correctamente, los lleve a tres mecánicos diferentes y todos coincidían en que estaban para tirar. Este señor ademas de no hacerse cargo de nada me dice que como lo he llevado a mi mecánico, el servicio técnico ya no se hace cargo (y el menos). Hay que tener cuidado con la gente, hay gente muy lista! Desde entonces, si compro algo de segunda mano tiene que ser recogida en mano y ver el material, es lo mejor!
+1000000 amén de que los que nos vendemos o compramos cosas con honradez nos vemos mermados de confianza por culpa de "listos" del tres al cuarto de estos que han descubierto el timo de la estampita II en estos formatos de compra-venta. Siempre SE DEBE AVISAR de un defecto o avería en el material, no pasa nada, ya se sabe que como en la caja de nuevo no va a estar...pero sa avisa. Como te dice el compañero sosero, paciéncia, firmeza y caña sin contemplaciones, te verás compensado si actuas así. PS No le recomendeis más al pobre que vaya a partirle la cara que aunque ganas no falten bastante tiene ya, ánimo¡¡¡¡
De que vas con que a ti te ha pasado algo parecido? Yo te envie lo que te dije y funcionando , no vengas con historias de recogida en mano y eso , pq pa tu caso habria sido lo mismo.Si montas unos frenos de disco y te rozan no puedes pensar que yo tengo la culpa ya que por si no lo sabes TODOS los frenos rozan algo , y te llevas seis meses toqueteandolos ahora que pretendes q te devuelva el dinero ? pues no se quien es el estafado .... Espero q no compres muchas cosas mas pq valla tela tratar contigo !!
Hola,soy nuevo aqui,aun no vendi nada pero creo que el mundo de la segiundamano lleva un riesgo implicito,pero si se actua con honradez todos ganamos
Yo la verdad que e comprado algunas cosas de segunda mano , siempre a foreros y siempre recogiendo en mano, incluso me e desplazado a por una bici a 200km de mi casa para verla insitu, tambien e comprado cosas de china incluso a tiendas españolas poremail siempre pagando contrareeembolso o por paypal en losv tiempos que corren hay que tener cuidado, suerte con a reclamacion.