Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. COCONS

    COCONS Miembro

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    hola GERBIKER, como muy bien a puesto JAUME, voy a estar en Sot de chera este domingo con la TEAM REPLICA 2011, si quieres ver algo de la maquina no dudes en preguntarme , mi nombre es David y soy del equipo ONDA SDT-SPORT. Saludos
     
  2. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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  3. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

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    Y donde se podría hacer eso? Es decir, sabes de algún sitio donde lo hagan?

    Un saludo y gracias
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    yo a mi flash carbon 4 estoy pensando de poner esas bielas, pero me da que igual es un poco demasiado rojo todo... eso si por el peso ni me lo pensaba,,,,
     
  5. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Realmente no se un sitio donde lo hagan, pero supongo que cualquier empresa que se dedique al mecanizado podrá hacerlo o si no podrán orientarte en donde hacerlo cerca de donde vives. Lo que haría sería buscar una empresa de mecanizado cercana a tu zona.

    Saludos!
     
  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Por cierto chicos, que presion seria para las cubierta de mi F1 (unas schewalbe Racing Ralph), pues comentando con unos compañero que les metia 3,5 me dicen que es mucha presion( Ojo que no son tubeless) , ellos llevan neumaticos tubeles y dicen que llevan 2,5. dado que llevo neumaticos normales que presion os parece que debo meter.
     
  7. sreda

    sreda Miembro

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    depende de tu peso...
    yo con 70 y bastantes kg de peso con las Racing Ralph estoy a gusto entre 2.7-2.9 delante y 3.3-3.5 detrás.
    Por debajo de esto ganarás en agarre en elgunas zonas, pero en pierdes sensación de "precisión", y en facilidad para rodar (las RR son bastante redondas de perfil, bajar demasiado la presión hará que los tacos laterales toquen el suelo en todo momento, y una F1 no es una bici de descenso precisamente. Para mi gusto estos tacos estan para trabajar en las curvas solamente).
    Poro cada uno tiene sus gustos, este es un debate sin fin.....
     
  8. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    Yo tengo un taller de mecanizado y llevo a menudo piezas a anodizar. En principio no veo problema en que te lo hagan, solo que acertar el verde original es dificil.. Ya te lo pediré.
    Incluso estoy pensando en como quedarian las bielas anodizadas.. mmm.. jeje!
     
  9. Alejandro 1978

    Alejandro 1978 Miembro

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    En la página de doctor cannondale venden botecitos de pintura para las cannondale, quizás se pueda sacar el color de ahí.
    Ir comentando como va el tema.

    P.D: Yo llevo una M 1,74 y 81 de entrepierna. Voy genial.
     
  10. trek50

    trek50 Invitado

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    Buenas a todos,
    aqui os pongo fotos de mi Flash un poco "customizada".
    Espero que os guste.

    (talla S, peso 8.850 gramos con pedales incluidos, tal y como esta en las fotos)

    [​IMG]


    URL=http://img210.imageshack.us/i/dsc00727ga.jpg/][​IMG][/URL]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  11. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

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    Muchas gracias!!

    Ya me dirás a ver que se puede hacer.

    Un saludo.
     
  12. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    ya estas censado, las tallas S empiezan a aparecer, yo a la mia le he puesto la pontencia de este año sin las anillas, te lo recomiendo para bajar la altura del manillar respecto al sillin......
     
  13. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Pues con 77kg. cual es la presion que mejor van las Racing Ralph.
     
  14. xabipower

    xabipower Miembro Reconocido

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    hola a todos...os presento a mi nueva flash carbon 4 con horquilla magura,todavia no he tenido tiempo de usarla en condiciones,solo 10km nada mas sacarla de la tienda y de noche,pero las primeras sensaciones no pueden ser mejores,ya os ire contando....para los fanaticos del peso, 10,150 con pedales y sin el portabidones ni el cuentakilometros,no es especialmente ligera comparada con otras flash pero para mi que vengo de una doble de mas de 13kg es como una pluma...ahi van unas fotos
     

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  15. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    y una magura??????no te gusta mas con la coja???
    por lo demas guapa como todas las flash.a darle caña.
     
    Last edited: Nov 7, 2010
  16. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    Jaume vaya maquina que estas dejando,enhorabuena.aunque sin querer picarte yo le quitaria unos gr sin apenas gasto..je je
    esta chulisima.un saludo
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    con la coja vale bastante mas que con la magura, pero la verdad, no le queda nada mal esa magura tampoco, felicidades xavipower.
    Por cierto Ivan, las fotos de esta flash en S, no es la de Jaume, la suya ya empieza a ser complicado saber de donde sacar peso...
     
  18. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    no es la suya la que sale en la pagina 137?? ???creo que si!!!
    con la magura esta genial pero se ve raro una cannondale sin lefty....pero solo es mi opinion ee
     
    Last edited: Nov 7, 2010
  19. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Muy bonita, te digo a modo de curiosidad yo ayer le quite el sillin a mi F1(que es el mismo que el tuyo peso real 285g) y le puse un Fizik Tundra con railes de carbono y le baje 80g de golpe a la bici.
     
  20. defected

    defected Miembro

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    por ahi...
    jejeje, todas las de este post son FLASH con lefty y sin ella, sera que siempre relacionamos a cannondale con lefty.

    Es preciosa xavipower, ahora a darle caña y a disfrutarla.
     

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