ESTE FINDE ALGUNO SE APUNTA A REMONTES SERIOS.....AGUARON U OTROS LARES.....ESO SI CONTAR CON LA TERMICA XD
Descripción Marca: Santa Cruz Modelo: V-10 Año del Modelo: 2010 Suspensión completa FIT 2010 FOX 40 RC2, FOX DHX RC4, DT Swiss 1750 Ruedas, frenos Avid Code 5, palanca de cambios Shimano Saint y RD; Easton barra de estrago, apretones de turba; bielas Truvativ gravedad madre Hozfeller; C-Bros 5050 pedales XX con placas de Xtra y alfileres; Thompson mensaje Elite. bullit esto es lo que pone en el anucio, alguien me puede explicar que son los "apretones de turba" y tienes pedales y alfileres.... que **** es eso
nacho, yo el sabado me apunto, el domingo no que no puedo! va uno mas para completar el minimo para poder hacer remontes
entonces, nadie pilota de Rock shox??? alex, estas por ahi??? ains... nadie puede averiguarme la diferencia entre una hporquilla de 140 y otra de 150 siendo el mismo modelo??
por lo menos en las tora y en las recon del 2009 si que se pueden pasar pero son de 100-120-130 luego las sektor pues supongo que tambien, se supone que por la pagina de rock shox tienes los manuales lo que nose donde cuando los lei vi que se tenia que desmontar toda la horquilla y en el interior tenia unos "topes" que los puedes quitar y poner y con eso regulas el recorrido.
si??? es que he buscado en la web de RS y no encuentro nada!! para mi, lo orgasmico seria eje de 9mm y 150 de recorrido... echame un cable!!!
Aunque suene raro...... has mirado las nuevas Suntour?? En el foro hay un post que hablan de ellas gente que ha comprado alguna o las ha probado. No deben de ir mal y no son muy caras. La Epicon esta dice que sale en 150 y con eje de 9mm. http://www.srsuntour-cycling.com/dstore/products/Forks/3063/EPICON/SF11-EPICON+LOD+26'.html
http://www.sram.com/_media/techdocs/2011 RockShox SPC_Rev B.pdf (pag 24-25) he encontrado eso... pero no me aclaro mucho, la verdad... la clave es que por ejemplo, en las revelation 06-08, dice que NO se intente aumentar recorrido, en el resto ni mu... por algo sera, no???
buufff... deja, deja las suntoru... aun les faltan años... tengo una sektor por 260 euros nueva (2011) el problema que es 140...
pensando un poco... y viendo el catalogo que he puesto... las de 140 y 150 se diferencian en el muelle interno... mas largo en la de 150 y que en la de 140, ese cm, lo rellenan con espaciadores... que creeis?=
si te das cuenta todas las sektor se pueden poner en 130/140/150 pero no encuentro los manuales donde te la has comprao?? que segun donde o te lo pueden hacer ellos o te lo envian a rock shox
de momento no la tengo comprada... el problema es que tiene que ser eje de 9mm... y los majos solo hacen recorrido de 150 para ejes de 15mm en adelante... manuales de momento no hay colgados en la web, o al menos los haya visto... y por eso estoy tirando con el despiece y catalogo de repuestos... al menos en la boxxer del 2003 que tengo era asi, cambiabas unas piezas de sentido, quitabas los espaciadores... y de 150 pasabas a 180... pero aqui, igual hay que comprar el muelle, que sera mas largo... no creeis?
26 11.4015.450.000 all-travel Spacer Kit ahi esta la clave, en la pieza nº26... se compra el muelle de 150, se quita esa pieza, y ale-hop! 150 de recorrido... tengo razon? flipo? tengo que irme a la cama???
nono si te fijas http://www.sram.com/rockshox/products/sektor-rl en todas las sektor tienen ata 150 ahora lo del muelle nolose no creo que te hagan cambiar de muellenose ahi no te lo puedo decir. y siempre puedes intentar pedirla ya con los 150 puesto de fabrica que lo pidan donde te la quieras comprar
mmm... ya he preguntado en RS y me han contestado literalmente: con eje de 9mm, hasta 140, ya que en 150 flexa la horquilla... no me han dicho nada mas... y sinceramente que flexe mas que mi jr.t de 2001 con 150 de recorrido... no creo que flexe tanto!! asi que poder se puede... pero como??? lo de los espaciadores... vamos, yo creo que si quitas los espaciadores, tendras que llenar el hueco con algo, no??? porque si lo que tienes es comprimido el muelles... eso es precarga, no? vamos que varias la dureza