la mia con unos cambios la e dejado en 19,7 y aun asi haciendo algun cambio mas se puede quedar en 19k
18,6 kg pesados en la tienda, manillar el gallo cg, frenos hope m4, sillin selle italia troy lee, pedales magnesio.., y con cubierta nueva de detras una high roller 2.7
si le cambias las bielas por una atlas fr.....bajas cerca de medio kilo, lastima que no traiga caja de 73, porque con unas bastantemas economicas, bajarias lo mismo.... mi 224 anda por los 17....en cuanto me llegue el guia nuevo pongo unas fotos.
ya tio cambiando el guia x un mrp y poniendo unas bielas la dejo en 19 kilos pero como quiero cambiar de cuadro xq lo tengo a la venta, estoy esperando para cambiarlas mas adelante, y cambiando los frenos x unos elixir rc tb le bajo peso xq tengo maontados los code........lo q pasa q es mucha pasta jejeje
Estaba de broma con Berto. Que es un colega. Y si yo te digo que la mia es una talla M(pintada, no decapada), con amortiguador de muelle de acero y boxxer de muelle y está en 16,4kg y que le podría bajar un kilo con el kit de aire para la boxxer un muelle de ti y 4 pijadas más.
la mia esta en 17 justos con muelle de acero tube el de aire tambien.....pero donde este el muelle.... lo de marcos es putear que nos conocemos jajaja
la potencia hope integrada no baja demasiado el manillar? para la mayoria de dh esta bien llevar el manillar bajo, pero como la cosa se ponga tecnica.....no se hecha en falta algo de altura? aunque bueno, la fox 40 levanta bastante.....ahora que lo pienso....
Yo estoy seguro que se puede bajar de 19 por que no creo que el cuadro berg pese mas de 7kg Y mi flatline con 6,8kg de cuadro puedo dejarla cerca de los 18kg