para el que sepa, un corredor doblado cuando se tiene que parar? y estando doblado puede conseguir puntuar?
Un corredodor doblado se tiene que parar cuando el que va en cabeza termina la prueba o sea terminas con una vuelta menos, tambien consigues puntos aunque te doblen, siempre que termines la prueba en zona de puntos . Saludos
Algo mas tendreis que hacer para picarme de verdad. Las clasificaciones tambien otorgan categoria ¿habeis visto las generales? Del 2º al 7º del Conor-Saltoki, y cuidado que un nuevo naranja se ha subido al treno del equipo, que va a mas y cualquier dia asalta a la victoria. Por otro lado, se me olvidaba en toda la semana comentar el tema de la nueva bajada. CHAPEAU, siendo asequible para todo el mundo, era muy divertida y mejoraba notablemente el circuito. Las bajadas en las que habia que tener cuidado de verdad eran las de las palomeras, muy rapidas y peligrosas con el viento lateral, y la de los escalones, donde era facil hacerse daño en caso de caida.
Alicate!! si puedes un día de éstos le haces a Iturrotz lo que me intentaste hacer antes de la salida en Peralta, luego lo pensé, y eso, si que es una gran p......jajajaja
mas pistas por favor?? jeje eso si, no creo k sea peor k los bidones con "gel" incorporado asi k por si acaso mejor no mosquear al jefe.
Parece que hay gente que no encuentra el reglamento del Open. Está en la página web del Club Ciclista Estella http://www.clubciclistaestella.com en el menú BTT pinchando luego en cualquier carrera (Arguedas, Oteiza, Peralta, etc) en la parte derecha pone XVII Open Diario de Navarra -REGLAMENTO Os pongo un enlace directo también REGLAMENTO XVII OPEN DIARIO DE NAVARRA En cada carrera también aparece la clasificación de la misma y la general actualizada a la última carrera disputada General tras la carrera de Peralta CLASIFICACIÓN GENERAL XVII OPEN DIARIO DE NAVARRA En este enlace se actualizará la general después de cada carrera
bueno ya he vuelto de ver el circuito de ororbia. No creo que sea el mas indicado para decirlo pero es muy soso, casi todo pista. eso si, luego estos fieras me han metido una tunda en sancristobal... Vaya fieras. Por cierto ander, te ha gustado el trozo que os he enseñado? Algo mas guapo que el olimpico de londres no? http://www.bikeradar.com/news/article/essexs-olympic-mountain-bike-course-takes-shape-28273 Mas natural lo que es si. A mi esa zona me parece la mas guapa de sancristobal. De ahi tiene que slir un circuito pal año que viene, o eso he oido por ahi, jejejeje.
bueno bueno bueno despues de inspeccionar un poco el circuito del domingo hoy e, circuito esta muy muy bien algun tramillo con poco barro pero si se amntiene sin llover el domingo estara perfecto,la subida nueva del año pasado durisima y las piedras un pelin humedas,pero bien,por alli andaba "el rabioso" inspecionando y quetando alguna ramilla que segun el impedia la trazada correcta,por lo demas todo preparado para el domingo ahora solo falta que esta año hayan pagado buen tiempo ajajajja
Yo ya me lo sabia, por eso habia organizado la ruta con una parte sosa, el circuito de Ororbia, y otra zona chula para matar el gusanillo. ¿que significa esto? Leido asi yo entiendo que "el rabioso" ha apartado alguna rama al salirse recto en alguna curva, que conociendolo, no me extrañaria:whistle
Si alguien se ha encontrado una banda pulsómetro Garmin en Muniain, la perdí el miércoles, donde se da la salida de la carrera. Allí aparqué el coche y creo que al cambiarme, se me pudo caer al suelo.
MENOS FOTOS Y MAS VENDER LA BICI!!!a quien le interese...paputxi vende su scott scale 10 de este año a un buen precio y muy cuidada.para mas informacion contactar con paputxi mañana en muniain,para quien no sepa quien es paputxi es de los dos que corren con la equipacion de sanbikes(negra y naranja),pues el feo de los dos.
Ya estamos!! sabes que me gusta hacer los circuitos más cortos y por eso cojo todas las curvas por el interior, jajajaja,
Que envidia...todos durmiendo y yo currando de noches!! Eso si, mañana a las 11 nos vemos en la parrilla de salida aunque tenga que ir de gaupasa. Ah en Gipuzkoa a empezado a llover ya...
Elsa Petachi, ***** así cualquiera, llevas ventaja con lo espabiladico que vas a venir, es posible que sea el carrerón de tu vida, con tanta cámara fotográfica y de video seguro que alguna te inmortaliza, ya contarás como te ha ido la prueba. Hace una hora ha caido en Estella algunas gotitas en los coches se aprecian, en las calles en alguna zona pecas de gotas, las nubes van bajas, pasan igual que vosotros a toda caña. Tranquilos esta es buena tierra como todas, aunque aquí hasta los catarros que podáis coger son sanos.
Ya está las clasificaciones en: http://www.clubciclistaestella.com/2010/ficheros/BTT07112010.pdf Precioso circuito el de Muniain, junto con Estella los dos mejores (para mi gusto). ¿Este año no hay fotos del Club Ciclista Estella? ¿Alguien sabe algo del que se ha caído en la carrera? Esperemos que sólo sea un susto y pueda volver a subirse a la bici en las próximas carreras.
joe, no sabia ni que estaban subidas, ni siquiera las he visto aun jeje. precioso el circuito, estaba en un estado perfecto, solo algun tramo de la subida nueva, k a los torpes como yo se nos amontonaba y teniamos que echar pie de vez en cuando. felicidades a patxi, que sigue intratable a pesar de averias mecanicas. respecto al tema del accidentado, espremos que se recupere pronto, tenia un buen golpe, pero poco a poco iba recobrando la memoria, asi que esperemos que quede en un susto y que este sea el ultimo de este circuito o al menos de ese punto en concreto. comentando despues de la carrera ahi se han roto ya 2 claviculas, hoy lo de este chico, y mas caidas que seguro habrá habido (yo mismo siendo juvenil ya cai ahi). solia haber gente indicando la peligrosidad de la zona, pero en otros circuitos hay gente indicando zonas supuestamnete peligrosas y luego no lo saon tanto, por lo que el corredor tiende a subestimar estas indicaciones, o por lo que sea en ese momento va pensando en otra cosa... el caso es que dejar ese escalon es un riesgo innecesario, comentandolo con enrico, yo proponia rebajarlo con una azada y este proponia meter una curva justo antes (mas eficaz y segura esta ultima opcion) y mas facil de lleva a cabo, ya que es poner 2 estacas y 2 cintas. seria lamentable que volviese a ocurrir un accidente en dicha zona. con esto no pretendo criticar a la organizacion, ya que son detalles que es muy facil que se pasen por alto, pero si que espero que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir algo asi. por desgracia aprendemos y nos damos cuenta de las cosas cuando vemos sus consecuencias, pues al menos aprovechemos esto para aprender de los errores y evitar desgracias futuras.
+1 , estoy de acuerdo,ese baden era bastante peligroso por lo rapido de la zona,si entrabas fuerte podias caer con la rueda delantera,me paso ami en una vuelta,ya despues intentaba saltar asi caia con las dos pero salia volando y acojonaba un rato,espero que el accidentado se encuentre mejor que cuando lo vi yo tumbado al pasar por la zona,tenia la cara ensangrentada y un buen charco de sangre en el suelo y no se movia,dios quiera que se recupere pronto y no pase de un buen susto,aunque el golpe se habrá llevado,por lo demas el circuito super chulo,ademas de durillo,pero muy bonito,saludos a todos pues.