Cuando digo que es preciosa me refiero a que es preciosa! Hasta hace poco cuando una bici era fea decía que era "fea" ,inluso alguna vez llegaba a decir "fea de *******".Con el tiempo he aprendido a decir "difícil de ver"! Esta SI es preciosa!
anda que os tomó bien el pelo el sr ibismojo juassss ese palabro que es anonizado y cada vez se usa mas en el foro no existe!(bueno, si que existe, tanto como las tijas thomPson! :malaleche y volviendo al tema del post, muy chulo ese cuadro, aunque sea de plasticorro y ademas chino no???
Lo que más me gusta de ese cuadro, aparte del peso que tiene para ser un sistema de suspensión "currado", es que se le puede poner una dirección Crispín de las de toda la vida. Pd: Ponle una potencia Syntace F99 de las que vende IbisMojo. Es más sobria porque no lleva la banderita gay multicolor y le sentará mejor al estilo sobrio del cuadro.
Busca anonizado y me lo dices... por que en fin, has quedado algo " en ridículo ". De todos modos, las opiniones de ese tipo Ibismojo son intrascentales.. a la par de que se está burlando... así que de ZAS, poco :wink: Y si, gracias por lo de listo.
Eso no vale. Tu eres un técnico aerospacial especializado en composites y tu opinion aquí es de aguson. Bueno, a lo que iba: rigidas sub 8, dobles sub 9 y lo demás a BYC Un saludo
c3 Aparte de lo que ha dicho jranhan, ¿desde cuando la fibra decarbono se encuentra en estado cristalino? :meparto si, hay carbono cristalino y se llama diamante :meparto y lo de ball peeling :meparto en que estaria pensando jajajaja Bueno, que me mola el cuadro, un plastico muy gonito
Pues eso, que otra vez se me adelantó kabra. Gracias también de mi parte por el porcentaje de listo que me toque. (madre mía lo que hay que leer y sin saber ni de que va la cosa ni si Marcos es amigo o que, así pasa con todo).
c3 Revisa los puños esy grip race, no son comodos. Mejor los chunky u otros. Los frenos si les encuentras a buen precio pues bien, sino yo miraria otras obciones mas ligeras. Lo mismo para las mavic st, si estan bien de precio pues vale, pero sinó unas a la carta u otros modelos que hay por ahí con mejor peso. Claro que tambien hay que saber el peso del que monta encima. De todas formas va a quedar bien.
yo cambiaria algunas cosas pero como no se los componentes que ya tienes de estos y cuales vas a comprar pues me callo. Si no tienes el manillar y lo quieres plano, larguito (58), relativamente ligero (119 grs peso el mio) y asequible mira el nuevo de rotor. Lo mismo las ruedas no se si ya las tienes, si no yo miraria algo en 240 + alpine +acero te van a salir por lo mismo y son mas ligeras. y por ultimo lo que no me cuadra son las gomas, demasiado estrechas para el ritmo al que te permite bajar esta bici, yo me iria sin cambiar de modelo a sauser y larsen pero en 2.0 ambas.
Los puños son los chuky,perdon. Los componentes ya los tengo,son los mismos que tenia en la blur de aluminio a excepcion de las bielas que tenia unas xt y me paso a las Rotor. Las cubiertas me funcionan perfectamentees mas,las sauserwind me parecen las mejores cubiertas para rally.