El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    **** la he medido creo que podria valer,pero me espero a que me conteste el vendedor,si le puedo poner la de 3.8 mejor que sera algo mas ligera.
     
  2. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Se acerca San Martiño,es el próximo Jueves,fiesta local en mi pueblo y cumple de la Mamba Negra.
    Algunos lo sabeis pero otros nó.Resulta que la encargué el 11Sept.09 y la estrené el 11 Nov.09,precisamente el gran día de mi parroquia,con lo importante que es ese día para nosotros...Que recuerdos,que desesperao estava yo justo hace 1 año y que sorpresón me dieron el 10 por la tarde diciéndome que tenía la Negra en Vigo justito para estrenar ese día,sólo por eso,por esa coincidencia le tengo más cariño de lo habitual,no es para menos...
    Espero que me llegue la Talas entre Lunes y Miércoles para estrenar también en ese día aparte de otras,en concreto 4 cositas nuevas,ya lo vereis;)


    Para este Domingo víspera ya de San Martíño haremos una ruta que sea como sea termine donde debe de acavar,en el furancho(chiringo en gallego)cerquita del barril,menos mal que después de ahí ya no hay más senda ni trialeras:loco

    :vino

    Pongo una foti de la Mamba de ese gran día:
     

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    Última edición: 5 Nov 2010
  3. uelbi

    uelbi Novato

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    Jajajaja Alex, este pique que tenemos con las Crossmark es buenísimo!! Si te digo la verdad, poco a poco me he ido acostumbrando a esta cubierta, cosa que no significa que me guste. Ahora ya no la odio tanto, aunque no le veo todas las propiedades que dicen en este comparativo.
    Cuando me la pula (le queda poquito), vuelvo a mi Larsen querida.
     
  4. uelbi

    uelbi Novato

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    He leído que alguno de vosotros considera comprarse una Joplin 4.

    Como sabéis, yo la llevo (creo que es la misma que la de Alex) y hasta ahora me había ido muy bien. No hace mucho llevaba la bici tumbada dentro del coche, y al sacarla vi una mancha de aceite en el maletero. Desde entonces la tija no sube y baja automáticamente al accionar la palanca. Es decir, sube y baja pero hay que ayudarle de manera manual.

    Supongo que ese aceite era de la pija y lo que le pasa ahora es que no hay presión dentro del tubo y por eso no recupera su posición al accionar la palanca. He intentado ver si es posible rellenarla, pero no sé como hacerlo.

    En Chain me dicen que la devuelva y que la mandarán a reparar o me la sustituirán por otra nueva, pero si se trata de algo fácil de hacer, prefiero arreglar el tema en casa.

    A alguien le ha pasado algo parecido? Sabéis como solucionarlo?
     
  5. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    No hagas eso hombre,prueva la Captain Control 2Bliss,además es más barata:grin:
     
  6. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Se hace en un pincho pero no te se decir como,mi colega mecánico me la revisó sin coste alguno y me la dejó de momento como nueva...
    Pueva en el apartado "Censo de tijas pijas"en el subforo de enduro,leyera hace tiempo como se hacía el mantenimiento básico con fotos incluidas...Suerte
     
  7. uelbi

    uelbi Novato

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    No me jodas Alex, eso es de la marca Specialized!!! Un trekero nunca puede llevar cosas de esa marca!! Es como tener una Ducati y decir que te gustan las motos japonesas.... :)

    Tengo que reconocer sin embargo, que me tienta esta definición que hay en su web: A good sticky rubber compound keeps things glued to the trail, this is a great tyre for muddy trail conditions and is ideal for the early racing season.
     
  8. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Comorrrrr:?::?::?:
    :meparto
     
  9. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    acabo de llegar de pegarme 25km. probando la potencia de 70mm. y ***** que pasada como mola , la bici se ha vuelto mas nerviosa y rapida en los cambios de direccion y mi portura ahora es mucho mas comoda
     
  10. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

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    Tengo que probar lo de la potencia más corta.
    Yo tengo la sensación (no puedo comparar puesto que yo soy de carretera y esta es mi primera MTB) de que en senderos estrechos, revirados y ratoneros, de que es algo torpona o lenta de reacciones, aunque esto también puede deberse a mi nula técnica.

    Ahora la llevo de 100, lo que pasa es que llevo la Easton EA70 a juego con tija y manillar y tendría que poner la misma para no desentonar.

    Si una potencia algo más corta me mejora eso es cosa de ir planteándoselo...
     
    Última edición: 5 Nov 2010
  11. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    esa misma sensacion tenia yo , que la bici era algo torpona , prueba la de 70 mm. paco que lo vas a flipar , con poco que muevas el manillar ya esta girando y enseguida otro giro super rapido , pero hay que ir con mas cuidado de lo nerviosa que es , a mi particularmente me gusta mas asi
     
  12. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

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    Flechas, como tu eres muy radical, si a ti te va bien 70, a mi seguro que tanta rapidez de reacciones me acaba tirando de la bici, jaja.
    Así que si me decido tiraría por algo de 80 ó 90.
     
  13. bypass69

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    Yo creo que notarías más diferencia con una potencia de 70 mm. Yo he pasado de llevar una de 100 a 60 y ahora me gusta mucho mucho mas como reacciona la bici.
    Yo acabo de llegar de hacer una ruta de 23 km. y he descubierto una trialera muy muy guapa. Estrecha, con piedras y de vez en cuanto con las piedras puedes hacer como si fueran rampas para saltar.
    El domingo intentaré buscar un camino para poder enlazar 3 o 4 trialeras rápidas.
     
  14. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Una pregunta: tengo que cambiar las pastillas de mis frenos SAINT y querría preguntaros que tipo de compuesto pondrías.
    Como veis poner pastillas metálicas en el freno delantero y orgánica en los frenos traseros....
    Ya me diréis algo...
     
  15. flechas

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    como dice bypass no notarias diferencia , yo cambie la de serie de 100mm. por una de 90 mm. y note algo de cambio pero con esta de 70mm. el cambio es brutal, yo hoy la he notado nerviosa pero en tres salidas la has cojido el truco y a funcionar , ten en cuenta que te permite tirarte mas atras bajando y eso es un plus de seguridad
     
  16. Paco_Alcobendas

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    Ya me habeis hecho ponerme a mirar potencias...

    Qué asco de hilo, por dios...XD
     
  17. flechas

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    jajajajajaajajajajajaajja
     
  18. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

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    Una cosa, ¿le resta capacidad pedaleadora o escaladora al comportamiento de la bici?
    Yo soy más de hacer kilómetros que de hacer el burro como vosotros.
     
  19. flechas

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    no he podido sacar demasiadas conclusiones en la prueba de hoy a lo largo del fin de semana te ire contando
     
  20. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    yo tambien soy de hacer muchos kilometros pero si puede ser haciendo el burro mejor que mejor
     

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