Pues como pone en el enlace iría bien en 2,2 como rueda trasera en condiciones de terreno suelto y mojado, hasta con un poco de barro, no se tengo dudas entre esta y la fat albert, pero después de probar este finde la Rubber Queen probablemente caiga otra continetal. Un review de la king protection en 2.2 gracias y saludos.
(He editado la medida de la trasera que la lleva en 2.0) Sobre la rueda igual será por el terreno que te mueves, pero aquí que es tierra y piedra suelta junto con pedregales, desde luego que no es lo mejor y a la hora de rodar no se si es que no se comparar pero no noto apenas diferencia entre estas, las chunder o las hr, bajando si se nota y no poco. Subiendo las que no me gustan nada son las nevegal ni las michelin dh24 que se pegan como losas. pd. igual influye las sensaciones la bici ya que cambia y no poco de la pitch con el rp2 a la reignX con el rc2 y también hay bastante diferencia con los frenos ya que los elixir tienen mucho tacto y muy potentes y los three de la pitch tienen bastante recorrido "inútil" y cuando frenan lo hacen de golpe y son poco mudulables
Me he pillado una HR 2ply para atras,y quisiera saber con que líquido tubeliza mejor.La llanta es una crossmax SX. Normalmente uso cubiertas tubeless y liquido sin cámaras,pero llevo un rosario de cubiertas rajadas en la sierra que no me han sellado,asi que si hay otro liquido que hayais probado con esta cubierta que vaya bien,decidme cual es para probar algo nuevo. Salu2
Yo suelo montar en terreno arcilloso seco o mojado y en piedra redonda muy suelta sobre todo el trialeras y estaba muy contento con la the captain 2.0, ahora llevo una nevegal 2,1 y ni punto de comparación en la trasera, con la kenda he pellizcado, patina subiendo y me divierte bajando (pero no es efectiva ya que patina rápido con el freno), me imagino que depende del terreno claro está pero yo si puedo repito Yo uso Joe´s y me va muy bien de momento, pero llevo poco en esto del tubeless, mis compis tambien muy contentos con el y llevan mas tiempo que yo
Yo suelo montar atrás una minion front 2ply y le pongo dos cacitos de líquido notubess. Hasta que se seca va perfecta y para tubelizarlo en gasolinera y con un compresor potente. Si tienes problemas con que tubelice puedes poner aguan con jabón en los flancos y en la llanta para facilitar que talone bien.
Tu lo que debes de ir planteandote es poner una rueda de madera de carro, como la de Manolo Escobar jajajajajaj
Buff, HR atrás lastra mucho, pero si estás fuerte... Yo con maxxis uso liquido marca "sin camaras" y perfecto; es muy liquido y tienes que ir rellenandolo de vez en cuando, pero con este y montando 2 ply te aseguras una larga vida del neumático
No flat´s joe NoTubes Yo también uso sin cámaras,pero quiero probar otra marca,ya que he rajado muchas cubiertas,todas tubeless y rajas no excesivamente grandes,y no me ha sellado,teniendo líquido de sobra para hacerlo. Por eso voy a poner la 2ply atrás,que supongo que será más dura y quiero otra marca de sellante a ver si me va mejor. Según ponen los compañeros de arriba,otras opciones son No flat´s joe , NoTubes y poner una rueda de madera..... ¿Alguna opción más que hayais comprobado que funcione bien? B
Que combinación es mejor minion delantera y trasera o minion delantera y high roller trasera. Serian ambas en 2.35 con compuesto 60a para un uso endurero bajador jejej un saludo
Una raja en la cubierta (típico de cubiertas endebles, no suele suceder en una 2 ply) no lo sella directamente ningún líquido; taponan picnchazos sí, pero una raja requiere reparar la cubierta y las tubeless a no ser que sea muy pequeña, no las llegas a dejar bien del todo y pierde la capacidad estanca. Prueba con otro líquido, el Notubes es el que mejor me ha funcionado. De todas maneras, con una cubierta tubelizada de doble capa, ya no tendrás esos problemas de cortes que tienes en cubiertas de papel de fumar, lust o 2bliss. Por lo menos ponla en la trasera y metele más de 2,5 kg de presión.
A mi me gusta la Minion detrás que lastra menos y delante la High roller (a lo mejor mis gustos son extraños, ya lo sé) y delante compuesto supertacky o 42, no pongas delante una de compuesto 60.
El 60 agarra menos lógicamente, pero yo en las ruedas de dar pedal no pondría un compuesto 42... Ahora llevo Specialized doble compuesto 55/65 y bien, y antes llevaba 60 de Maxxis y también bien. Eso sí, tengo dos juegos de ruedas y en las de hacer el cafre monto 42 delante y detrás, pero claro... con esas ruedas no tengo que subir a pedal. A mi el 60 de Maxxis me parece perfecto para endurear, es un buen compromiso entre rodadura y agarre, el 42 es un compuesto de descenso. Saludos.
Aqui, si que creo que hay que ver el terreno en que se mueve cada cual, porque por nuestra zona el terreno ahora mismo está casi casi como en los meses de verano,o sea seco de *******, y un compuesto blando ayuda...quizás, en zonas más humedas esto no sea necesario.Para la trasera si que solemos poner el 60a de maxxis
Pues yo apuesto por 60 detrás y 42 delante... Y es que cuando vas cuesta abajo cualquier ayuda es bien recibida... En la trasera sí es un suplicio para pedalear el compuesto blando,pero no se nota tanto en la rueda delantera.
Te digo lo mismo que te ha dicho remu_8 cada terreno es diferente, pero en la sierra de Madrid me funciona mejor delante compuesto blando; a lo mejor exajero un poco, pero la diferencia es frenar y marcarme un todo recto a poder frenar y dar la curva. Prefiero compuesto blando aunque dure menos, me da más seguridad y me arreo menos ******* a que duren un poco más las cubiertas. Pero eso depende de la zona, porque estuve en Santander hace poco y el terreno era más humedo, más blando, con menos pedrolos y no con tanta tierra suelta y con la kenda de compuesto 50/60 funcionaba bien.
Depende del terreno, pero como decís, en general el compuesto blando siempre es agradecido bajando, y ahí os doy la razón 100%. Pero otra cosa es lo que busque cada uno... Más que el terreno al final es una cuestión de preferencias personales, yo prefiero subir ágil y bajar con algo más de cuidado que subir arrastrado y bajar como un tranvía. Todo depende de como te lo plantees, yo hago salidas muy diferentes, rutas y DH. Cuando salgo a bajar (con remonte) salgo a bajar y no me importa ni el peso ni el lastre y llevo cubiertas de DH en compuesto 42 y ruedas tochas, pero cuando salgo a pedal pues prefiero no agobiarme mucho subiendo un trasto porque luego en la bajada ya estoy cansado y ni la disfruto así que llevo unas ruedas ligeras con cubiertas ligeras y de compuesto tirando a duro, y si me tengo que cortar bajando pues lo hago, que de disfrutar bajando ya tengo tiempo el día que hago remontes. Al final, es lo discusión de siempre: tractor vs bici ligera, depende de lo que haga cada uno ...
Una pregunta, fui a la tienda comprar una high roller 2.35, le pedi plegable y me enseño una LUST tubeless, no la compre porque tenia mis dudas, vale para poner con camara?cuanto pesa mas o menos? Es preferible si no uso tubeless, pedirle la plegable normal?Saludos y gracias.
Yo acabo de montarla sin camara, pero la puedes montar con cámara si quieres. Pesa unos 850gr. Si vas a usarla con camara pues mejor compra la normal, pesa menos.
entonces hay mucha diferencia de durabilidad entre una maxxis de compuesto 60a y la de 42a..porque ahora ya tengo la duda de que compuesto poner delante.