Pero a mi me han confirmado que puedo ir el dia 6 y que ingrese la pasta. Nose a que te refieres entonces.
Hola gente, necesitaria que alguien me diera clases de ir andando y empujar la bici al mismo tiempo, necesito depurar la tecnica. Gracias:taz
Fonta no te quejes que estas hecho un artista, con el pedazo de ruta que has diseñado para el Domingo y te vas quejando...
Para este finde estamos a la espera de que nos llame Ximo.Si finalmente no hacemos bici el Sabado iremos a ver una zona nueva en Callosa que tiene muy buena pinta y esperamos que salgan un par de bajadas.
Lo dicho hoy nada de Dh, vamos a ver esa zona nueva. Mañana salida de final de mes del CC. Altea. Y el Lunes si conseguimos remonte Dh en el Algar.
bomber un cursillo avanzado de tecnica para el fonta y personaje.... muy guapo el video, asi he podido ver los tortazos... de mis colegas... muy buena salida fonta y compañia...:aplauso2:bye a la proxima el fonta y personaje iremos por la mitad y no por el final....:bye
els video i les fotos estan molt chules,pero no s'aprecia el mal que em fa la cama del bac,!!!com em pica!!
Bomber, super chulo el video. La ultima bajada se ve mas facil en video que en la realidad. je,je. Fortu, que ja estas masa vell per a estes coses, lo de nosaltres es anar planet, ni masa costera amunt, ni masa avall. je, je, je...:wall ale recuperat Saludos.
No os quejéis que la mayoria os defendeis bajando mejor que lo que decís, lo que faltan son mas salidas de mountain bike de verdad, que al final la mayoria se lo paso de miedo.
La verdad que si, falto poner algo en el foro. El ultimo fin de semana de cada mes el CC Altea organiza una salida, para la proxima ya lo pondremos por aqui.