Yo en tu lugar, si no estás por 30 euros, la cambiaba. Aunque siempre puedes coger un trozo de cámara vieja y pegarlo en el agujero, con pegamento del fuerte, a ver qué tal te va (por dentro de la cubierta, claro está).
gracias lespou, la verdad es que me da pena dejar estas cubiertas sin usar, porque las eskar están nuevas ambas, una a estrenar y la otra tiene poco uso y encima montada en la delantera (está muy bien), la nevegal me importa menos ya que delante no la voy a poner y detrás no me entusiasma mucho además de que esta si está tocada de desgaste. ¿Podrias decirme que pegamento me puede ir bien para esto? una vez reparada la montaré detrás y no tendré cuidado con el freno jejejeje.
Yo un par de veces he arreglado cubiertas de montaña pegando por el interior trozos de cubierta de carretera que tenia gastadas. Le recorto un trozo y se lo pego por dentro con un pegamento que compre en el Leroy Merlin, que me dio el chico de esa sección. Es mas, siempre llevo en el Camelbak un trozo de cubierto por si rajo colocársela por dentro antes de poner la cámara.
según me dijeron el otro dia Sin Cámaras ha sacado un tipo de pasta para reparar los tubeless. Se le pone pasta por dentro prar tapar el agujero y si es grande encima de esa pasta se pone pegado un trozo de ropa y encima otra vez pasta, lo que no se es el resultado que dará. los parches funcionan pero tienens que limpiarlo muy bien, poner poco pegamento (si es para tubeless mejor) y una vez casi seco ponerle un parche para tubeless, después con líquido no tendría porque perder.
me han llegado hoy a la tienda las kenda 2.35 el moco.... brutales, voy a ver si la pruebo lo antes posible en doble carcasa delante, 1150 gramos, lo que una minion 2.35.. lo que me ha encantado es la banda del taqueado lateral, no hay ninguna cubierta en el mercado que la tenga tan marcada...
La Moco puede ser la cubierta que más me guste de Kenda, pero es que dura dos telediarios! Con 100km atrás los tacos se quedan visiblemente marcados y con 400-500km la cubierta está para tirar... Un saludo.
De la cubierta que estoy muy contento para delante es de una Maxxis Swanthing 2.35 supertaky 1 ply pesa 780gr y para terenos humedos es la cubierta da mucha seguridad y puedes apoyar fuerte en la rueda delantera no me ha dado ningun susto en seco ya es otra cosa pero no funciona mal del todo. Para la trasera estoy probando una WTB Weirwolf 2.1 tubeless compuesto DNA, pesa 800gr y por la pinta que tiene parece que lastre mucho pero creo que rueda mejor que una Maxxis crosmark 2.1 y da mucha mas confianza y tracciona muy bien.
Si la he tubelizado con latex casero en unas crossmax st y ningun problema, es de aro de alambre a la hora de talonar se escucha bien jeje.
OK :saltador , qué medida tiene la de la foto?? gracias! perfecto! anda que no acojona cuando hace el "ruidito", jeje
Una pregunta ¿has probado las Continental Mountain King Protection en 2,2 como trasera? ¿Que tal se comportan en suelo suelto/humedo? Muchas gracias y un saludo.
Es una 2.35" de aro rígido, de esas de 20€ en Chain, Yo ahora tampoco, llevo un tiempo con cubierta de XC atrás y no quiero otra cosa... Pues no la probé pero no me importaría, la anterior era malísima, pero esta tiene un dibujo mucho más "lógico". Creo que la clave de esta cubierta estará en el compuesto, suelen ser duros los neumáticos Continental de XC y tampoco hace falta tanto... http://www.bikerumor.com/2010/10/01...-and-commuter-tires-casings-from-continental/
Esas que pones son las 2010. Yo he llevado las del 2009 (que son diferentes) tubeless delante y tenía que llevarlas muy bajas de presión para que agarraran bien (1.6). Veremos qué tal salen éstas nuevas.
Hoy he salido con la bici de la parienta (spec. pitch) que lleva las specialized captain 2bliss en 2.2 delante y 2.0 detrás y mis conclusiones son: -subiendo quizás rueden bién, no lo pongo en duda, pero no me ha parecido subir mejor que con las chunder de 2.2 o las hR de 2.35 y la tracción tampoco es su fuerte -bajando son kk de la vaca, en terreno seco ni agarran, ni retienen ni aguantan sin llegar a casa ya que he pinchado en un sendero que nunca había pinchado y otra vez que la había cogido pinché de llantazo en un saltito de 50cm como mucho. En mojado no creo que tampoco vayan muy bién con el dibujo que tienen Mi conclusión es que para bicis marathon y all mountain con pocas tendencias bajadoras bién pero para enduros mejor otras cubiertas, tanto delante como detrás.